Filtran video de jugadores del Arsenal consumiendo la droga

08 Diciembre, 2018, 12:29 | Autor: Igone Ines
  • Fiesta de los Jugadores del Arsenal: Pillados con 'Hippy Crack'

The Sun ha filtrado un vídeo en el que algunos jugadores del Arsenal aparecen de fiesta en una discoteca llamada Tape Club. Junto a sus copas de vodka y champagne -la cuenta habría alcanzado los 30.000 euros-, se puede ver a varios jugadores inhalando 'hippy crack', una droga reciente semejante a un 'gas de la risa'.

Se trata de una droga que es legal en el Reino Unido (aunque su venta está prohibida a menores de 18 años) compuesta principalmente por óxido nitroso. Se vendía en latas y se inhalaba por medio de globos corrientes. Si se da una sobredosis puede provocar problemas de coordinación, un ataque cardíaco e incluso la muerte.

Según el tabloide sus efectos duran aproximadamente un minuto y tiene distintos efectos, dependiendo del nivel de consumo y la resistencia del organismo de cada persona. Además de la euforia, el gas causa mareos, alucinaciones, dolor de cabeza y extremo cansancio, según consigna The Sun. Mientras que también se ve a Henrikh Mkhitarian, quien no prueba la droga.

Ecuador y Colombia acuerdan fondo para zona fronteriza
El encuentro presidencial servirá para examinar las relaciones bilaterales y los logros alcanzados frente a las metas acordadas entre las dos naciones fronterizas.

Los jugadores que aparecen en el video son Pierre-Emerick Aubameyang, Matteo Guendouzi, Alexandre Lacazette, Mesut Özil, Shokodran Mustafi y Sead Kolasinac. Por ejemplo, para esta temporada, le prohibió al plantel consumo de jugo de frutas porque contienen mucha azúcar.

Conociendo la situación, el Arsenal dio a conocer en un comunicado de prensa en donde aclara que, "se hablará con los jugadores sobre este incidente y se les recordarán sus responsabilidades como representantes del club". Esta no es la primera vez que las estrellas de la Premier se lían con el gas hilarante. Previamente, en 2015, Raheem Sterling fue sorprendido cuando hacia uso de la sustancia.

Recomendado:

  • Ojo: WhatsApp dejará de funcionar en 2019 en estos teléfonos

    Ojo: WhatsApp dejará de funcionar en 2019 en estos teléfonos

    En cuanto a los dispositivos con versiones viejas de Android o IOS Whatsapp dejará de operar desde 1 de Febrero de 2020 . En el caso de iPhone se debe ir a " ajustes ", luego a la opción "general" y a "seleccionar información".
    En fotos, el funeral de George H.W. Bush

    En fotos, el funeral de George H.W. Bush

    Después de las exequias , los restos del expresidente serán trasladados a Texas, para recibir el jueves un último adiós íntimo. Bush , su mujer y exprimera dama, Laura Bush; Neil Bush y Sharon Bush; Bobby Koch y Doro Koch; Jeb Bush, y Columba Bush.
    Cotiza en alza a $38,80 en el Banco Nación — Dólar hoy

    Cotiza en alza a $38,80 en el Banco Nación — Dólar hoy

    El BCRA , no obstante, aclaró que continuará sobrecumpliendo la meta de base monetaria en diciembre, en un intento de quitar presiones sobre la divisa.
  • Bush padre fue despedido en una ceremonia íntima en Texas

    Bush padre fue despedido en una ceremonia íntima en Texas

    Bush a su lugar de descanso final esta tarde, mientras su ataúd está siendo trasladado en tren a 70 millas de Houston a Texas . Las multitudes vitoreando y saludando se alinearon en la ruta del tren funerario especial que lleva a George H.W.
    Revelan los primeros 7 artistas que se presentarán en Viña 2019

    Revelan los primeros 7 artistas que se presentarán en Viña 2019

    Estos artistas se sumarán a los ya confirmados: Becky G , Sebastián Yatra , Carlos Rivera , Yuri y Camila Gallardo . Así está repartida la parrilla del próximo festival de la canción de Viña del Mar.
    Aviones cargados con cocaína 'invadían' los cielos de México

    Aviones cargados con cocaína 'invadían' los cielos de México

    Primero era por aviones y luego por barco, siendo los últimos los que requerían mayores sobornos porque incluían moches hasta la policía judicial .
  • Muere Josep Lluís Núñez, a los 87 años de edad

