Cuadrado sufrió un traumatismo en la rodilla izquierda

16 Diciembre, 2018, 00:11 | Autor: Igone Ines
  • Toque Mundial       Cristiano admitirá dos años de cárcel el 14 de enero
       
       	                 diciembre 14 2018         284

Por la última fecha de la fase de grupos, Juventus fue derrotado por el Young Boys de Suiza, pero de todas formas los italianos terminaron priemros en su grupo.

Aún no se tiene conocimiento de cuánto tiempo estará por fuera el colombiano.

El Juventus encaraba la visita al Stade de Suisse como claro favorito, tras ganar catorce de los quince partidos disputados en la Serie A (Primera División) y cuatro de los cinco jugados en "Champions", aunque el césped completamente sintético del coliseo de Berna suponía una incógnita peligrosa.

El Juventus, que hasta ese momento había dominado el partido y había rozado tres veces la ventaja con Cristiano, con un remate salvado bajo palos en el 13, un derechazo cruzado que acabó fuera en el 15 y una volea desviada en el 25, vio como el cruce se le complicaba.

China detiene a un exdiplomático canadiense, según medios
El mandatario indicó que funcionarios de la Casa Blanca hablaron del caso con el departamento de Justicia y también con funcionarios chinos.

Sobre los 30' minutos, Hoarau colocó el 1-0 a favor del Young Boys sobre la Juventus a través de un disparo de penal.

Los suizos cerraron el grupo H del certamen continental sorprendiendo al multicampeón italiano, consiguiendo un triunfo 2-1 para despedirse del torneo con una victoria.

La "Joya" descontó desde afuera del área, tras una asistencia de Cristiano Ronaldo y le cambió la cara a la Vecchia Signora. Estaba en posición de fuera de juego, por lo que el asistente no dudó en levantar el banderín y el árbitro no dio por válido el gol.

Recomendado:



Popular

Fernanda Iglesias: "Pettinato se masturbó adelante mío"
Pero eso no quiere decir que te pueda tocar, besar el cuello, decirte barbaridades. Por lo que ella dijo: " A él le parecía algo normal .

Mateus Uribe sufre un esguince de tobillo
Los informes médicos del club indicaron este viernes que el colombiano sufrió un esguince en el tobillo, se temía en un principio con una rotura de ligamentos de la rodilla izquierda .

Una niña muere tras cruzar la frontera de EEUU — Caravana de migrantes
Sin embargo, en declaraciones, agentes de la patrulla fronteriza reconocieron que la niña no comió ni tomó agua en varios días. Murió por deshidratación, fiebre y choque séptico , según publicó el diario TheWashington Post .

Miss EEUU se burla de las chicas asiáticas que no hablan inglés
En el video se le escucha criticar a dos concursantes asíaticas, Miss Vietnam y Miss Camboya , por no saber hablar inglés . I would never intend to hurt another.

'Black Mirror': Miley Cyrus confirma su presencia en la nueva temporada
Durante el programa, Stern le preguntó sobre los trágicos incendios que mantuvieron en vilo a la zona de California , lugar donde vive Cyrus .

El Chapo se reunió con ejecutivo de Pemex para traficar cocaína
De acuerdo con el colombiano, la idea fue propuesta por Vicente Zambada Niebla , el hijo de Ismael 'El Mayo' Zambada . El Ejército Ecuatoriano reaccionó ante la información que se difundió ayer sobre la declaración de Jorge Cifuentes .

Gemínidas: comienza la mejor lluvia de meteoros o "estrellas fugaces" del año
Hace unos días, cámaras captaron la caída de un meteoro en México , el cual está relacionado con las gemínidas . Este jueves 13 y viernes 14 de diciembre se presentará una lluvia de estrellas , en este caso las Gemínidas .

Luis Miguel, nuevamente "abucheado" por no cantar bien
A los reclamos se sumó la impuntualidad, ya que señalaron que el show inició con poco más de una hora de retraso . Luis Miguel se presentará en Chile el 19, 20, 22 y 23 de febrero en el Movistar Arena .

Si no hay fondos para el muro cerraré el gobierno — Amaga Trump
Pero Pelosi lo cuestionó: lo que el presidente está mostrando con sus tarjetas no son hechos. Pelosi después agregó: "Esto se ha ido en picada".

Jamal Khashoggi, "persona del año 2018" de la revista Time
El presidente Donald Trump quedó en segundo lugar; el fiscal especial del 'Rusiagate' , Robert Mueller , en segunda posición. Es la primera vez que la revista selecciona a una persona que no está viva.