El Barcelona vuelve a liderar la Liga

03 Diciembre, 2018, 06:32 | Autor: Buinton Urdiales
  • Ousmane Dembele marcó uno de los dos goles del Barcelona ante Villarreal. AP

Uno más que se une a la lista que arrastran desde hace tiempo el delantero del Submarino Amarillo y del central del conjunto azulgrana.

El FC Barcelona derrotó 2-0 al Villarreal sin que ese fuera su mejor partido, pero apareció Ousmane Dembélé para atraer los reflectores y dar de que hablar, esta vez de forma positiva.

Vidal fue cambiado en el minuto 70 y de acuerdo al diario Sport, "el público del Camp Nou no entendió el cambio y le dedicó una sonora pitada al entrenador del FC Barcelona".

El equipo del nacido en Colo Colo se impuso por 2-0 con tantos de Gerard Piqué y Carles Aleña para mantener el primer lugar de La Liga.

Pedro Sánchez recibe en Moncloa a Xi Jinping
Este año, se cumple el 45 aniversario del establecimiento de vínculos diplomáticos entre China y España . En el contexto de esta visita se han firmado hasta diez acuerdos entre empresas de España y China .

El volante chileno tuvo una correcta participación en el encuentro, sin embargo, fue reemplazado al minuto 69 por el mediocampista Carles Aleñá, decisión que no gustó a parte de la hinchada culé y que comenzó a pifiar a Ernesto Valverde, director técnico del club catalán.

El FC Barcelona trata de encontrar el rumbo pese a que no cosecha malos resultados del todo, pero sí parece ir con el freno de mano echado esta temporada y con una preocupante relajación defensiva que le ha costado perder en Liga más puntos de los que perdía la temporada pasada a estas alturas.

El resultado dejó al equipo del Cholo con 25 puntos y ya sin chances de alcanzar la cima en esta fecha. Actualmente ocupa la plaza 17 con 14 unidades, solo tres más que el Athletic Bilbao, su más cercano perseguidor.

Recomendado:



Popular

Canción de Juan Gabriel confirmaría que está vivo
Yo lo veía muy nostálgico cuando nos juntaba al equipo de producción para decirnos que se iría a donde no lo podríamos encontrar . Distintas versiones indican que el cantante mexicano Juan Gabriel está vivo y planea regresar para sorpresa de su público.

La última de Peña Nieto; rompe micrófono en cumbre del G-20
Incluso, la última aparición pública de la pareja fue durante el grito del 15 de septiembre, es decir, hace más de dos meses. Los canadienses llegaron aquí porque el equipo de Canadá estuvo impulsando el trabajo para la clase media.

Cómo saber dónde están tus contactos con WhatsApp
Este nuevo truco de WhatsApp sin duda alguna te va a gustar. Abre WhatsApp y el chat al que deseas enviar la ubicación .

Las Naciones Unidas declararon al reggae como Patrimonio Cultural Inmaterial — Sorprendente
La UNESCO , que es la agencia cultural de Naciones Unidas y tiene sede en París, emitió su dictamen en una reunión esta semana.

Tercer mes de aguinaldos será en pagado en petros
Maduro toma estas medidas en medio de la severa crisis económica que atraviesa Venezuela, el país con las mayores reservas probadas de petróleo en el planeta.

Se renovó el alerta meteorológico por fuertes tormentas en la región
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para Tucumán por tormentas fuertes que ocurrirían este viernes . Vientos moderados de direcciones variables, cambiando al sudeste con una mínima de 11º.

(VIDEO) Tottenham derrotó al Inter y posterga la definición del grupo
Con este resultado el Tottenham sumó 7 unidades y quedó igualado con el Inter en la tabla de posiciones del Grupo B . Inter dejó pasar una gran chance en Champions League luego de caer por la mínima ante el Tottenham .

LG patenta un smartphone con 16 cámaras para fotos 3D manipulables
Y aunque esto parezca demasiado, la patente en realidad pasa por algunas cosas muy interesantes que podrían lograrse con este número de cámaras.

La serie de acción real de 'Cowboy Bebop' llegará a Netflix
Además del manga, Netflix también está apostando por las adaptaciones de acción real. Por ahora se desconoce una posible fecha de estreno para la serie.

Cierra frontera en San Diego tras enfrentamientos
En las imágenes se observa cómo un agente de Estados Unidos dispara contra la caravana de migrantes que procuran atravesar el muro fronterizo.