Qualcomm dice que tribunal chino bloquea ventas de iPhone por patentes

11 Diciembre, 2018, 01:53 | Autor: Francisco Burgo
  • Las ventas de los iPhone 2018 están muy por debajo de lo esperado

El comunicado indicó que un tribunal de Fuzhou concedió a Qualcomm dos peticiones preliminares contra cuatro subsidiarias de Apple a las que ordenó que dejen de vender de manera inmediata los siguientes modelos: iPhone 6S, iPhone 6S Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus y el iPhone X.

"Apple continúa beneficiándose de nuestra propiedad intelectual mientras rechaza compensarnos".

"Estas órdenes judiciales son una confirmación más de la fortaleza de la amplia cartera de patentes de Qualcomm", dijo la empresa de chips.

Trump nomina a Heather Nauert como embajadora en la ONU
Nauert, cuya nominación requeriría la confirmación del Senado , es una excorresponsal y expresentadora de Fox News Channel.

Apple no respondió de forma inmediata a las peticiones de comentarios.

Asimismo, Qualcomm señaló que tiene pendientes acciones similares para buscar reparación por parte de Apple en relación con otras infracciones de patentes en China y otras "jurisdicciones del mundo". Estas patentes están relacionadas con el "cambio de tamaño de las fotos" y "la navegación de aplicaciones en una pantalla táctil".

Qualcomm se marca una gran victoria en su batalla legal con Apple: un tribunal chino emitió una orden preliminar que prohíbe la importación y venta de varios teléfonos inteligentes Apple en China.

Recomendado:



Popular

Murió el canguro más musculoso del mundo — Adiós Roger
Roger , cuyas cuentas en redes sociales suman 1,3 millones de seguidores, fue enterrado en el santuario. Roger fue rescatado siendo una cría, después de que su madre muriera en un accidente de tráfico.

Cayó un puente mientras pasaba el tren
Su estructura de hierro y bases de concreto fueron reparadas. " La empresa está investigando las causas de lo sucedido ". El tren 9043 llevaba 13 vagones con origen en el Ingenio Tabacal hacia Buenos Aires.

L'Equipe: el PSG ya piensa en la venta de Mbappé o Neymar
Abundan los ejemplos de un tratamiento sin equilibrio y cuyo objetivo es sólo difundir una atmósfera perjudicial. "Esta vez, este ya no es el caso".

China lanza amenaza a Canadá por captura de directiva de Huawei
La compañía ha dicho que cumple con todas las leyes aplicables de control y exportación de exportaciones y otras regulaciones. Hace una semana ocurrió un hecho que sacudió las relaciones entre China y occidente .

Kate del Castillo volverá a México para Navidad
La protagonista de " La Reina del Sur " detalló que su decisión no tiene que ver con el nuevo gobierno de López Obrador. Es cuestión de que se pongan a leer mi caso y que se enteren de qué se trata", dijo Kate del Castillo en entrevista.

Tenemos el primer trailer de Avengers 4 Endgame — Afírmate Thanos
Teniendo en mayo uno de los meses favoritos de Marvel Studios para lanzar películas ¿por qué pasar el estreno para abril? Todo se remonta a la anterior película ' Avengers: Infinity War '.

Países OPEP y No OPEP acordaron ajustar niveles de producción
Por otra parte, el trabajo de las naciones OPEP + ha llevado a una importante reducción de los inventarios en 2018. A menor producción ante la demanda mundial que acordó la OPEP , mayor precio del petróleo .

EEUU-China: el arresto de una directiva de Huawei tensiona la tregua
El primer ministro de Canadá , Justin Trudeau , aseguró que no hay pretexto político en el arresto de Meng Wanzhou . La palabra " huawei " en chino tiene significados románticos: "logro espléndido" o "acto magnífico".

Estampida en concierto deja seis muertos y al menos 100 heridos
Además, se cree que el grupo habría utilizado esta modalidad para robar objetos de valor durante otros encuentros al aire libre.

Juninho se despide de Tigres y del futbol
Finalmente, en un gesto de humildad, pidió perdón por las ocasiones en que pudo no haber estado al nivel que requería el equipo. Toda su trayectoria en el balompié azteca estuvo en Tigres .