Messi y Cristiano, al Bernabéu a ver el River-Boca

05 Diciembre, 2018, 06:43 | Autor: Igone Ines
  • Messi y Cristiano en una Madrid-Barcelona. | Cordon Press

No estuvieron en la gala del Balón de Oro 2018 donde Modric fue proclamado mejor jugador del mundo, pero sí que Leo Messi y Cristiano Ronaldo estarán en el Santiago Bernabéu para disfrutar de la final de la Copa Libertadores 2018 River-Boca, tal y como ha informado As.

Según los medios españoles, la Federación Española y Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid, habrían ideado este plan para reunirlos una vez más. Cristiano le pidió directamente las entradas al Real Madrid. La Federación y la Confederación Sudamericana están de acuerdo en darles trato preferente tanto a Messi como a Cristiano, quienes por otra parte no han pedido nada especial. El futbolista del Barcelona no quiso perderse un partido tan importante para un argentino como él y solicitó las entradas a la Federación Española, que ya se las ha facilitado. Messi disputa el sábado a las 20:45 horas el derbi catalán en Cornellá y tiene pensado viajar el mismo domingo a la capital madrileña.

El argentino viajará a Madrid el mismo domingo, mientras que el portugués aprovechará para pasar el fin de semana en Madrid.

Putin lamenta cancelación de encuentro con Trump
El incidente fue el motivo oficial por el que Trump canceló su encuentro con Putin , diciendo que lo sucedido en Ucrania es "muy malo".

Si bien es cierto que los protagonistas del River vs. Boca serán los jugadores de ambos clubes, también habrán otros dos viéndolo in situ. Entre los cientos de peticiones también han llegado de entrenadores de toda Europa y también de América.

Por su parte, Lionel Messi habló directamente con la RFEF para poder conseguir los tickets para la final de Libertadores.

Recomendado:

  • Cadete roba cámara en Toma de Protesta de López Obrador

    Cadete roba cámara en Toma de Protesta de López Obrador

    Enseguida, los internautas también pidieron las redes sociales de la joven mujer, como lo hicieron con Geovanni Lizárraga . Se convirtió en trending topic: "está buena la toma de protesta, pero está más bueno el cadete ", decían los memes.
    La nueva alianza de Avianca

    La nueva alianza de Avianca

    El presidente de Avianca , Hernán Rincón , se refirió a la nueva alianza entre su aerolínea con United Airlines, Copa Airlines . Aseguró que es una unión virtual y que solamente cubre las rutas, en Suramérica, Centroamérica y Estados Unidos.
    Lance Stroll, nuevo compañero de Checo Pérez en Force India

    Lance Stroll, nuevo compañero de Checo Pérez en Force India

    Sauber (motor Ferrari): Kimi Räikkönen (FIN/expiloto de Ferrari) y Antonio Giovinazzi (ITA/ex tercer piloto de Ferrari). Renault: Daniel Ricciardo (AUS/expiloto de Red Bull) y Nico Hülkenberg (GER).
  • Aviones cargados con cocaína 'invadían' los cielos de México

    Aviones cargados con cocaína 'invadían' los cielos de México

    Primero era por aviones y luego por barco, siendo los últimos los que requerían mayores sobornos porque incluían moches hasta la policía judicial .
    OTAN abordarán infracciones de Rusia sobre tratado nuclear

    OTAN abordarán infracciones de Rusia sobre tratado nuclear

    Por esa razón afirmó que concederá un plazo de 60 días para cumplir plenamente el tratado o sino se retirará . Washington está listo para retirarse del tratado en febrero.
    El Barcelona vuelve a liderar la Liga

    El Barcelona vuelve a liderar la Liga

    Actualmente ocupa la plaza 17 con 14 unidades, solo tres más que el Athletic Bilbao, su más cercano perseguidor. El resultado dejó al equipo del Cholo con 25 puntos y ya sin chances de alcanzar la cima en esta fecha.
  • 70 detenidos por caso Ayotzinapa fueron torturados: CNDH

    70 detenidos por caso Ayotzinapa fueron torturados: CNDH

    La Comisión Nacional de Derechos Humanos ( ombudsman ) de México acusó este miércoles en un informe a las autoridades mexicanas de difundir información parcial o falsa.
    Canción de Juan Gabriel confirmaría que está vivo

