Polémica por una ‘votación fantasma’ en el Balón de Oro

09 Diciembre, 2018, 02:47 | Autor: Igone Ines
  • Luka Modric tras recibir el Balón de Oro 2018 de las manos de Ginola

Por ahora estas son las dos polémicas más sonadas que han trascendido a la prensa tras el Balón de Oro 2018, aunque no se descarta que el 'efecto dominó' pueda desvelar otras controversias hasta ahora silenciadas. Así lo ha dado a entender un medio denominado 'Al-watman', que señaló que Comores, un archipiélago africano, fue representado en las votaciones al mejor futbolista del mundo por un periodista que no existe.

Lasana Liburd, periodista de Trinidad y Tobago, no se quiso quedar atrás en este nuevo escándalo y manifestó que el orden de sus votos habría sido alterado. "Estoy sorprendido de ver que el periódico Albalad de Comores existe".

El voto estaba registrado a nombre de Abdou Boiba, el cual no existe, a través del medio 'albaladcomores.com', un portal que según Toiminou Abdou, periodista de la isla, cerró en el 2012.

"Messi sólo tiene una pierna, un regate y no cabecea" — Pelé
Creo que fue bien escogido. "Tenemos que darle apoyo para que todo salga bien en este gobierno que está siendo montado". Memes se burlan de Neymar por actuar de más.

Este periodista votó a favor de Kylian Mbappé como primera opción, Luka Modric como segundo y el tercero fue para Cristiano.

Este no sería el caso más llamativo de todos, sin embargo, dado que en las últimas horas el fotógrafo Toimimou Abdou, que trabajó para el medio de comunicación Albalad Comores, ha expresado su sorpresa por la inclusión del citado medio en la votación del Balón de Oro 2018, al asegurar que se trata de un rotativo que está cerrado desde hace seis años.

El revuelo ha hecho que hasta el presidente de la asociación de periodistas de Comores tenga que salir a dar explicaciones.

Recomendado:



Popular

"Game of Thrones" lanza teaser de última temporada
Ya se exhibe en redes sociales el primer teaser de la temporada 8 de " Game of Thrones ", el cual es verdaderamente sorprendente. Entre hielo y fuego se anuncia parte de lo que verá el público seguidor de la serie de televisión.

Tenemos nuevo Mortal Kombat y sera la entrega numero 11 — Es oficial
Además, aseguran que el título ofrecerá " una lista de nuevos y recurrentes personajes clásicos " y destacan "el modo de historia cinemática que continuará con la épica saga".

Trump nomina a Heather Nauert como embajadora en la ONU
Nauert, cuya nominación requeriría la confirmación del Senado , es una excorresponsal y expresentadora de Fox News Channel.

George H.W. Bush será enterrado este jueves en Texas
Bush fue gobernador texano entre 1995 y finales del año 2000, antes de convertirse en el presidente número 43 de Estados Unidos . Desde entonces han forjado una historia común en el estado de la estrella solitaria, que se consolidó cuando su hijo George W.

Realizan funeral de Estado de George HW Bush
Del nuevo Gobierno, el canciller designado Marcelo Ebrard también envió muestras de solidaridad por la muerte del republicano. Los restos del ex presidente llegaron anoche a Houston donde será velado en la iglesia Episcopal St.Martin.

Directora de finanzas de Huawei fue arrestada en Canadá
Por su parte, Huawei dijo este jueves que desconoce cualquier presunto "delito" cometido por su directora financiera . El Departamento de Justicia de Estados Unidos no respondió de inmediato a una solicitud en busca de comentarios.

Cinco desaparecidos tras colisión de dos aviones militares de EEUU sobre Japón
Según el ministro, no había informaciones sobre ningún buque que se hubiera visto afectado por la colisión en la zona. El ejército de los Estados Unidos tiene unos 50,000 soldados estacionados en Japón .

Cotiza en alza a $38,80 en el Banco Nación — Dólar hoy
El BCRA , no obstante, aclaró que continuará sobrecumpliendo la meta de base monetaria en diciembre, en un intento de quitar presiones sobre la divisa.

Huila femenino arregla premio y Dimayor se pronuncia
Eso llega al Atlético Huila masculino, que tiene un presidente distinto al nuestro . En este caso lo que existe es un solo Atlético Huila .

Daniela Castro dirá su verdad tras acusación de robo
Sin embargo, horas después fue liberada y desde ese entonces dejó todo el asunto en manos de sus abogados. Tenemos evidencia de que ella gastó una gran cantidad de dinero en este establecimiento.