Casa » Mundo

Esto comen los invitados a la toma de posesión de AMLO

03 Diciembre, 2018, 07:46 | Autor: Salvatore Moron
  • Presidente López Obrador come en Palacio Nacional con jefes de Estado

En Palacio Nacional el presidente Andrés Manuel López Obrador mantiene una comida privada con líderes extranjeros.

Huitlacoche, esquites y zapote son algunos de los ingredientes principales de la comida.

Entre los invitados destaca la presencia del Rey de España y los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro, y de Bolivia, Evo Morales.

Al término de la ceremonia se trasladaron a Palacio Nacional, en donde sostienen una comida privada como el López Obrador.

Adidas y EA lanzan una camiseta exclusiva del Real Madrid
La camiseta, con un azul digno de los 'galácticos', lleva los diseños digitales del FIFA19, el más popular videojuego de fútbol. EA Sports ha presentado, en colaboración con los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid C.F.

Para amenizar estuvo la Camerata Instrumental de México fundada en 1987 por el maestro Ramón Romo Lizárraga, quien fue director del Conservatorio Nacional de Música de 1994 a 1998.

Su repertorio comprende obras barrocas, clásicas, románticas, nacionalistas, óperas, ballet, zarzuelas, comedias musicales y versiones de música popular de todo el mundo.

Mientas el presidente de México mantiene esta reunión, en el Zócalo capitalino se lleva a cabo el evento cultural por el inicio de la "cuarta transformación".

Recomendado:



Popular

Instagram añade funciones para personas con discapacidad visual
Para acceder a las descripciones de las fotos de los demás es necesario utilizar un lector de pantalla . La segunda es por medio de descripciones que los mismos usuarios podrán ingresar de forma manual.

La última de Peña Nieto; rompe micrófono en cumbre del G-20
Incluso, la última aparición pública de la pareja fue durante el grito del 15 de septiembre, es decir, hace más de dos meses. Los canadienses llegaron aquí porque el equipo de Canadá estuvo impulsando el trabajo para la clase media.

Cómo saber dónde están tus contactos con WhatsApp
Este nuevo truco de WhatsApp sin duda alguna te va a gustar. Abre WhatsApp y el chat al que deseas enviar la ubicación .

Macri, en el centro de la foto de familia del G20
La cumbre de jefes de Estado y de Gobierno del G20 se desarrolla el 30 de noviembre y 1 de diciembre en la capital argentina . Además, indicó: "Es momento de agradecer el apoyo que hemos recibido de su gobierno, con el acuerdo del Fondo".

Las Naciones Unidas declararon al reggae como Patrimonio Cultural Inmaterial — Sorprendente
La UNESCO , que es la agencia cultural de Naciones Unidas y tiene sede en París, emitió su dictamen en una reunión esta semana.

Se renovó el alerta meteorológico por fuertes tormentas en la región
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para Tucumán por tormentas fuertes que ocurrirían este viernes . Vientos moderados de direcciones variables, cambiando al sudeste con una mínima de 11º.

Sacerdote admitió haber cometido actos lascivos con niña de 12 años
Destacó que, según las investigaciones que adelantaron los funcionarios del Cpbez, "a este señor lo enviaron castigado de Granada, España , a Venezuela por algunas denuncias (de pedofilia)".

AMLO recibe en Aeropuerto al presidente de Cantabria; viajan a Palenque
Ya estoy en México donde me espera mi amigo, y que será próximo Presidente, para quedarme en su ranchito en Palenque, puro trópico .

La serie de acción real de 'Cowboy Bebop' llegará a Netflix
Además del manga, Netflix también está apostando por las adaptaciones de acción real. Por ahora se desconoce una posible fecha de estreno para la serie.

Abuelo murió en el hospital porque le limpiaron los pulmones con detergente
Luego de esto, la salud de Hannah continuó deteriorándose hasta que falleció a causa de sepsis y colapso cardiovascular .