    Muere Josep Lluís Núñez, a los 87 años de edad

    Josep Lluís Núñez con 83 años, fue condenado a seis años por un delito de soborno a varios inspectores de Hacienda. El más destacado de ellos, fue la Copa de Europa conseguida con Johan Cruyff en el banco.
    Nace el primer bebé de un útero trasplantado

    Nace el primer bebé de un útero trasplantado

    El órgano procedía de una mujer de 45 años fallecida de un derrame cerebral y donante de varios órganos. Pasaron siete meses y los doctores procedieron a introducir uno de sus óvulos fecundados previamente .
    Messi y Cristiano, al Bernabéu a ver el River-Boca

    Messi y Cristiano, al Bernabéu a ver el River-Boca

    El argentino viajará a Madrid el mismo domingo, mientras que el portugués aprovechará para pasar el fin de semana en Madrid . Por su parte, Lionel Messi habló directamente con la RFEF para poder conseguir los tickets para la final de Libertadores.
  • Realizan funeral de Estado de George HW Bush

    Realizan funeral de Estado de George HW Bush

    Del nuevo Gobierno, el canciller designado Marcelo Ebrard también envió muestras de solidaridad por la muerte del republicano. Los restos del ex presidente llegaron anoche a Houston donde será velado en la iglesia Episcopal St.Martin.
    Directora de finanzas de Huawei fue arrestada en Canadá

    Directora de finanzas de Huawei fue arrestada en Canadá

    Por su parte, Huawei dijo este jueves que desconoce cualquier presunto "delito" cometido por su directora financiera . El Departamento de Justicia de Estados Unidos no respondió de inmediato a una solicitud en busca de comentarios.
    Cinco desaparecidos tras colisión de dos aviones militares de EEUU sobre Japón

    Cinco desaparecidos tras colisión de dos aviones militares de EEUU sobre Japón

    Según el ministro, no había informaciones sobre ningún buque que se hubiera visto afectado por la colisión en la zona. El ejército de los Estados Unidos tiene unos 50,000 soldados estacionados en Japón .


Popular

Natalia Lafourcade y los latinos nominados al Grammy
J Balvin compite por el galardón de Grabación del año , por su colaboración con Cardi B y Bad Bunny en la canción 'I like it' . Maren Morris y Grey; " Shallow " de Lady Gaga y Bradley Cooper, y " This Is America ", de Childish Gambino.

Juninho se despide de Tigres y del futbol
Finalmente, en un gesto de humildad, pidió perdón por las ocasiones en que pudo no haber estado al nivel que requería el equipo. Toda su trayectoria en el balompié azteca estuvo en Tigres .

Tenemos nuevo Mortal Kombat y sera la entrega numero 11 — Es oficial
Además, aseguran que el título ofrecerá " una lista de nuevos y recurrentes personajes clásicos " y destacan "el modo de historia cinemática que continuará con la épica saga".

Llega el tráiler de 'Vengadores: Endgame'
Este 7 de diciembre se liberó el trailer de una de las cintas de Marvel más esperadas en los último meses, Avengers ENDGAME . El adelanto también ha revelado algo que todo el mundo esperaba, el título de esta nueva entrega: Vengadores: Endgame .

Plagado de suplentes, Real Madrid goleó en Copa y avanzó a Octavos
En otro resultado, Levante dio cuenta 2-0 del Lugo de la segunda división y avanzó con un 3-1 en el global. El cuestionado Isco Alarcón , tendrá la oportunidad perfecta en este Real Madrid vs.

Cómo estará el tiempo este jueves en Tucumán - Tiempo Libre
Desde mañana no hay anuncio de lluvias y la temperatura máxima se ubicará entre los 31 y 34 grados. Por la tarde, el viento rotará al sector este.

Packers despiden al coach Mike McCarthy
El primero en perder el puesto fue Hue Jackson , quien fue despedido por los Browns de Cleveland, que están también eliminados de los playoffs .

España: confirman sentencia de 9 años de prisión para "la manada"
Los jueces discrepantes concluyeron que los cinco jóvenes debían haber sido condenados a más de catorce años de cárcel . Dicha decisión provocó indignación y una ola de manifestaciones en España .

Daniela Castro dirá su verdad tras acusación de robo
Sin embargo, horas después fue liberada y desde ese entonces dejó todo el asunto en manos de sus abogados. Tenemos evidencia de que ella gastó una gran cantidad de dinero en este establecimiento.

Encontraron en Australia a un 'pikachu de la vida real — Pokémon
El veterinario Stephen Reinisch fue el que dio la alerta y facilitó los titulares de la prensa de videojuegos en todo el mundo . Esta zarigüeya australiana tiene una rara mutación genética que le ha valido el nombre de Pikachu .