Adelantan el cierre definitivo de Google +

12 Diciembre, 2018, 15:42 | Autor: Francisco Burgo
  • Cierre de Google+ se adelantará por nuevo fallo que afecta a millones de usuarios

Según dio a conocer Google, se descubrió un error que expuso la información privada de millones de clientes a desarrolladores de Softwares.

Google decidió cerrar el ya poco utilizado servicio de Google+ y sus APIs cuatro meses antes de lo previamente anunciado porque la compañía determinó que "algunos usuarios fueron afectados por una actualización de software introducida en noviembre que contenía una falla que afectó a la API de Google+". "Además, también hemos decidido adelantar el cierre de Google+ para consumidores de agosto de 2019 a abril de 2019", afirmó en el blog de la compañía el vicepresidente de gestión de producto de Google, David Thacker.

"Pese a que reconocemos que hay implicaciones para los desarrolladores, queremos garantizar la protección de nuestros usuarios". Los datos de 52.5 millones de usuarios quedaron expuestos durante seis días, debido a un error en la API de Google+ llamada "People:get". En concreto, los datos que se han filtrado son el nombre, correo electrónico, ocupación, edad, etc. Google asegura no tener constancia de que durante ese tiempo se hubiesen producido robos de información por parte de terceras partes, pero en cualquier caso los datos estuvieron expuestos a lo largo de esas seis jornadas.

Geralt de Rivia estará en Monster Hunter World
La colaboración especial entre Capcom y CD Projekt Red permitirá que Geralt de Rivia llegue al mundo de Monster Hunter World . Asimismo, el próximo año se liberará el Arch-tempered Nergigante.

No obstante, dicha API sigue operativa, aunque Google ya anunciado que dejará de funcionar en tres meses junto a toda la red social que nunca llegó a convertirse en un competidor de otras plataformas como Facebook o Twitter.

En octubre, la compañía anunció que los datos de 500.000 usuarios se habían visto comprometidos.

Recomendado:



Popular

"Bohemian Rhapsody" es la canción más escuchada del siglo XX
Además, es el único tema en la historia de Inglaterra en acceder dos veces a la cima del ranking de Navidad. Fue la primera canción de Queen que entró en la lista de los 10 singles más vendidos en Estados Unidos.

Andy Kusnetzoff y Esmeralda Mitre: tensión por sus dichos sobre el Holocausto
Es como pasó con el Holocausto, dijeron que eran 6 millones pero no eran tantos ", había manifestado Esmeralda . No es lo mismo decir 'quizás fueron menos' y después decir 'quizás fueron más' .

Qualcomm dice que tribunal chino bloquea ventas de iPhone por patentes
Estas patentes están relacionadas con el " cambio de tamaño de las fotos " y " la navegación de aplicaciones en una pantalla táctil ".

La nave Voyager 2 de la NASA llega al espacio interestelar — Histórico
Así, el PLS de la Voyager 2 observó un declive elevado en la velocidad de las partículas del viento solar el 5 de noviembre. De hecho, ninguno de nosotros estará vivo cuando Voyager 2 logre ese hito en aproximadamente 300 años más.

Luis Almagro buscará la reelección en la OEA
"En Nicaragua , hemos escuchado testimonios de víctimas de tortura que cubanos estuvieron presentes mientras los torturaron".

Los hinchas de River de todo del mundo se juntarán en Madrid
Mazzarro pasa por ser uno de los Barra Brava de Boca más peligroso y cuenta con antecedentes penales por violencia. El hombre destacó el hecho que Maxi Mazzaro , apenas llegó a España fue deportado.

Kate del Castillo volverá a México para Navidad
La protagonista de " La Reina del Sur " detalló que su decisión no tiene que ver con el nuevo gobierno de López Obrador. Es cuestión de que se pongan a leer mi caso y que se enteren de qué se trata", dijo Kate del Castillo en entrevista.

Confirman asesinato de turista venezolana-estadounidense en Costa Rica
El hombre trabajaba como guardia de seguridad en el apartamento de Airbnb en el que Stefaniak se hospedaba. El detenido por la muerte de Carla Stefaniak **ingresó a **Costa Rica en julio pasado de manera ilegal.

Países OPEP y No OPEP acordaron ajustar niveles de producción
Por otra parte, el trabajo de las naciones OPEP + ha llevado a una importante reducción de los inventarios en 2018. A menor producción ante la demanda mundial que acordó la OPEP , mayor precio del petróleo .

Cardenales de San Luis adquieren a la estrella Paul Goldschmidt
En sus vitrinas, Goldschmidt acumula cuatro Bates de Plata y tres Guantes de Oro como ligamayorista. Paul Goldschmidt es un modelo de consistencia y buena ofensiva.