Daniela Castro dirá su verdad tras acusación de robo

05 Diciembre, 2018, 06:46 | Autor: Buinton Urdiales
  • Daniela castro

En una de las imágenes se ve a Daniela Castro con el pelo arreglado, maquillada y posando para la foto, mientras que en la otra, la actriz luce desencajada, sin maquillaje y notablemente afectada.

La fiscalía de San Antonio, Texas, tomó la decisión de no proceder en contra de la artista de 52 años, a quien se le imputaba el presunto robo de mercancía en la tienda Saks OFF 5th. Sin embargo, horas después fue liberada y desde ese entonces dejó todo el asunto en manos de sus abogados.

Según Univisión, no se contaba con las suficientes evidencias, ni formas de probar la intención de robar por parte de Daniela Castro.

En sus declaraciones, el fiscal del distrito de Bexar, Nico LaHood, afirma que no tenía conocimiento de quién era Daniela Castro, pero señala que sí se hizo una revisión del caso, misma que llevó a las autoridades a concluir las recientes determinaciones que han dado un giro a la circunstancia.

Pedro Sánchez recibe en Moncloa a Xi Jinping
Este año, se cumple el 45 aniversario del establecimiento de vínculos diplomáticos entre China y España . En el contexto de esta visita se han firmado hasta diez acuerdos entre empresas de España y China .

Tenemos evidencia de que ella gastó una gran cantidad de dinero en este establecimiento.

La agencia Notimex informó que, Castro quedó fichada en la cárcel del condado de Bexar, según los registros y salió de la prisión tras pagar una fianza de 800 dólares. "No parece que haya intentado robar...", declaró LaHood de acuerdo con información retomada por el medio antes citado.

Cabe mencionar que la villana de las telenovelas ofrecerá una conferencia de prensa el 5 de diciembre en la Ciudad de México para aclarar todo lo relacionado con el polémico momento.

Recomendado:

  • Aviones cargados con cocaína 'invadían' los cielos de México

    Aviones cargados con cocaína 'invadían' los cielos de México

    Primero era por aviones y luego por barco, siendo los últimos los que requerían mayores sobornos porque incluían moches hasta la policía judicial .
    Confirmado: Luis Miguel no vendrá a Viña 2019

    Confirmado: Luis Miguel no vendrá a Viña 2019

    De esta manera, la producción de Viña 2019 se encuentra en la búsqueda de alternativas a Luis Miguel . Así que se descarta completamente que asista al evento viñamarino.
    El Barcelona vuelve a liderar la Liga

    El Barcelona vuelve a liderar la Liga

    Actualmente ocupa la plaza 17 con 14 unidades, solo tres más que el Athletic Bilbao, su más cercano perseguidor. El resultado dejó al equipo del Cholo con 25 puntos y ya sin chances de alcanzar la cima en esta fecha.
  • Ecuador y Colombia acuerdan fondo para zona fronteriza

    Ecuador y Colombia acuerdan fondo para zona fronteriza

    El encuentro presidencial servirá para examinar las relaciones bilaterales y los logros alcanzados frente a las metas acordadas entre las dos naciones fronterizas.
    Roban nochebuenas de Los Pinos en su primer día como centro cultural

    Roban nochebuenas de Los Pinos en su primer día como centro cultural

    Fue Lázaro Cárdenas el primero en ocupar la residencia en 1934 y la nombró así al compararla con una huerta cercana a su casa. Hasta ahora tampoco se cuenta con visitas guiadas por los distintos rincones de " Los Pinos " ni se podrán agendar citas.
    Esto comen los invitados a la toma de posesión de AMLO

    Esto comen los invitados a la toma de posesión de AMLO

    Al término de la ceremonia se trasladaron a Palacio Nacional , en donde sostienen una comida privada como el López Obrador. En Palacio Nacional el presidente Andrés Manuel López Obrador mantiene una comida privada con líderes extranjeros.
  • China acepta reducir y eliminar aranceles a autos de EEUU

    Trump no envió ningún tuit posterior el domingo en el que explicase qué tasas de automóviles se eliminarán y cuáles se reducirán. Algunos críticos se preguntan por qué Trump aceptaría una tregua que no implique promesas concretas por parte de China .
    Uruguay no acepta pedido de asilo de Alan García

    Uruguay no acepta pedido de asilo de Alan García

    El presidente uruguayo sostuvo que las investigaciones realizadas concluyen que el caso de García no es " persecución política ". Mientras que el mismo caso acabó con la destitución del cargo de presidente de Pedro Pablo Kuczynski .

