Encontraron en Australia a un 'pikachu de la vida real — Pokémon

05 Diciembre, 2018, 06:41 | Autor: Buinton Urdiales
  • Una zarigüeya misteriosamente amarilla sorprendió al mundo luego de ser encontrada en Australia. La clínica veterinaria que halló y acogió al ejemplar explicó que su pigmentación se debe a una mutación debido a sus bajos niveles de melanina. Cari

Encuentran al famoso pokémon y reconocido Pikachu en la vida real, el sueño de cualquier entrenador y fan de la serie de anime y video juegos es ver a este adorable roedor amarillo.

Según la bióloga Kath Handasyde, de la Escuela de Biociencias en la Universidad de Melbourne explicó a The Age: "Uno de los problemas con estas tonalidades de pelaje inusuales, particularmente si son claras, es que los pósum son animales nocturnos, y el pelaje claro los hace un objetivo más obvio para depredadores como los búhos".

El veterinario Stephen Reinisch fue el que dio la alerta y facilitó los titulares de la prensa de videojuegos en todo el mundo.

La joven que denunció abuso sexual gritó "ayuda, me quieren matar"
Con tono desafiante y hasta discriminador, Eguillor no tardó en aparecer a través de un vivo en Instagram para defenderse. Fue el 15 de noviembre cuando una joven, cuyo nombre no se ha divulgado, denunció haber sido víctima del abuso.

Esta zarigüeya australiana tiene una rara mutación genética que le ha valido el nombre de Pikachu.

Al parecer, se cayó de la espalda de su madre, y tendría cerca de cinco meses de edad, y que aunque se encontraba nerviosa esta contaba con buena salud. Normalmente son grises y negros, pero este se encontró en Victoria: "el dorado es producto de una mutación que reduce la melanina", difundió un profesor de anatomía humana y coordinador de biología humana e histología, Jamie Chapman, a través de twitter. En el estudio el animal mostró un comportamiento sumamente ansioso, pero está estable.

Un reciente reporte del portal TheAge, informó sobre un rescate veterninario que se realizó en la ciudad de Melbourne, Australia.

Recomendado:



Popular

Messi y Cristiano, al Bernabéu a ver el River-Boca
El argentino viajará a Madrid el mismo domingo, mientras que el portugués aprovechará para pasar el fin de semana en Madrid . Por su parte, Lionel Messi habló directamente con la RFEF para poder conseguir los tickets para la final de Libertadores.

Francia anuncia la suspensión del aumento a los combustibles
El movimiento de los "chalecos amarillos" es amplio y difuso y no está impulsado por ningún partido o sindicato. En todo caso, las repercusiones económicas de la crisis podrían ser descomunales.

Ecuador y Colombia acuerdan fondo para zona fronteriza
El encuentro presidencial servirá para examinar las relaciones bilaterales y los logros alcanzados frente a las metas acordadas entre las dos naciones fronterizas.

Cadete roba cámara en Toma de Protesta de López Obrador
Enseguida, los internautas también pidieron las redes sociales de la joven mujer, como lo hicieron con Geovanni Lizárraga . Se convirtió en trending topic: "está buena la toma de protesta, pero está más bueno el cadete ", decían los memes.

Confirmado: Luis Miguel no vendrá a Viña 2019
De esta manera, la producción de Viña 2019 se encuentra en la búsqueda de alternativas a Luis Miguel . Así que se descarta completamente que asista al evento viñamarino.

Caravana migrante Hoy quedará deshabitado albergue Benito Juárez
Aceptaron que podrían trasladarse a otro punto de la frontera México-Estados Unidos en caso de que se les garantice que los atenderán y señalaron que se decidieron por Tijuana "porque es una ciudad segura".

"Dictador": Los duros señalamientos a Nicolás Maduro en la posesión de AMLO
Entre ellos se encuentra Nicolás Maduro , quien agradece las muestras de cariño del pueblo mexicano a través de su cuenta de Twitter . " Muchas gracias porque viniste ".

Macri reciben con honores militares a Xi Jinping en visita de estado
Por su parte China ha tomado represalias imponiendo aranceles por valor de US$110.000 millones a productos estadounidenses. Entre los acuerdos se incluye la exportación de cerezas argentinas a China y la expansión de un intercambio de divisas .

David Villa jugará con Andrés Iniesta en el Vissel Kobe
Hola Japón , hola Vissel Kobe . " Aquí está el jugador que mejor canaliza ese juego, que es Iniesta ". También su motivación "por hacerse un nombre en Japón ".

La final de la Copa Libertadores ha perdido trascendencia — Solari
Es una lastima, sobre todo como ejemplo para los niños. "Es una pena", agregó. "Se ha quedado fuera por una decisión deportiva". Valencia: Benzema casi pone el 1-0 con este sensacional volea.