Lance Stroll, nuevo compañero de Checo Pérez en Force India

02 Diciembre, 2018, 00:53 | Autor: Igone Ines
  • Force India cambió de nombre para 2019

Fue 2018 de cambios para el equipo Force India dentro de la Fórmula 1, ya que tras la comprea por parte de Lawrence Stroll, la escudería pasó a llamarse Racing Point Force India en mitad temporada.

Mercedes continuará con el británico Lewis Hamilton, que este año ganó su quinto título mundial, y el finlandés Valtteri Bottas, mientras que Haas seguirá confiando en el francés Romain Grosjean y el danés Kevin Magnussen.

Renault: Daniel Ricciardo (AUS/expiloto de Red Bull) y Nico Hülkenberg (GER).

Sebastian Vettel (GER) y Charles Leclerc (MON/expiloto de Sauber).

Force India cambió de nombre para 2019
1 de 1 0 1

La llegada de Stroll, según apuntó el director de Force India Otmar Szafnauer, brinda al equipo "una línea emocionante, por la perfecta combinación de juventud, talento y experiencia". Robert Kubica regresará a la F1 con el N°88 para Williams.

Carlos Sainz tendrá como compañero en McLaren al británico Lando Norris, que a su vez releva a Stoffel Vandoorne en un año en el que el belga competirá en la Fórmula E con el equipo HWA, asociado a Mercedes.

Sauber (motor Ferrari): Kimi Räikkönen (FIN/expiloto de Ferrari) y Antonio Giovinazzi (ITA/ex tercer piloto de Ferrari).

El Corte Inglés encuentra en Alibaba su socio tecnológico frente a Amazon
Con ella se buscaba, entre otras cosas, hacer más fáciles y seguros los pagos de los turistas chinos que visitan España. Ambas firmas también trabajarán "estrechamente" en la utilización de infraestructuras y canales logísticos .

Recomendado:



Popular

La final de la Copa Libertadores ha perdido trascendencia — Solari
Es una lastima, sobre todo como ejemplo para los niños. "Es una pena", agregó. "Se ha quedado fuera por una decisión deportiva". Valencia: Benzema casi pone el 1-0 con este sensacional volea.

Instagram añade funciones para personas con discapacidad visual
Para acceder a las descripciones de las fotos de los demás es necesario utilizar un lector de pantalla . La segunda es por medio de descripciones que los mismos usuarios podrán ingresar de forma manual.

Pedro Sánchez recibe en Moncloa a Xi Jinping
Este año, se cumple el 45 aniversario del establecimiento de vínculos diplomáticos entre China y España . En el contexto de esta visita se han firmado hasta diez acuerdos entre empresas de España y China .

Putin lamenta cancelación de encuentro con Trump
El incidente fue el motivo oficial por el que Trump canceló su encuentro con Putin , diciendo que lo sucedido en Ucrania es "muy malo".

River y Boca jugarán el 9 de diciembre en Madrid
El estadio Bernabéu estará habilitado para unas 76 mil personas y tan sólo 10 mil localidades estarán reservadas para hinchas de Boca y River .

'Nos estamos dejando robar el River vs Boca': Gustavo Alfaro
No nos pueden robar el River-Boca, tengan un gesto de grandeza. ¿Cómo lo van a jugar en Doha [una de ... posibilidades]?", aseveró. "Estamos empeñados destruir fútbol", afirmó entrenador Huracán , señaló le había al del que a en propio respecto lo había tras suspensión la de Libertadores Boca River.

Adidas y EA lanzan una camiseta exclusiva del Real Madrid
La camiseta, con un azul digno de los 'galácticos', lleva los diseños digitales del FIFA19, el más popular videojuego de fútbol. EA Sports ha presentado, en colaboración con los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid C.F.

LG patenta un smartphone con 16 cámaras para fotos 3D manipulables
Y aunque esto parezca demasiado, la patente en realidad pasa por algunas cosas muy interesantes que podrían lograrse con este número de cámaras.

'El Chapo' rompió aislamiento y contactó a su esposa
Martínez, inicialmente un contrabandista de electrodomésticos estadounidenses a México, conoció al 'Chapo' cuando era piloto . Asimismo, hablaba con cárteles de Colombia para que enviaran "tantas toneladas como pudieran" de cocaína hacia México .

AMLO recibe en Aeropuerto al presidente de Cantabria; viajan a Palenque
Ya estoy en México donde me espera mi amigo, y que será próximo Presidente, para quedarme en su ranchito en Palenque, puro trópico .