Kate del Castillo volverá a México para Navidad

09 Diciembre, 2018, 03:04 | Autor: Buinton Urdiales
  • Kate del Castillo

La protagonista de "La Reina del Sur" detalló que su decisión no tiene que ver con el nuevo gobierno de López Obrador. La protagonista de Ingobernable y La reina del sur dijo estar ilusionada con la posibilidad de pasar las fiestas decembrinas con sus padres. "Mi caso está cerrado legalmente (.) no necesito favores, me los han ofrecido (pero) no los necesito porque no he hecho absolutamente nada malo, así que no necesito ninguna aprobación de ningún gobierno", apuntó Del Castillo.

La actriz interpuso una demanda ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) en la que alegó que sus derechos fueron violados cuando el gobierno del ahora expresidente Enrique Peña Nieto filtró información falsa sobre ella y sobre su relación con "El Chapo".

"No tengo nada qué esconder, ni tengo que pedir ningún favor. Es cuestión de que se pongan a leer mi caso y que se enteren de qué se trata", dijo Kate del Castillo en entrevista.

Cotiza en alza a $38,80 en el Banco Nación — Dólar hoy
El BCRA , no obstante, aclaró que continuará sobrecumpliendo la meta de base monetaria en diciembre, en un intento de quitar presiones sobre la divisa.

La actriz mexicana Kate del Castillo reveló que volverá a su país para pasar Navidad con sus padres y se solidarizó con los miembros de la caravana de migrantes centroamericanos que se encuentra en México porque, dijo, "están huyendo de la violencia y de cosas terribles".

"Me muero por comer unos tacos mexicanos y unos frijolitos", manifestó.

La actriz había tenido contactos con el Chapo -detenido el 8 de enero de 2016 y hoy enjuiciado en Estados Unidos- durante meses por mensajes telefónicos y a través de sus abogados. Hasta la fecha, la actriz contempla hacer una serie o película sobre Guzmán; aún tiene los derechos de su imagen.

Recomendado:



Popular

Confirman asesinato de turista venezolana-estadounidense en Costa Rica
El hombre trabajaba como guardia de seguridad en el apartamento de Airbnb en el que Stefaniak se hospedaba. El detenido por la muerte de Carla Stefaniak **ingresó a **Costa Rica en julio pasado de manera ilegal.

Tenemos el primer trailer de Avengers 4 Endgame — Afírmate Thanos
Teniendo en mayo uno de los meses favoritos de Marvel Studios para lanzar películas ¿por qué pasar el estreno para abril? Todo se remonta a la anterior película ' Avengers: Infinity War '.

EEUU-China: el arresto de una directiva de Huawei tensiona la tregua
El primer ministro de Canadá , Justin Trudeau , aseguró que no hay pretexto político en el arresto de Meng Wanzhou . La palabra " huawei " en chino tiene significados románticos: "logro espléndido" o "acto magnífico".

Cardenales de San Luis adquieren a la estrella Paul Goldschmidt
En sus vitrinas, Goldschmidt acumula cuatro Bates de Plata y tres Guantes de Oro como ligamayorista. Paul Goldschmidt es un modelo de consistencia y buena ofensiva.

Juninho se despide de Tigres y del futbol
Finalmente, en un gesto de humildad, pidió perdón por las ocasiones en que pudo no haber estado al nivel que requería el equipo. Toda su trayectoria en el balompié azteca estuvo en Tigres .

Filtran video de jugadores del Arsenal consumiendo la droga
The Sun ha filtrado un vídeo en el que algunos jugadores del Arsenal aparecen de fiesta en una discoteca llamada Tape Club . Además de la euforia, el gas causa mareos, alucinaciones, dolor de cabeza y extremo cansancio, según consigna The Sun .

Llega el tráiler de 'Vengadores: Endgame'
Este 7 de diciembre se liberó el trailer de una de las cintas de Marvel más esperadas en los último meses, Avengers ENDGAME . El adelanto también ha revelado algo que todo el mundo esperaba, el título de esta nueva entrega: Vengadores: Endgame .

George H.W. Bush será enterrado este jueves en Texas
Bush fue gobernador texano entre 1995 y finales del año 2000, antes de convertirse en el presidente número 43 de Estados Unidos . Desde entonces han forjado una historia común en el estado de la estrella solitaria, que se consolidó cuando su hijo George W.

Plagado de suplentes, Real Madrid goleó en Copa y avanzó a Octavos
En otro resultado, Levante dio cuenta 2-0 del Lugo de la segunda división y avanzó con un 3-1 en el global. El cuestionado Isco Alarcón , tendrá la oportunidad perfecta en este Real Madrid vs.

Cinco desaparecidos tras colisión de dos aviones militares de EEUU sobre Japón
Según el ministro, no había informaciones sobre ningún buque que se hubiera visto afectado por la colisión en la zona. El ejército de los Estados Unidos tiene unos 50,000 soldados estacionados en Japón .