Cardenales de San Luis adquieren a la estrella Paul Goldschmidt

09 Diciembre, 2018, 02:44 | Autor: Igone Ines
  • Goldy a St. Louis y Eovaldi a Boston en movimientos más recientes de la MLB

La llegada de Goldschmidt representa una importante adición a la ofensiva de San Luis, que dieron la pelea en la División Central de la Liga Nacional, ganando 88 partidos, pero sin alcanzar un cupo para la postemporada.

El inicialista acudió a su sexto Juego de Estrellas consecutivo, este año, después de tener una producción de.290 de promedio, con 33 jonrones, 83 empujadas y 95 carreras empujadas en 158 compromisos.

Paul Goldschmidt es un modelo de consistencia y buena ofensiva.

Realizan funeral de Estado de George HW Bush
Del nuevo Gobierno, el canciller designado Marcelo Ebrard también envió muestras de solidaridad por la muerte del republicano. Los restos del ex presidente llegaron anoche a Houston donde será velado en la iglesia Episcopal St.Martin.

En sus vitrinas, Goldschmidt acumula cuatro Bates de Plata y tres Guantes de Oro como ligamayorista.

Goldschmidt, un seleccionado All-Star en las últimas seis temporadas, se dirige a su última temporada de control del club y gana $14.5 millones la próxima temporada antes de llegar a la agencia libre el próximo invierno.

Los Cardenales tendrán una gran ofensiva para el 2019, contando con Goldschmidt, los dominicanos José Martínez y Marcel Ozuna; el veterano receptor boricua Yadier Molina y los consistentes Matt Carpenter y Paul De Jong.

Recomendado:



Popular

Natalia Lafourcade y los latinos nominados al Grammy
J Balvin compite por el galardón de Grabación del año , por su colaboración con Cardi B y Bad Bunny en la canción 'I like it' . Maren Morris y Grey; " Shallow " de Lady Gaga y Bradley Cooper, y " This Is America ", de Childish Gambino.

Detenidas cuatro personas vinculadas con muerte de beisbolistas venezolanos
Tras culminar su contrato en 2018 con Los Angelinos de Los Angeles de las Ligas Mayores era agente libre. Valbuena, de 33 años, jugó durante 11 temporadas en la Major League Baseball (MLB ).

Filtran video de jugadores del Arsenal consumiendo la droga
The Sun ha filtrado un vídeo en el que algunos jugadores del Arsenal aparecen de fiesta en una discoteca llamada Tape Club . Además de la euforia, el gas causa mareos, alucinaciones, dolor de cabeza y extremo cansancio, según consigna The Sun .

George H.W. Bush será enterrado este jueves en Texas
Bush fue gobernador texano entre 1995 y finales del año 2000, antes de convertirse en el presidente número 43 de Estados Unidos . Desde entonces han forjado una historia común en el estado de la estrella solitaria, que se consolidó cuando su hijo George W.

Plagado de suplentes, Real Madrid goleó en Copa y avanzó a Octavos
En otro resultado, Levante dio cuenta 2-0 del Lugo de la segunda división y avanzó con un 3-1 en el global. El cuestionado Isco Alarcón , tendrá la oportunidad perfecta en este Real Madrid vs.

Muere Josep Lluís Núñez, a los 87 años de edad
Josep Lluís Núñez con 83 años, fue condenado a seis años por un delito de soborno a varios inspectores de Hacienda. El más destacado de ellos, fue la Copa de Europa conseguida con Johan Cruyff en el banco.

MTV trabaja en un nuevo Celebrity Deathmatch y llegará en 2019
Estamos emocionados de fortalecer nuestra sociedad con Ice Cube y Cube Vision para reimaginar a uno de los favoritos de los fans. Jeff Kwatinetz de Cube Vision también producirá de forma ejecutiva con Ben Hurwitz como co-productor ejecutivo.

Revelan los primeros 7 artistas que se presentarán en Viña 2019
Estos artistas se sumarán a los ya confirmados: Becky G , Sebastián Yatra , Carlos Rivera , Yuri y Camila Gallardo . Así está repartida la parrilla del próximo festival de la canción de Viña del Mar.

Cotiza en alza a $38,80 en el Banco Nación — Dólar hoy
El BCRA , no obstante, aclaró que continuará sobrecumpliendo la meta de base monetaria en diciembre, en un intento de quitar presiones sobre la divisa.

Huila femenino arregla premio y Dimayor se pronuncia
Eso llega al Atlético Huila masculino, que tiene un presidente distinto al nuestro . En este caso lo que existe es un solo Atlético Huila .