Confirmado: Luis Miguel no vendrá a Viña 2019

04 Diciembre, 2018, 02:57 | Autor: Buinton Urdiales
  • Luis Miguel ya no será parte del Festival de Viña del Mar 2019

Luis Miguel no se presentará en la próxima edición del Festival de Viña del Mar 2019, luego de que las negociaciones con la organización del certamen no llegaran a un acuerdo. Así que se descarta completamente que asista al evento viñamarino.

Dentro de las razones que explican esta decisión, están las trabas para transmitir su show, así como también el presente del cantante, quien se ha visto envuelto en cancelaciones de conciertos y presentaciones de regular calidad en el último tiempo, recibiendo críticas por parte de su propia fanaticada.

"Esto último fue lo que finalmente los hizo desistir de traerlo a Chile, ya que el intérprete ha cancelado varias presentaciones y no cumple con los horarios", destaca el diario chileno.

Así lo confirmó El Mercurio la mañana de este lunes, quienes en conversación con fuentes de la productora T4F+Bizarro -que gestionaron los conciertos en solitario del cantante-, viajaron a Ciudad de México para afinar detalles finales.

Luis Miguel ya no será parte del Festival de Viña del Mar 2019
Confirmado: Luis Miguel no vendrá a Viña 2019

De esta manera, la producción de Viña 2019 se encuentra en la búsqueda de alternativas a Luis Miguel.

Se estima que esta semana, el equipo de producción del Festival se reúna con la Comisión de Promoción del evento, para ver los últimos avances en la parrilla de artistas, que para la primera quincena de diciembre debería estar conformada al menos en un 70%.

Desde la organización del Festival ya barajan nuevos nombres para su parrilla, tales como Ricky Martin, Chayanne, Raphael y Marco Antonio Solis.

AMLO es reconocido como "Comandante Supremo" por las Fuerzas Armadas
López Obrador dijo que las fuerzas armadas tienen escuelas de formación en donde se deberá fomentar a los nuevos reclutas el respeto a los derechos humanos .

Recomendado:



Popular

Catar se retirará de la OPEP en 2019
Sobre el anuncio, Al Kaabi ha dicho que no quería "ir a la reunión y hablar del presupuesto de 2019", pues pretende "ser transparente".

David Villa jugará con Andrés Iniesta en el Vissel Kobe
Hola Japón , hola Vissel Kobe . " Aquí está el jugador que mejor canaliza ese juego, que es Iniesta ". También su motivación "por hacerse un nombre en Japón ".

Fiorentina vs Juventus 0-3, Serie A; resumen y goles
Rodrigo Bentancur protagonizó el grito de gol uruguayo el sábado en Italia . El cinco veces Balón de Oro no se fue sin marcar de la Toscana.

Canción de Juan Gabriel confirmaría que está vivo
Yo lo veía muy nostálgico cuando nos juntaba al equipo de producción para decirnos que se iría a donde no lo podríamos encontrar . Distintas versiones indican que el cantante mexicano Juan Gabriel está vivo y planea regresar para sorpresa de su público.

Instagram añade funciones para personas con discapacidad visual
Para acceder a las descripciones de las fotos de los demás es necesario utilizar un lector de pantalla . La segunda es por medio de descripciones que los mismos usuarios podrán ingresar de forma manual.

La última de Peña Nieto; rompe micrófono en cumbre del G-20
Incluso, la última aparición pública de la pareja fue durante el grito del 15 de septiembre, es decir, hace más de dos meses. Los canadienses llegaron aquí porque el equipo de Canadá estuvo impulsando el trabajo para la clase media.

Netflix cancela "Daredevil" luego de tres temporadas
Las producciones que aún siguen con vida, aunque quizás tengan sus días contados, son " Jessica Jones " y " The Punisher ". Todos los fanáticos del diablo de Hell's Kitchen acaban de recibir una lamentable noticia.

Macri, en el centro de la foto de familia del G20
La cumbre de jefes de Estado y de Gobierno del G20 se desarrolla el 30 de noviembre y 1 de diciembre en la capital argentina . Además, indicó: "Es momento de agradecer el apoyo que hemos recibido de su gobierno, con el acuerdo del Fondo".

Las Naciones Unidas declararon al reggae como Patrimonio Cultural Inmaterial — Sorprendente
La UNESCO , que es la agencia cultural de Naciones Unidas y tiene sede en París, emitió su dictamen en una reunión esta semana.

Tercer mes de aguinaldos será en pagado en petros
Maduro toma estas medidas en medio de la severa crisis económica que atraviesa Venezuela, el país con las mayores reservas probadas de petróleo en el planeta.