Casa » Mundo

Príncipe saudí Mohamed bin Salmán llegó a Argentina para participar en G20

03 Diciembre, 2018, 07:44 | Autor: Salvatore Moron
  • Príncipe heredero de Arabia Saudita llegó a Argentina para Cumbre del G20

El 2 de octubre, Khashoggi ingresó en el consulado saudita en Estambul para hacer un trámite y nunca más lo vieron. Además, estuvo parado al extremo de la foto grupal y fue ignorado en los saludos posteriores.

Ambos también siguen de cerca el precio del petróleo, con un valor del Brent que repuntó hoy después de que Rusia haya indicado que evalúa recortar su producción de crudo junto con la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP).

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, entregando comentarios a los medios en la Cumbre del G20, en Buenos Aires. Mohammed bin Salman arribó esa mañana a Buenos Aires para participar de la Cumbre del G20 que se llevará a cabo en la Capital Federal en el marco de un impresionante operativo de seguridad.

El hombre fuerte de Arabia Saudí arribó con su comitiva en torno a las 07:30 hora local al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de la localidad bonaerense de Ezeiza y fue recibido por el ministro argentino de Relaciones Exteriores, Jorge Faurie.

Las autoridades saudíes, en un principio, negaron rotundamente cualquier culpabilidad del príncipe heredero en el asesinato de Khashoggi, aunque después de varios cambios admitió que el crimen fue cometido en su consulado en Estambul.

Instagram añade funciones para personas con discapacidad visual
Para acceder a las descripciones de las fotos de los demás es necesario utilizar un lector de pantalla . La segunda es por medio de descripciones que los mismos usuarios podrán ingresar de forma manual.

"No, por supuesto que escucho", respondió Mohamed bin Salman con una amplia sonrisa al percatarse que estaban siendo filmados, mientras que Macron, con una sonrisa tensa, se giró para darle la espalda al periodista que grababa la charla entre los dos líderes, siempre según el periódico. La ONG Human Rights Watch solicitó ante la fiscalía argentina que investigue a bin Salman por su presunto rol en el asesinato de Khashoggi.

Aunque todavía es pronto para aventurar cómo será el documento que Argentina ha elaborado, con los resultados de las reuniones técnicas y ministeriales que ha acogido durante este año, ni si los jefes de Estado y de Gobierno presentes lograrán aprobarlo por consenso, diversas son las voces que se han pronunciado.

También por su posible complicidad en graves denuncias de tortura y otros malos tratos de ciudadanos saudíes, incluyendo el asesinato de Khashoggi.

Un video muestra el tenso momento en que los dos líderes conversan durante la reunión.

Recomendado:



Popular

David Villa jugará con Andrés Iniesta en el Vissel Kobe
Hola Japón , hola Vissel Kobe . " Aquí está el jugador que mejor canaliza ese juego, que es Iniesta ". También su motivación "por hacerse un nombre en Japón ".

Lance Stroll, nuevo compañero de Checo Pérez en Force India
Sauber (motor Ferrari): Kimi Räikkönen (FIN/expiloto de Ferrari) y Antonio Giovinazzi (ITA/ex tercer piloto de Ferrari). Renault: Daniel Ricciardo (AUS/expiloto de Red Bull) y Nico Hülkenberg (GER).

La final de la Copa Libertadores ha perdido trascendencia — Solari
Es una lastima, sobre todo como ejemplo para los niños. "Es una pena", agregó. "Se ha quedado fuera por una decisión deportiva". Valencia: Benzema casi pone el 1-0 con este sensacional volea.

4:02pm: Maduro llegó a México
Durante las dos presidencias del PAN, de 2000 a 2012, México tuvo profundas diferencias con Venezuela y su entonces presidente Hugo Chávez, que llevaron incluso al retiro de embajadores.

Se renovó el alerta meteorológico por fuertes tormentas en la región
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para Tucumán por tormentas fuertes que ocurrirían este viernes . Vientos moderados de direcciones variables, cambiando al sudeste con una mínima de 11º.

Sacerdote admitió haber cometido actos lascivos con niña de 12 años
Destacó que, según las investigaciones que adelantaron los funcionarios del Cpbez, "a este señor lo enviaron castigado de Granada, España , a Venezuela por algunas denuncias (de pedofilia)".

Ignacio Gutiérrez por Karen Bejarano: "Me hizo una crítica abierta"
La comunicadora decidió no hablar con la prensa, mientras que Gutiérrez dio su versión. Luego de eso hay versiones encontradas.

El Corte Inglés encuentra en Alibaba su socio tecnológico frente a Amazon
Con ella se buscaba, entre otras cosas, hacer más fáciles y seguros los pagos de los turistas chinos que visitan España. Ambas firmas también trabajarán "estrechamente" en la utilización de infraestructuras y canales logísticos .

LG patenta un smartphone con 16 cámaras para fotos 3D manipulables
Y aunque esto parezca demasiado, la patente en realidad pasa por algunas cosas muy interesantes que podrían lograrse con este número de cámaras.

AMLO recibe en Aeropuerto al presidente de Cantabria; viajan a Palenque
Ya estoy en México donde me espera mi amigo, y que será próximo Presidente, para quedarme en su ranchito en Palenque, puro trópico .