David Villa jugará con Andrés Iniesta en el Vissel Kobe

03 Diciembre, 2018, 07:45 | Autor: Igone Ines
  • ¡Leyendas unidas! David Villa se une a Iniesta en el Vissel Kobe de Japón

Ya es oficial: David Villa ficha por el Vissel Kobe.

El Cerebro le dio la bienvenida a David Villa, ex compañero en la selección y el Barcelona, quien se suma al Vissel Kobe de Japón.

El futbolista anunció este traspaso en sus redes sociales oficiales. "Está decidido, tengo un nuevo destino, un gran reto me espera: Asia. Vamos a disfrutar del fútbol juntos", dice Villa en el citado audiovisual, que de paso sirve para descartar su vuelta a la Liga española, tal y como se había especulado. El Vissel Kobe será su octavo equipo.

Un arzobispo alemán revela detalles del estado de Schumacher
En los últimos días ha surgido nueva información en torno a la figura de Michael Schumacher . La Navidad es la fiesta del nacimiento de Cristo , del amor divino hecho hombre.

El máximo goleador de la historia de 'La Roja' (con 59 goles), que vistió la camiseta del Sporting, Zaragoza, Valencia, Barcelona, Atlético de Madrid y Melbourne City, anunció hace dos días que no iba a continuar en las filas del New York City, pero no aclaró su futuro.

"Toda la gente que he ido conociendo del club me han demostrado las ganas de que fichara, y eso es algo muy importante", afirmó Villa, quien estuvo en el palco del partido que ganó el Vissel por 3 a 2 ante el Vegalta Sendai, con un tanto de Iniesta. También su motivación "por hacerse un nombre en Japón". Hola Japón, hola Vissel Kobe. "Aquí está el jugador que mejor canaliza ese juego, que es Iniesta". Del de Fuentealbilla, dijo que "es un gran amigo desde hace mucho tiempo, Cuando surgió la posibilidad hablamos por teléfono y Andrés me transmitió muchas cosas positivas sobre el equipo y sobre lo que ha sido su vida en Japón", explicó Villa.

Recomendado:



Popular

Esto comen los invitados a la toma de posesión de AMLO
Al término de la ceremonia se trasladaron a Palacio Nacional , en donde sostienen una comida privada como el López Obrador. En Palacio Nacional el presidente Andrés Manuel López Obrador mantiene una comida privada con líderes extranjeros.

La final de la Copa Libertadores ha perdido trascendencia — Solari
Es una lastima, sobre todo como ejemplo para los niños. "Es una pena", agregó. "Se ha quedado fuera por una decisión deportiva". Valencia: Benzema casi pone el 1-0 con este sensacional volea.

Dura crítica de Nacha Guevara a Marley, Flavio Mendoza y Luli Salazar
Nacha Guevara fue la primera en contestarle, cuestionando el aspecto de Matilda , Mirko y Dionisio . "Porque eligen...a mí eso me resulta raro".

Instagram añade funciones para personas con discapacidad visual
Para acceder a las descripciones de las fotos de los demás es necesario utilizar un lector de pantalla . La segunda es por medio de descripciones que los mismos usuarios podrán ingresar de forma manual.

Pedro Sánchez recibe en Moncloa a Xi Jinping
Este año, se cumple el 45 aniversario del establecimiento de vínculos diplomáticos entre China y España . En el contexto de esta visita se han firmado hasta diez acuerdos entre empresas de España y China .

Netflix cancela "Daredevil" luego de tres temporadas
Las producciones que aún siguen con vida, aunque quizás tengan sus días contados, son " Jessica Jones " y " The Punisher ". Todos los fanáticos del diablo de Hell's Kitchen acaban de recibir una lamentable noticia.

Las Naciones Unidas declararon al reggae como Patrimonio Cultural Inmaterial — Sorprendente
La UNESCO , que es la agencia cultural de Naciones Unidas y tiene sede en París, emitió su dictamen en una reunión esta semana.

NASA advierte que enorme asteroide podría impactarse contra la tierra
Asteroide 2018 LF16 não atingirá a Terra! Ya que se estima que podría ocurrir en una posibilidad de 0,0000033%, lo que se traduce en una opción entre 30.000.000.

'El Chapo' rompió aislamiento y contactó a su esposa
Martínez, inicialmente un contrabandista de electrodomésticos estadounidenses a México, conoció al 'Chapo' cuando era piloto . Asimismo, hablaba con cárteles de Colombia para que enviaran "tantas toneladas como pudieran" de cocaína hacia México .

La serie de acción real de 'Cowboy Bebop' llegará a Netflix
Además del manga, Netflix también está apostando por las adaptaciones de acción real. Por ahora se desconoce una posible fecha de estreno para la serie.