La joven que denunció abuso sexual gritó "ayuda, me quieren matar"

05 Diciembre, 2018, 06:42 | Autor: Buinton Urdiales
  • Hoy no se sale fuerte

Tras la publicación inicial, surgieron numerosos testimonios que acusaban a Eguillor de acoso, envío de imágenes sexuales sin consentimiento, intentos de abuso y hasta supuestos casos de grooming (engaños en redes sociales a menores de edad con el objeto de aprovecharse de su inmadurez y, eventualmente, abusar sexualmente de ellos).

Fue el 15 de noviembre cuando una joven, cuyo nombre no se ha divulgado, denunció haber sido víctima del abuso.

Con tono desafiante y hasta discriminador, Eguillor no tardó en aparecer a través de un vivo en Instagram para defenderse.

Al llegar allí, la policía encontró en un balcón del tercer piso a una mujer que gritaba y forcejeaba con Eguillor, y que parecía querer saltar a la calle.

Finalmente la joven pudo ser rescatada y trasladada a un hospital en estado de 'shock'.

4:02pm: Maduro llegó a México
Durante las dos presidencias del PAN, de 2000 a 2012, México tuvo profundas diferencias con Venezuela y su entonces presidente Hugo Chávez, que llevaron incluso al retiro de embajadores.

La causa figura como "averiguación de delito" y agrega que "la calificación es sólo un papel", según indica una fuente en el expediente que recayó en el juzgado Nº48 de Alicia Iermini y la fiscalía Nº22.

Por su parte la madre del muchacho habló con el portal Infobae pidió "no tener injerencia en el tema" y aseguró "no tener ninguna voluntad" de ser vinculada al escándalo. Y aportó más datos. No hay ninguna causa en judiciales. ¿Quieren que les cuente? ¿Quieren que les cuente, o no? Pero finalmente le dijo que no podía y la invitó a visitarlo esa noche al departamento de San Telmo, de un amigo suyo, lugar donde ocurrió todo. "Uno se da cuenta cuando mira un perfil si es una chica bien o una flojita de tanga", dijo. Sí, bueno. ¿Lastimé a mis exnovias?

Según contó Eguillor ante la prensa, estaba en el aeropuerto porque se iba a visitar a un amigo y ver el partido final de la Copa Libertadores entre Boca-River. El acusado fue llevado a la oficina de la PSA para notificarlo y determinar si puede o no salir del país. En ese momento había dicho que había tomado la decisión tras la denuncia en su contra. "No me toquen que se arma un quilombo bárbaro acá", volvió a esgrimir mientras más efectivos lo rodeaban.Resignado por la situación consultó si estaba detenido y ante el silencio de los efectivos dijo: "Llamen a mi vieja".

"¿Tengo impedimento para salir del país?", consultó Eguillor a uno de los policías mientras le pedía a los demás que no lo tocaran. La denuncia la hizo tu hermana y ustedes están cursando un proceso judicial.

Recomendado:

  • China acepta reducir y eliminar aranceles a autos de EEUU

    Trump no envió ningún tuit posterior el domingo en el que explicase qué tasas de automóviles se eliminarán y cuáles se reducirán. Algunos críticos se preguntan por qué Trump aceptaría una tregua que no implique promesas concretas por parte de China .
    Caravana migrante Hoy quedará deshabitado albergue Benito Juárez

    Caravana migrante Hoy quedará deshabitado albergue Benito Juárez

    Aceptaron que podrían trasladarse a otro punto de la frontera México-Estados Unidos en caso de que se les garantice que los atenderán y señalaron que se decidieron por Tijuana "porque es una ciudad segura".
    Esto comen los invitados a la toma de posesión de AMLO

    Esto comen los invitados a la toma de posesión de AMLO

    Al término de la ceremonia se trasladaron a Palacio Nacional , en donde sostienen una comida privada como el López Obrador. En Palacio Nacional el presidente Andrés Manuel López Obrador mantiene una comida privada con líderes extranjeros.
  • La nueva alianza de Avianca

    La nueva alianza de Avianca

    El presidente de Avianca , Hernán Rincón , se refirió a la nueva alianza entre su aerolínea con United Airlines, Copa Airlines . Aseguró que es una unión virtual y que solamente cubre las rutas, en Suramérica, Centroamérica y Estados Unidos.
    Catar se retirará de la OPEP en 2019

    Catar se retirará de la OPEP en 2019

    Sobre el anuncio, Al Kaabi ha dicho que no quería "ir a la reunión y hablar del presupuesto de 2019", pues pretende "ser transparente".
    AMLO es reconocido como

