La final de la Copa Libertadores ha perdido trascendencia — Solari

02 Diciembre, 2018, 00:51 | Autor: Buinton Urdiales
  • Instagram

El equipo de Santiago Solari llevó el peso del encuentro y presionó arriba la salida de balón de un conjunto visitante que no estuvo a gusto sobre el terreno de juego y que no dispuso de ocasiones para inquietar la portería de Thibaut Courtois.

Las líneas aéreas no quisieron quedarse afuera del "negocio" en que se convirtió la superfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca en el estadio Santiago Bernabéu y en un día triplicaron el precio de un pasaje ida y vuelta a Madrid. Y ya le da igual.

Con este gran evento, el Santiago Bernabéu sumaría una final más en su historia.

"Lamentablemente para mí, ha perdido trascendencia este partido, en mi corazón, a eso me refiero", manifestó en rueda de prensa. En mi corazón; ha perdido un poco el interés. Es una pena decirlo pero es una realidad.

Las Naciones Unidas declararon al reggae como Patrimonio Cultural Inmaterial — Sorprendente
La UNESCO , que es la agencia cultural de Naciones Unidas y tiene sede en París, emitió su dictamen en una reunión esta semana.

"Pero ojalá esto sirva para darle un cierre digno a semejante partido y, después, que gane el mejor. Mis simpatías ya se conocen", agregó.

Real Madrid vs. Valencia: Benzema casi pone el 1-0 con este sensacional volea.

No han importado las compensaciones de la Federación -la inversión será similar a la que realizará la CONMEBOL-, las necesidades de los clubes o el posible beneficio para el Real Madrid, porque su presidente ha desarrollado una fobia, justificada pero no compartida por muchos, a las celebraciones culés en su propio campo. Es una lastima, sobre todo como ejemplo para los niños. "Es una pena", agregó. "Se ha quedado fuera por una decisión deportiva". Por un lado, causó furor pues en un periodo de seis meses, la ciudad albergará las dos grandes finales continentales, toda vez que la final de la Champions League se disputará en el Wanda Metropolitano el próximo 1 de junio.

Porque, según indican algunas fuentes, lo más probable es que a los hinchas de ambos equipos en Argentina y aficionados españoles, se sume el desplazamiento de ciudadanos argentinos residentes en otros países de Europa. "También que la gente que se traslade o ya esté aquí esté a la altura", señaló.

Recomendado:



Popular

Dura crítica de Nacha Guevara a Marley, Flavio Mendoza y Luli Salazar
Nacha Guevara fue la primera en contestarle, cuestionando el aspecto de Matilda , Mirko y Dionisio . "Porque eligen...a mí eso me resulta raro".

4:02pm: Maduro llegó a México
Durante las dos presidencias del PAN, de 2000 a 2012, México tuvo profundas diferencias con Venezuela y su entonces presidente Hugo Chávez, que llevaron incluso al retiro de embajadores.

River y Boca jugarán el 9 de diciembre en Madrid
El estadio Bernabéu estará habilitado para unas 76 mil personas y tan sólo 10 mil localidades estarán reservadas para hinchas de Boca y River .

Netflix cancela "Daredevil" luego de tres temporadas
Las producciones que aún siguen con vida, aunque quizás tengan sus días contados, son " Jessica Jones " y " The Punisher ". Todos los fanáticos del diablo de Hell's Kitchen acaban de recibir una lamentable noticia.

'Nos estamos dejando robar el River vs Boca': Gustavo Alfaro
No nos pueden robar el River-Boca, tengan un gesto de grandeza. ¿Cómo lo van a jugar en Doha [una de ... posibilidades]?", aseveró. "Estamos empeñados destruir fútbol", afirmó entrenador Huracán , señaló le había al del que a en propio respecto lo había tras suspensión la de Libertadores Boca River.

Se renovó el alerta meteorológico por fuertes tormentas en la región
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para Tucumán por tormentas fuertes que ocurrirían este viernes . Vientos moderados de direcciones variables, cambiando al sudeste con una mínima de 11º.

Sacerdote admitió haber cometido actos lascivos con niña de 12 años
Destacó que, según las investigaciones que adelantaron los funcionarios del Cpbez, "a este señor lo enviaron castigado de Granada, España , a Venezuela por algunas denuncias (de pedofilia)".

'El Chapo' rompió aislamiento y contactó a su esposa
Martínez, inicialmente un contrabandista de electrodomésticos estadounidenses a México, conoció al 'Chapo' cuando era piloto . Asimismo, hablaba con cárteles de Colombia para que enviaran "tantas toneladas como pudieran" de cocaína hacia México .

La serie de acción real de 'Cowboy Bebop' llegará a Netflix
Además del manga, Netflix también está apostando por las adaptaciones de acción real. Por ahora se desconoce una posible fecha de estreno para la serie.

Aficionados del AEK y Ajax protagonizan espeluznante pelea
El Ajax ganó 2 a 0 y clasificó a los octavos de final de la Champions League a falta de un partido para el final de esta etapa. En la batalla se utilizaron numerosos fuegos de artificio como bengalas, además de piedras y palos, entre otros objetos.