    "Dictador": Los duros señalamientos a Nicolás Maduro en la posesión de AMLO

    Entre ellos se encuentra Nicolás Maduro , quien agradece las muestras de cariño del pueblo mexicano a través de su cuenta de Twitter . " Muchas gracias porque viniste ".
  • Solari, contrariado por el River vs. Boca en Madrid

    Solari, contrariado por el River vs. Boca en Madrid

    En el momento previo a entrar en el terreno de juego, las cámaras de televisión enfocaron al volante y la imagen no lo favoreció. Su recuperación tomó casi un mes, perdiéndose los cuatro primeros partidos de Santiago Solari al mando.
    La final de la Copa Libertadores ha perdido trascendencia — Solari

    La final de la Copa Libertadores ha perdido trascendencia — Solari

    Es una lastima, sobre todo como ejemplo para los niños. "Es una pena", agregó. "Se ha quedado fuera por una decisión deportiva". Valencia: Benzema casi pone el 1-0 con este sensacional volea.
    Dura crítica de Nacha Guevara a Marley, Flavio Mendoza y Luli Salazar

    Dura crítica de Nacha Guevara a Marley, Flavio Mendoza y Luli Salazar

    Nacha Guevara fue la primera en contestarle, cuestionando el aspecto de Matilda , Mirko y Dionisio . "Porque eligen...a mí eso me resulta raro".


Popular

Francia anuncia la suspensión del aumento a los combustibles
El movimiento de los "chalecos amarillos" es amplio y difuso y no está impulsado por ningún partido o sindicato. En todo caso, las repercusiones económicas de la crisis podrían ser descomunales.

Encontraron en Australia a un 'pikachu de la vida real — Pokémon
El veterinario Stephen Reinisch fue el que dio la alerta y facilitó los titulares de la prensa de videojuegos en todo el mundo . Esta zarigüeya australiana tiene una rara mutación genética que le ha valido el nombre de Pikachu .

La nueva alianza de Avianca
El presidente de Avianca , Hernán Rincón , se refirió a la nueva alianza entre su aerolínea con United Airlines, Copa Airlines . Aseguró que es una unión virtual y que solamente cubre las rutas, en Suramérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Catar se retirará de la OPEP en 2019
Sobre el anuncio, Al Kaabi ha dicho que no quería "ir a la reunión y hablar del presupuesto de 2019", pues pretende "ser transparente".

70 detenidos por caso Ayotzinapa fueron torturados: CNDH
La Comisión Nacional de Derechos Humanos ( ombudsman ) de México acusó este miércoles en un informe a las autoridades mexicanas de difundir información parcial o falsa.

'Chapo' enviaba tantos aviones con droga a México que parecía invasión: testigo
Además la corte de Estados Unidos se encuentra enjuiciando al " Chapo " por tráfico de heroína, cocaína, marihuana, anfetaminas y por cargos que tiene en los estados de Nueva York , California, Texas, Arizona, Illinois y Florida.

AMLO es reconocido como "Comandante Supremo" por las Fuerzas Armadas
López Obrador dijo que las fuerzas armadas tienen escuelas de formación en donde se deberá fomentar a los nuevos reclutas el respeto a los derechos humanos .

Macri reciben con honores militares a Xi Jinping en visita de estado
Por su parte China ha tomado represalias imponiendo aranceles por valor de US$110.000 millones a productos estadounidenses. Entre los acuerdos se incluye la exportación de cerezas argentinas a China y la expansión de un intercambio de divisas .

Mueren dos aficionados Rayados en accidente carretero
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 118 de la carretera Saltillo-Torreón. La competencia es fuerte en Rayados .

Príncipe saudí Mohamed bin Salmán llegó a Argentina para participar en G20
El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan , entregando comentarios a los medios en la Cumbre del G20 , en Buenos Aires . El 2 de octubre, Khashoggi ingresó en el consulado saudita en Estambul para hacer un trámite y nunca más lo vieron.