Solari, contrariado por el River vs. Boca en Madrid

04 Diciembre, 2018, 03:02 | Autor: Igone Ines
  • 2-0. El Real Madrid aumenta el compromiso supera al Valencia

De hecho, el diario Marca dio las razones del por qué Solari prescindió del mediocampista: "El caso Isco sigue escribiendo capítulos, a la espera de por dónde va a proseguir una historia que ahora mismo está más que enquistada". Su recuperación tomó casi un mes, perdiéndose los cuatro primeros partidos de Santiago Solari al mando. Ante Valencia regresó, pero desde el banco.

En el momento previo a entrar en el terreno de juego, las cámaras de televisión enfocaron al volante y la imagen no lo favoreció. Ayer en rueda de prensa Santiago Solari trató de eludir la cuestión más preguntada por los periodistas, y no terminó de zanjar el asunto del malagueño con sus respuestas, mientras el jugador empleaba las redes sociales para quitar hierro al asunto.

"La encuesta que lanzó Isco: "¿Estoy gordo?". En el primer gol su empuje le permitió robar una bola en línea de fondo al brasileño Gabriel Paulista y servir con el exterior para que el balón rebotara en la cabeza de Wass.

AMLO es reconocido como "Comandante Supremo" por las Fuerzas Armadas
López Obrador dijo que las fuerzas armadas tienen escuelas de formación en donde se deberá fomentar a los nuevos reclutas el respeto a los derechos humanos .

Real Madrid venció hoy por 2-0 a Valencia para escalar momentáneamente a la quinta posición de la Liga española de fútbol, con 23 unidades, durante la decimocuarta jornada de competencia. Por suerte, el gol de Lucas Vázquez al final ha dado la tranquilidad.

Deberían estar luchando por el título, más aún en la Liga más igualada de los últimos tiempos, pero Real Madrid es sexto en la clasificación y la oncena del Valencia es encuentra en la undécima casilla, ambos equipos son víctimas de su irregularidad en el torneo doméstico.

Recomendado:



Popular

Roban nochebuenas de Los Pinos en su primer día como centro cultural
Fue Lázaro Cárdenas el primero en ocupar la residencia en 1934 y la nombró así al compararla con una huerta cercana a su casa. Hasta ahora tampoco se cuenta con visitas guiadas por los distintos rincones de " Los Pinos " ni se podrán agendar citas.

'Chapo' enviaba tantos aviones con droga a México que parecía invasión: testigo
Además la corte de Estados Unidos se encuentra enjuiciando al " Chapo " por tráfico de heroína, cocaína, marihuana, anfetaminas y por cargos que tiene en los estados de Nueva York , California, Texas, Arizona, Illinois y Florida.

"Dictador": Los duros señalamientos a Nicolás Maduro en la posesión de AMLO
Entre ellos se encuentra Nicolás Maduro , quien agradece las muestras de cariño del pueblo mexicano a través de su cuenta de Twitter . " Muchas gracias porque viniste ".

Macri reciben con honores militares a Xi Jinping en visita de estado
Por su parte China ha tomado represalias imponiendo aranceles por valor de US$110.000 millones a productos estadounidenses. Entre los acuerdos se incluye la exportación de cerezas argentinas a China y la expansión de un intercambio de divisas .

Mueren dos aficionados Rayados en accidente carretero
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 118 de la carretera Saltillo-Torreón. La competencia es fuerte en Rayados .

David Villa jugará con Andrés Iniesta en el Vissel Kobe
Hola Japón , hola Vissel Kobe . " Aquí está el jugador que mejor canaliza ese juego, que es Iniesta ". También su motivación "por hacerse un nombre en Japón ".

Fiorentina vs Juventus 0-3, Serie A; resumen y goles
Rodrigo Bentancur protagonizó el grito de gol uruguayo el sábado en Italia . El cinco veces Balón de Oro no se fue sin marcar de la Toscana.

4:02pm: Maduro llegó a México
Durante las dos presidencias del PAN, de 2000 a 2012, México tuvo profundas diferencias con Venezuela y su entonces presidente Hugo Chávez, que llevaron incluso al retiro de embajadores.

Pedro Sánchez recibe en Moncloa a Xi Jinping
Este año, se cumple el 45 aniversario del establecimiento de vínculos diplomáticos entre China y España . En el contexto de esta visita se han firmado hasta diez acuerdos entre empresas de España y China .

River y Boca jugarán el 9 de diciembre en Madrid
El estadio Bernabéu estará habilitado para unas 76 mil personas y tan sólo 10 mil localidades estarán reservadas para hinchas de Boca y River .