    AMLO es reconocido como "Comandante Supremo" por las Fuerzas Armadas

    López Obrador dijo que las fuerzas armadas tienen escuelas de formación en donde se deberá fomentar a los nuevos reclutas el respeto a los derechos humanos .
  • Festejamos bailando en Día Internacional de las Personas con Discapacidad

    Festejamos bailando en Día Internacional de las Personas con Discapacidad

    A quienes cuentan con capacidades funcionales diferentes también se les conoce como la " minoría más amplia del mundo ". Para poder conocer a fondo la conmemoración que hoy tiene lugar, es necesario comenzar descubriendo su origen.
    La última de Peña Nieto; rompe micrófono en cumbre del G-20

    La última de Peña Nieto; rompe micrófono en cumbre del G-20

    Incluso, la última aparición pública de la pareja fue durante el grito del 15 de septiembre, es decir, hace más de dos meses. Los canadienses llegaron aquí porque el equipo de Canadá estuvo impulsando el trabajo para la clase media.
    Putin lamenta cancelación de encuentro con Trump

    Putin lamenta cancelación de encuentro con Trump

    El incidente fue el motivo oficial por el que Trump canceló su encuentro con Putin , diciendo que lo sucedido en Ucrania es "muy malo".
  • Messi y Cristiano, al Bernabéu a ver el River-Boca

    Messi y Cristiano, al Bernabéu a ver el River-Boca

    El argentino viajará a Madrid el mismo domingo, mientras que el portugués aprovechará para pasar el fin de semana en Madrid . Por su parte, Lionel Messi habló directamente con la RFEF para poder conseguir los tickets para la final de Libertadores.
    OTAN abordarán infracciones de Rusia sobre tratado nuclear

    OTAN abordarán infracciones de Rusia sobre tratado nuclear

    Por esa razón afirmó que concederá un plazo de 60 días para cumplir plenamente el tratado o sino se retirará . Washington está listo para retirarse del tratado en febrero.

    Mueren dos aficionados Rayados en accidente carretero

    El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 118 de la carretera Saltillo-Torreón. La competencia es fuerte en Rayados .


Popular

Francia anuncia la suspensión del aumento a los combustibles
El movimiento de los "chalecos amarillos" es amplio y difuso y no está impulsado por ningún partido o sindicato. En todo caso, las repercusiones económicas de la crisis podrían ser descomunales.

Aviones cargados con cocaína 'invadían' los cielos de México
Primero era por aviones y luego por barco, siendo los últimos los que requerían mayores sobornos porque incluían moches hasta la policía judicial .

Ecuador y Colombia acuerdan fondo para zona fronteriza
El encuentro presidencial servirá para examinar las relaciones bilaterales y los logros alcanzados frente a las metas acordadas entre las dos naciones fronterizas.

Cadete roba cámara en Toma de Protesta de López Obrador
Enseguida, los internautas también pidieron las redes sociales de la joven mujer, como lo hicieron con Geovanni Lizárraga . Se convirtió en trending topic: "está buena la toma de protesta, pero está más bueno el cadete ", decían los memes.

Roban nochebuenas de Los Pinos en su primer día como centro cultural
Fue Lázaro Cárdenas el primero en ocupar la residencia en 1934 y la nombró así al compararla con una huerta cercana a su casa. Hasta ahora tampoco se cuenta con visitas guiadas por los distintos rincones de " Los Pinos " ni se podrán agendar citas.

'Chapo' enviaba tantos aviones con droga a México que parecía invasión: testigo
Además la corte de Estados Unidos se encuentra enjuiciando al " Chapo " por tráfico de heroína, cocaína, marihuana, anfetaminas y por cargos que tiene en los estados de Nueva York , California, Texas, Arizona, Illinois y Florida.

"Dictador": Los duros señalamientos a Nicolás Maduro en la posesión de AMLO
Entre ellos se encuentra Nicolás Maduro , quien agradece las muestras de cariño del pueblo mexicano a través de su cuenta de Twitter . " Muchas gracias porque viniste ".

David Villa jugará con Andrés Iniesta en el Vissel Kobe
Hola Japón , hola Vissel Kobe . " Aquí está el jugador que mejor canaliza ese juego, que es Iniesta ". También su motivación "por hacerse un nombre en Japón ".

Fiorentina vs Juventus 0-3, Serie A; resumen y goles
Rodrigo Bentancur protagonizó el grito de gol uruguayo el sábado en Italia . El cinco veces Balón de Oro no se fue sin marcar de la Toscana.

La final de la Copa Libertadores ha perdido trascendencia — Solari
Es una lastima, sobre todo como ejemplo para los niños. "Es una pena", agregó. "Se ha quedado fuera por una decisión deportiva". Valencia: Benzema casi pone el 1-0 con este sensacional volea.