Geralt de Rivia estará en Monster Hunter World

11 Diciembre, 2018, 01:55 | Autor: Francisco Burgo
  • Monster Hunter World introduce un nuevo personaje y expansión enorme en su próximo DLC

Monster Hunter World presentó dos grandes novedades con respecto al futuro del juego, a comienzos de 2019 llegará una gran actualización con un nuevo personaje y una expansión en el mapa. El rico contenido de Monster Hunter World: Iceborne incluirá nuevos rangos de misiones, localizaciones, monstruos, movimientos y equipamiento, además de una experiencia narrativa completa que continúa desde el final de Monster Hunter: World. Esta entrega cuenta con algunos cambios que hacen el juego más accesible a todos aquellos que nunca han jugado a otros Monster Hunter. Asimismo, el próximo año se liberará el Arch-tempered Nergigante.

Con Iceborne los jugadores de Monster Hunter World podrán seguir la historia ahí donde la dejó la campaña del juego original, en lo que ha sido descrito como un epílogo. Todos aquellos que prueben el juego tendrán acceso a las misiones, mejora de equipo y modo multijugador (hasta rango 4 y misiones de 3 estrellas).

Tenemos nuevo Mortal Kombat y sera la entrega numero 11 — Es oficial
Además, aseguran que el título ofrecerá " una lista de nuevos y recurrentes personajes clásicos " y destacan "el modo de historia cinemática que continuará con la épica saga".

La colaboración especial entre Capcom y CD Projekt Red permitirá que Geralt de Rivia llegue al mundo de Monster Hunter World. Capcom ha anunciado que en otoño de 2019 pondrá a la venta Iceborne, una expansión que como indica su nombre añadirá escenarios especialmente fríos. Para todas las actualizaciones desveladas en el día de hoy, incluyendo la expansión Monster Hunter World: Iceborne, Capcom planea desarrollar las versiones para PC también y en próximos anuncios ofrecerá más detalles sobre su disponibilidad.

Recomendado:



Popular

"Se le puede ganar al Real Madrid" — Exequiel Palacios
Si ambos equipos cumplen con los pronósticos, el día 22 de diciembre se enfrentarán en la final del Mundial de Clubes . En la final , podría medirse con Real Madrid . " ¡River es muy grande", aseguró sobre el partido contra River Plate .

Murió el canguro más musculoso del mundo — Adiós Roger
Roger , cuyas cuentas en redes sociales suman 1,3 millones de seguidores, fue enterrado en el santuario. Roger fue rescatado siendo una cría, después de que su madre muriera en un accidente de tráfico.

País: Rodrigo Eguillor fue escrachado y lo obligaron a bajar del tren
El momento en el que lo increpan para que descienda de la unidad fue capturado por uno de los pasajeros en un video . Allí Eguillor decidió descender de la formación y continuó siendo insultado por los pasajeros.

El TAS rechazó la solicitud urgente presentada por Boca
Los dos gigantes de Argentina juegan por primera vez la definición del torneo más importante de clubes de Sudamérica . River realizó el reconocimiento del campo de juego en el Santiago Bernabéu durante la tarde española de este sábado.

Los hinchas de River de todo del mundo se juntarán en Madrid
Mazzarro pasa por ser uno de los Barra Brava de Boca más peligroso y cuenta con antecedentes penales por violencia. El hombre destacó el hecho que Maxi Mazzaro , apenas llegó a España fue deportado.

Shakira es acusada por fraude fiscal
También se ha informado que recientemente abonó $14.5 millones al fisco para cubrir los períodos de 2012 a 2014. Esas negociaciones llevaron a la fiscalía a dictar una prórroga .

Confirman asesinato de turista venezolana-estadounidense en Costa Rica
El hombre trabajaba como guardia de seguridad en el apartamento de Airbnb en el que Stefaniak se hospedaba. El detenido por la muerte de Carla Stefaniak **ingresó a **Costa Rica en julio pasado de manera ilegal.

Tenemos el primer trailer de Avengers 4 Endgame — Afírmate Thanos
Teniendo en mayo uno de los meses favoritos de Marvel Studios para lanzar películas ¿por qué pasar el estreno para abril? Todo se remonta a la anterior película ' Avengers: Infinity War '.

Natalia Lafourcade y los latinos nominados al Grammy
J Balvin compite por el galardón de Grabación del año , por su colaboración con Cardi B y Bad Bunny en la canción 'I like it' . Maren Morris y Grey; " Shallow " de Lady Gaga y Bradley Cooper, y " This Is America ", de Childish Gambino.

Detenidas cuatro personas vinculadas con muerte de beisbolistas venezolanos
Tras culminar su contrato en 2018 con Los Angelinos de Los Angeles de las Ligas Mayores era agente libre. Valbuena, de 33 años, jugó durante 11 temporadas en la Major League Baseball (MLB ).