Casa » Mundo

Cadete roba cámara en Toma de Protesta de López Obrador

04 Diciembre, 2018, 03:03 | Autor: Salvatore Moron
  • Cielo García

Lizárraga fue el encargado de ayudar al Presidente a colocarse la Banda Presidencial y durante todo el discurso estuvo a cuadro pues se encontraba detrás de López Obrador. Se convirtió en trending topic: "está buena la toma de protesta, pero está más bueno el cadete", decían los memes.

Tras la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la silla presidencial es un evento de enorme trascendencia para el país, y la atención de todos los mexicanos está puesta el día de hoy en cada paso que da el nuevo presidente de la República Mexicana. El cadete Ignacio Rodríguez compartió una foto de los tres militares en el estrado, poco antes de la llegada del político tabasqueño.

Usuarios de redes sociales se preguntan por la identidad del joven militar.

Lance Stroll, nuevo compañero de Checo Pérez en Force India
Sauber (motor Ferrari): Kimi Räikkönen (FIN/expiloto de Ferrari) y Antonio Giovinazzi (ITA/ex tercer piloto de Ferrari). Renault: Daniel Ricciardo (AUS/expiloto de Red Bull) y Nico Hülkenberg (GER).

Enseguida, los internautas también pidieron las redes sociales de la joven mujer, como lo hicieron con Geovanni Lizárraga.

En una entrevista para Milenio Diario, afirmó que su nombre es Jesús Geovanni Lizárraga Ramos, sargento segundo de cadete de infantería del Heroico Colegio Militar.

En cuanto se encontraron sus perfiles en Facebook e Instagram, el soldado detrás de AMLO alcanzó el límite de solicitudes de amistad y ya hasta crearon páginas y perfiles no oficiales para seguirlo como figura pública en redes.

Recomendado:



Popular

Roban nochebuenas de Los Pinos en su primer día como centro cultural
Fue Lázaro Cárdenas el primero en ocupar la residencia en 1934 y la nombró así al compararla con una huerta cercana a su casa. Hasta ahora tampoco se cuenta con visitas guiadas por los distintos rincones de " Los Pinos " ni se podrán agendar citas.

Mueren dos aficionados Rayados en accidente carretero
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 118 de la carretera Saltillo-Torreón. La competencia es fuerte en Rayados .

Príncipe saudí Mohamed bin Salmán llegó a Argentina para participar en G20
El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan , entregando comentarios a los medios en la Cumbre del G20 , en Buenos Aires . El 2 de octubre, Khashoggi ingresó en el consulado saudita en Estambul para hacer un trámite y nunca más lo vieron.

Canción de Juan Gabriel confirmaría que está vivo
Yo lo veía muy nostálgico cuando nos juntaba al equipo de producción para decirnos que se iría a donde no lo podríamos encontrar . Distintas versiones indican que el cantante mexicano Juan Gabriel está vivo y planea regresar para sorpresa de su público.

Instagram añade funciones para personas con discapacidad visual
Para acceder a las descripciones de las fotos de los demás es necesario utilizar un lector de pantalla . La segunda es por medio de descripciones que los mismos usuarios podrán ingresar de forma manual.

Pedro Sánchez recibe en Moncloa a Xi Jinping
Este año, se cumple el 45 aniversario del establecimiento de vínculos diplomáticos entre China y España . En el contexto de esta visita se han firmado hasta diez acuerdos entre empresas de España y China .

Cómo saber dónde están tus contactos con WhatsApp
Este nuevo truco de WhatsApp sin duda alguna te va a gustar. Abre WhatsApp y el chat al que deseas enviar la ubicación .

Macri, en el centro de la foto de familia del G20
La cumbre de jefes de Estado y de Gobierno del G20 se desarrolla el 30 de noviembre y 1 de diciembre en la capital argentina . Además, indicó: "Es momento de agradecer el apoyo que hemos recibido de su gobierno, con el acuerdo del Fondo".

La Unidad Disciplinaria falló en contra de Boca — Hay final
Es decir, su descalificación . "Voy a preparar el equipo porque estoy convencido de que vamos a jugar". Y ese será el argumento del que se agarrará River para que la definición de la Copa vuelva a Núñez.

'Nos estamos dejando robar el River vs Boca': Gustavo Alfaro
No nos pueden robar el River-Boca, tengan un gesto de grandeza. ¿Cómo lo van a jugar en Doha [una de ... posibilidades]?", aseveró. "Estamos empeñados destruir fútbol", afirmó entrenador Huracán , señaló le había al del que a en propio respecto lo había tras suspensión la de Libertadores Boca River.