Fiorentina vs Juventus 0-3, Serie A; resumen y goles

03 Diciembre, 2018, 07:44 | Autor: Igone Ines
  • Cristiano Ronaldo anota de penal el tercero de la Juve. EFE

EN DIRECTO sigue el Juventus vs. Fiorentina por la fecha 14 de la Serie A en el estadio Artemio Franchi este sábado desde las 18:00 horas (hora local, 12:00 pm. hora peruana) y por transmisión de ESPN y Rai Italia.

Rodrigo Bentancur protagonizó el grito de gol uruguayo el sábado en Italia.

En el segundo gol de la Vecchia Signora, Cristiano trató cabecear una tijera de Chiellini demasiado machucada, pero al final no lo logró, pero eso sí, el remate de tijera entró. El cinco veces Balón de Oro no se fue sin marcar de la Toscana. Un penal por mano tras un centro del croata Mario Mandzukic lo puso en la escuadra la estrella portuguesa al 79', que a continuación fue sustituido. Pero ahora enfrentarán a Fiorentina, el equipo de Giovanni Simeone que en casa buscará cortar la racha de seis partidos sin ganar.

Macri, en el centro de la foto de familia del G20
La cumbre de jefes de Estado y de Gobierno del G20 se desarrolla el 30 de noviembre y 1 de diciembre en la capital argentina . Además, indicó: "Es momento de agradecer el apoyo que hemos recibido de su gobierno, con el acuerdo del Fondo".

Además de sus anotaciones, Ronaldo ha sido importante para el funcionamiento futbolístico de Juventus, pues también cuenta con seis asistencias, lo que indica que no es solo un hombre definitivo frente a las redes contrarias, sino que es influyente en el eje de elaboración de juego, que comparte con jugadores como Paulo Dybala y Juan Guillermo Cuadrado.

69' Gol de Chiellini.

Durante el primer tiempo, el Comandante no hizo gol, pero se vio muy participativo en el partido, dando pases de gol e incluso intentando anotar por todos lados, aunque no tuvo suerte. Fiorentina 0 - Juventus 3.

Recomendado:



Popular

Dura crítica de Nacha Guevara a Marley, Flavio Mendoza y Luli Salazar
Nacha Guevara fue la primera en contestarle, cuestionando el aspecto de Matilda , Mirko y Dionisio . "Porque eligen...a mí eso me resulta raro".

Instagram añade funciones para personas con discapacidad visual
Para acceder a las descripciones de las fotos de los demás es necesario utilizar un lector de pantalla . La segunda es por medio de descripciones que los mismos usuarios podrán ingresar de forma manual.

Putin lamenta cancelación de encuentro con Trump
El incidente fue el motivo oficial por el que Trump canceló su encuentro con Putin , diciendo que lo sucedido en Ucrania es "muy malo".

'Nos estamos dejando robar el River vs Boca': Gustavo Alfaro
No nos pueden robar el River-Boca, tengan un gesto de grandeza. ¿Cómo lo van a jugar en Doha [una de ... posibilidades]?", aseveró. "Estamos empeñados destruir fútbol", afirmó entrenador Huracán , señaló le había al del que a en propio respecto lo había tras suspensión la de Libertadores Boca River.

Adidas y EA lanzan una camiseta exclusiva del Real Madrid
La camiseta, con un azul digno de los 'galácticos', lleva los diseños digitales del FIFA19, el más popular videojuego de fútbol. EA Sports ha presentado, en colaboración con los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid C.F.

Sacerdote admitió haber cometido actos lascivos con niña de 12 años
Destacó que, según las investigaciones que adelantaron los funcionarios del Cpbez, "a este señor lo enviaron castigado de Granada, España , a Venezuela por algunas denuncias (de pedofilia)".

LG patenta un smartphone con 16 cámaras para fotos 3D manipulables
Y aunque esto parezca demasiado, la patente en realidad pasa por algunas cosas muy interesantes que podrían lograrse con este número de cámaras.

NASA advierte que enorme asteroide podría impactarse contra la tierra
Asteroide 2018 LF16 não atingirá a Terra! Ya que se estima que podría ocurrir en una posibilidad de 0,0000033%, lo que se traduce en una opción entre 30.000.000.

PSV vs Barcelona: Sigue el partido, formaciones y mapa de calor
Sobre el final del primer tiempo, Leo generó peligro comandando un contragolpe y con un remate. Y no fueron fáciles las cosas para los catalanes, hasta que apareció el número 10.

Un buey se salva del matadero y es sensación por su tamaño
'Knickers' tiene siete años y su fama se las debe al metro con 94 centímetros que tiene de tamaño y a los 1.400 kilos que pesa. Este particular ejemplar vive en una granja en Myalup , en el suroeste de Australia a 140 kilómetros de Perth .