Casa » Mundo

"Dictador": Los duros señalamientos a Nicolás Maduro en la posesión de AMLO

03 Diciembre, 2018, 07:48 | Autor: Salvatore Moron
  • México se Abre Camino Hacia un Futuro Mejor Afirma Maduro

"Desde nuestra llegada a la tierra de Emiliano Zapata, la gratitud y el agradecimiento por nuestra visita estuvieron presentes".

"¡Dictador, dictador!", se escuchó en San Lázaro cuando AMLO mencionó el nombre de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, al momento de reconocer la presencia de los jefes de Estado y representantes de distintos países en la toma de protesta.

Durante la toma de protesta del presidente Andrés Manuel López Obrador en la Cámara de Diputados y en su discurso a la nación, tres cadetes del Colegio Militar de México escoltaron al mandatario, a Enrique Peña Nieto y al presidente de la cámara baja, Porfirio Muñoz Ledo.

LG patenta un smartphone con 16 cámaras para fotos 3D manipulables
Y aunque esto parezca demasiado, la patente en realidad pasa por algunas cosas muy interesantes que podrían lograrse con este número de cámaras.

Vizcarra ocupó uno de los palcos del Palacio Legislativo de San Lázaro junto al presidente de Bolivia, Evo Morales y el Rey de España, Felipe VI, quién visitó el Perú hace unas semanas.

Ha sido poco, para lo que se merece esa banda de torturadores, ladrones y narcotraficantes chavistas que oprime al poueblo de Venezuela (México: Maduro es recibido al grito de 'Dictador, dictador', en la investidura de López Obrador). "Felicitaciones al pueblo mexicano". ¡Viva la América Unida!

"Estamos aquí organizaciones sociales, políticas y de ciudadanos, que coincidimos y respaldamos a la Revolución Bolivariana, al proyecto del comandante Hugo Chávez que hoy continúa con la excelente dirección del compañero Nicolás Maduro Moros, dijo Dámaso Díaz Hiólito, integrante del Movimiento Proletario Independiente y de la Coordinadora Nacional de Solidaridad con Venezuela". Entre ellos se encuentra Nicolás Maduro, quien agradece las muestras de cariño del pueblo mexicano a través de su cuenta de Twitter. "Muchas gracias porque viniste".

Recomendado:



Popular

Esto comen los invitados a la toma de posesión de AMLO
Al término de la ceremonia se trasladaron a Palacio Nacional , en donde sostienen una comida privada como el López Obrador. En Palacio Nacional el presidente Andrés Manuel López Obrador mantiene una comida privada con líderes extranjeros.

David Villa jugará con Andrés Iniesta en el Vissel Kobe
Hola Japón , hola Vissel Kobe . " Aquí está el jugador que mejor canaliza ese juego, que es Iniesta ". También su motivación "por hacerse un nombre en Japón ".

Fiorentina vs Juventus 0-3, Serie A; resumen y goles
Rodrigo Bentancur protagonizó el grito de gol uruguayo el sábado en Italia . El cinco veces Balón de Oro no se fue sin marcar de la Toscana.

La Unidad Disciplinaria falló en contra de Boca — Hay final
Es decir, su descalificación . "Voy a preparar el equipo porque estoy convencido de que vamos a jugar". Y ese será el argumento del que se agarrará River para que la definición de la Copa vuelva a Núñez.

'Nos estamos dejando robar el River vs Boca': Gustavo Alfaro
No nos pueden robar el River-Boca, tengan un gesto de grandeza. ¿Cómo lo van a jugar en Doha [una de ... posibilidades]?", aseveró. "Estamos empeñados destruir fútbol", afirmó entrenador Huracán , señaló le había al del que a en propio respecto lo había tras suspensión la de Libertadores Boca River.

Tercer mes de aguinaldos será en pagado en petros
Maduro toma estas medidas en medio de la severa crisis económica que atraviesa Venezuela, el país con las mayores reservas probadas de petróleo en el planeta.

Simón Vélez admitió haber recaudado fondos para Gustavo Petro
En otra serie de trinos se dedicó a explicar el modo en el que conoció a Simón Veléz y su tipo de relación. Lo que se ha dicho es que se trata de Juan Carlos Montes.

(VIDEO) Tottenham derrotó al Inter y posterga la definición del grupo
Con este resultado el Tottenham sumó 7 unidades y quedó igualado con el Inter en la tabla de posiciones del Grupo B . Inter dejó pasar una gran chance en Champions League luego de caer por la mínima ante el Tottenham .

Las múltiples bajas con las que el Real Madrid viajó a Roma
Real Madrid: Courtois - Carvajal , Varane , Ramos , Marcelo - Modric , Kroos , Isco - Lucas Vázquez , Benzema , Bale . El actual campeón de la Champions no encontraba su mejor versión y resistió al menos dejando el cero en su valla.

Sacerdote admitió haber cometido actos lascivos con niña de 12 años
Destacó que, según las investigaciones que adelantaron los funcionarios del Cpbez, "a este señor lo enviaron castigado de Granada, España , a Venezuela por algunas denuncias (de pedofilia)".