Irma Sandoval no pidió a empresarios bajar salarios, asegura

19 Diciembre, 2018, 01:07 | Autor: Terciero Canales
  • Sobreseídos, 42.9% de casos de corrupción en sexenio pasado: SFP

En cinco ejes, dijo que apostarán por fomentar y proteger la denuncia ciudadana y de servidores públicos en contra de la corrupción, a quienes denominaron " los alertadores internos".

De las 21 mil concluidas, un total de 14 mil 500 están archivadas y otras 6 mil "se turnaron nada más al área de responsabilidades para el proceso que conducirá nuestro derecho administrativo sancionador", remató. "Las diligencias están en curso".

Durante su primera reunión con las comisiones de Gobernación y Anticorrupción del Senado de la República refirió que así como en el Poder Ejecutivo se está "invitando" a los poderes a sumarse a la política de austeridad republicana, también se invita al mercado a sumarse, reportó Excélsior.

Eligen a Leonardo Espinosa como fiscal ad hoc para caso Odebrecht
En el centro educativo también se ha dedicado a la investigación, la escritura de obras académicas y ha tenido cargos directivos. También es especialista en gerencia de recursos humanos, derecho administrativo y docencia.

"No tenemos por qué brincar desde el Estado, los funcionarios, los senadores, los jueces y los magistrados a llegar a los salarios del mercado; más bien, los salarios del mercado, los honorarios y los ingresos del mercado tendrían que ajustarse a nueva moralidad y a una nueva ética pública de salarios justos, no mediocres, no mermados, no reducidos, pero justos", señaló.

También comentó que se pondrá énfasis y "mucha fuerza al combate de la evasión fiscal conjuntamente con la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y del SAT". Lo hemos visto en otros países, donde empresas corruptas tiran presidentes.

Al respecto refirió que se apostará a la generación de una nueva ética pública, donde se darán "recompensas cívicas" para tener el gobierno, la sociedad y la política que todos nos merecemos, aunque todavía se trabaja en la conformación y operatividad de las mismas.

Recomendado:



Popular

Catriona Gray, De Filipinas, Miss Universo 2018
En ella, la nueva Miss Universo se muestra sonriente y con la cara lavada, justo después de madrugar. Se trata del mejor resultado de una representante vietnamita en este certamen de belleza .

Nuevo dardo envenenado de Casillas a Mourinho
Convivieron durante algunos años en el Santiago Bernabéu y su etapa juntos en el Real Madrid desencadenó una auténtica guerra. Cuando dice que nunca se enfrentó a mí no es verdad, se enfrentó a mí y de un modo que se le da mejor que a nadie: escondido".

Concluye Consejo de Cardenales; el Papa expulsa a tres purpurados
Por otro lado, "los Cardenales han profundizado en cuestiones relativas al Dicasterio de la Comunicación", señaló Greg Burke. Como de costumbre, el Santo Padre participó en los trabajos, aunque si estuvo ausente esta mañana por la Audiencia General.

Muere a los 70 años el cantante Chiquetete
En enero de 2003 padeció un infarto cuando salió a la luz que su mujer por aquel entonces, Raquel Bollo , le había denunciado por malos tratos .

El Real Madrid aterriza en Abu Dabi
Los 25 jugadores que integran la expedición madridista ya descansan en el lujoso Hotel Four Seasons de Abu Dabi , tras un domingo dedicado a completar el largo viaje.

Descubierta en Egipto una tumba de más de 4,400 años de antigüedad
Además hay numerosos nichos con estatuas cromadas de sus familiares fallecidos. El sepulcro está ubicado a los pies de las pirámides de Saqara .

Cristina Ramos es la ganadora de La Voz… México
Una de las gratas sorpresas será el regreso de la galardonada cantante Paulina Rubio al escenario de " La Voz México ". Por parte de Carlos Rivera , participará en la final con la española Cristina Ramos y el padre Guillermo .

Muere la actriz Sondra Locke a los 74 años de edad
Este viernes se ha conocido que la actriz Sondra Locke murió el pasado 3 de noviembre a los 74 años en California . Y Locke mantenía una relación con su amigo de la infancia Gordon Anderson , el cual se declaró homosexual en 1997.

"No ha habido mal rollos con Dembélé" — Jordi Alba
Para finalizar, el lateral de 29 años opinó sobre los silbidos a Isco en el Santiago Bernabéu. " Por suerte nunca he tenido este hándicap de que la afición me silbe, siempre he tenido un trato muy bueno en el Camp Nou .

Mateus Uribe sufre un esguince de tobillo
Los informes médicos del club indicaron este viernes que el colombiano sufrió un esguince en el tobillo, se temía en un principio con una rotura de ligamentos de la rodilla izquierda .