Mueren dos aficionados Rayados en accidente carretero

03 Diciembre, 2018, 07:45 | Autor: Igone Ines

A su vez, varios clubes del futbol mexicano manifestaron sus condolencias por la muerte de los aficionados albiazules en el percance, entre los que se encuentran Santos Laguna, Tigres, América e incluso la propia Liga MX. El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 118 de la carretera Saltillo-Torreón. Según información del Twitter de La adición, grupo de aficionados al conjunto de la sultana, los lesionados son antendidos en el IMSS de Parras.

Las personas lesionadas fueron identificadas como Roberto Rangel, Obed Daniel Ramírez Mendoza, de 25 años, con domicilio en la colonia Villa Alegre, en Monterrey; Ronaldo González y Giancarlo Martínez; así como Hugo Nava Álvarez, con dirección en calles Estación Nápoles 5211 de la colonia Álvaro Obregón.

El encuentro entre Santos y Rayados se tiene programado para llevarse a cabo este sábado a las 21:00 (tiempo del Centro de México) en el Territorio Santos Modelo.

El Barcelona vuelve a liderar la Liga
Actualmente ocupa la plaza 17 con 14 unidades, solo tres más que el Athletic Bilbao, su más cercano perseguidor. El resultado dejó al equipo del Cholo con 25 puntos y ya sin chances de alcanzar la cima en esta fecha.

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de aficionados rayados en un accidente automovilístico ocurrido hoy cuando acudían a apoyar al equipo en Torreón".

La competencia es fuerte en Rayados.

Recomendado:



Popular

Fiorentina vs Juventus 0-3, Serie A; resumen y goles
Rodrigo Bentancur protagonizó el grito de gol uruguayo el sábado en Italia . El cinco veces Balón de Oro no se fue sin marcar de la Toscana.

Lance Stroll, nuevo compañero de Checo Pérez en Force India
Sauber (motor Ferrari): Kimi Räikkönen (FIN/expiloto de Ferrari) y Antonio Giovinazzi (ITA/ex tercer piloto de Ferrari). Renault: Daniel Ricciardo (AUS/expiloto de Red Bull) y Nico Hülkenberg (GER).

Dura crítica de Nacha Guevara a Marley, Flavio Mendoza y Luli Salazar
Nacha Guevara fue la primera en contestarle, cuestionando el aspecto de Matilda , Mirko y Dionisio . "Porque eligen...a mí eso me resulta raro".

4:02pm: Maduro llegó a México
Durante las dos presidencias del PAN, de 2000 a 2012, México tuvo profundas diferencias con Venezuela y su entonces presidente Hugo Chávez, que llevaron incluso al retiro de embajadores.

Pedro Sánchez recibe en Moncloa a Xi Jinping
Este año, se cumple el 45 aniversario del establecimiento de vínculos diplomáticos entre China y España . En el contexto de esta visita se han firmado hasta diez acuerdos entre empresas de España y China .

Se renovó el alerta meteorológico por fuertes tormentas en la región
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para Tucumán por tormentas fuertes que ocurrirían este viernes . Vientos moderados de direcciones variables, cambiando al sudeste con una mínima de 11º.

Sacerdote admitió haber cometido actos lascivos con niña de 12 años
Destacó que, según las investigaciones que adelantaron los funcionarios del Cpbez, "a este señor lo enviaron castigado de Granada, España , a Venezuela por algunas denuncias (de pedofilia)".

El Corte Inglés encuentra en Alibaba su socio tecnológico frente a Amazon
Con ella se buscaba, entre otras cosas, hacer más fáciles y seguros los pagos de los turistas chinos que visitan España. Ambas firmas también trabajarán "estrechamente" en la utilización de infraestructuras y canales logísticos .

'El Chapo' rompió aislamiento y contactó a su esposa
Martínez, inicialmente un contrabandista de electrodomésticos estadounidenses a México, conoció al 'Chapo' cuando era piloto . Asimismo, hablaba con cárteles de Colombia para que enviaran "tantas toneladas como pudieran" de cocaína hacia México .

AMLO recibe en Aeropuerto al presidente de Cantabria; viajan a Palenque
Ya estoy en México donde me espera mi amigo, y que será próximo Presidente, para quedarme en su ranchito en Palenque, puro trópico .