    Canción de Juan Gabriel confirmaría que está vivo

    Yo lo veía muy nostálgico cuando nos juntaba al equipo de producción para decirnos que se iría a donde no lo podríamos encontrar . Distintas versiones indican que el cantante mexicano Juan Gabriel está vivo y planea regresar para sorpresa de su público.
    4:02pm: Maduro llegó a México

    4:02pm: Maduro llegó a México

    Durante las dos presidencias del PAN, de 2000 a 2012, México tuvo profundas diferencias con Venezuela y su entonces presidente Hugo Chávez, que llevaron incluso al retiro de embajadores.
  • 'Chapo' enviaba tantos aviones con droga a México que parecía invasión: testigo

    'Chapo' enviaba tantos aviones con droga a México que parecía invasión: testigo

    Además la corte de Estados Unidos se encuentra enjuiciando al " Chapo " por tráfico de heroína, cocaína, marihuana, anfetaminas y por cargos que tiene en los estados de Nueva York , California, Texas, Arizona, Illinois y Florida.
    Macri reciben con honores militares a Xi Jinping en visita de estado

    Macri reciben con honores militares a Xi Jinping en visita de estado

    Por su parte China ha tomado represalias imponiendo aranceles por valor de US$110.000 millones a productos estadounidenses. Entre los acuerdos se incluye la exportación de cerezas argentinas a China y la expansión de un intercambio de divisas .
    Fiorentina vs Juventus 0-3, Serie A; resumen y goles

    Fiorentina vs Juventus 0-3, Serie A; resumen y goles

    Rodrigo Bentancur protagonizó el grito de gol uruguayo el sábado en Italia . El cinco veces Balón de Oro no se fue sin marcar de la Toscana.


Popular

Francia anuncia la suspensión del aumento a los combustibles
El movimiento de los "chalecos amarillos" es amplio y difuso y no está impulsado por ningún partido o sindicato. En todo caso, las repercusiones económicas de la crisis podrían ser descomunales.

Solari, contrariado por el River vs. Boca en Madrid
En el momento previo a entrar en el terreno de juego, las cámaras de televisión enfocaron al volante y la imagen no lo favoreció. Su recuperación tomó casi un mes, perdiéndose los cuatro primeros partidos de Santiago Solari al mando.

Roban nochebuenas de Los Pinos en su primer día como centro cultural
Fue Lázaro Cárdenas el primero en ocupar la residencia en 1934 y la nombró así al compararla con una huerta cercana a su casa. Hasta ahora tampoco se cuenta con visitas guiadas por los distintos rincones de " Los Pinos " ni se podrán agendar citas.

Confirmado: Luis Miguel no vendrá a Viña 2019
De esta manera, la producción de Viña 2019 se encuentra en la búsqueda de alternativas a Luis Miguel . Así que se descarta completamente que asista al evento viñamarino.

Caravana migrante Hoy quedará deshabitado albergue Benito Juárez
Aceptaron que podrían trasladarse a otro punto de la frontera México-Estados Unidos en caso de que se les garantice que los atenderán y señalaron que se decidieron por Tijuana "porque es una ciudad segura".

"Dictador": Los duros señalamientos a Nicolás Maduro en la posesión de AMLO
Entre ellos se encuentra Nicolás Maduro , quien agradece las muestras de cariño del pueblo mexicano a través de su cuenta de Twitter . " Muchas gracias porque viniste ".

Esto comen los invitados a la toma de posesión de AMLO
Al término de la ceremonia se trasladaron a Palacio Nacional , en donde sostienen una comida privada como el López Obrador. En Palacio Nacional el presidente Andrés Manuel López Obrador mantiene una comida privada con líderes extranjeros.

La final de la Copa Libertadores ha perdido trascendencia — Solari
Es una lastima, sobre todo como ejemplo para los niños. "Es una pena", agregó. "Se ha quedado fuera por una decisión deportiva". Valencia: Benzema casi pone el 1-0 con este sensacional volea.

Instagram añade funciones para personas con discapacidad visual
Para acceder a las descripciones de las fotos de los demás es necesario utilizar un lector de pantalla . La segunda es por medio de descripciones que los mismos usuarios podrán ingresar de forma manual.

Pedro Sánchez recibe en Moncloa a Xi Jinping
Este año, se cumple el 45 aniversario del establecimiento de vínculos diplomáticos entre China y España . En el contexto de esta visita se han firmado hasta diez acuerdos entre empresas de España y China .