Lo + Viral: Demandó a Fortnite por usar su baile sin permiso

21 Diciembre, 2018, 01:51 | Autor: Francisco Burgo
  • Carlton de la serie el Principe del Rap demanda a Fortnite por conocido baile

"Es ampliamente reconocido que la imagen y la propiedad intelectual de Ribeiro han sido malversadas por Epic Games en el videojuego más popular del mundo, Fortnite", dijo David Hecht, del bufete Pierce Bainbridge, Beck Price & Hecht LLP, en un comunicado.

De hecho, si queda alguna duda de que se inspiran en Carlton Banks, el mítico personaje de los noventa, sólo hay que ver el nombre que tiene dicho baile: Fresh.

La demanda ha sido interpuesta contra las compañías Epic Games y Take Two Interactive. UU., siempre y cuando el baile sea original y se haya registrado como propio del titular de los derechos de autor en un video.

Tanto Horning como Ribeiro y 2 Milly piden lo mismo: que Epic Games tome sus bailes, los comercialize y comparta los beneficios con ellos. Ribeiro por el uso de su semejanza y su propiedad intelectual icónica.

Se sortea la Copa Libertadores y Sudamericana: clasificados, bombos y etapas
La primera fase tendrá 22 partidos de ida y vuelta, en los que se cruzarán equipos de la Zona Sur frente a los de la Zona Norte. Las primeras fases del certamen se jugarán a partir del 22 de enero y la gran final de disputará el 23 de noviembre del 2019.

No es la primera vez que 'Fortnite' recibe una demanda por copiar bailes sin autorización, por lo que esta demanda es una más de las que se han acumulado.

Tras "27 años, The Dance mantiene su popularidad y es inmediatamente reconocible y está inextricablemente ligado a la identidad de Ribeiro", se lee en la demanda que se ha viralizado en las últimas horas.

Ribeiro también realizó su movimiento de firma durante su aparición en 2014 en "Dancing with the Stars". Tener una mejor optimización permite que el juego pueda tener un mejor desempeño con los mismos recursos, o incluso comenzar a ser compatible con dispositivos de menor potencia.

Backpack Kid está demandando a Fortnite por daños no especificados y con esta acción pretende que un juez impida que la compañía "robe sus movimientos". Horning creó un baile llamado "Floss" en 2016, mientras que 2 Milly creó "Milly Rock" alrededor de 2015.

Recomendado:



Popular

La foto de Juan Gabriel después de supuestamente fingir su muerte
Yo tengo 40 años de amigo de él, sabes qué quítame esto, yo ya no quiero nada", dijo antes de abandonar el estudio. Entre tanto, en las redes sociales se debate sobre su inminente retorno y cuáles serán sus propósitos a seguir.

Narco de Chicago narra episodios aterradores contra El Chapo en NY
El Chapo , que vestía pantalones vaqueros, camiseta y gorra de béisbol, bromeó con Flores, que usaba pantalón corto. De ese total, unas 38 toneladas les llegó desde el cartel de Sinaloa , por un valor de 800 millones de dólares.

Ley de financiamiento ya fue aprobada en el Congreso
Se aprobó un impuesto del consumo del 2% en la venta de vivienda de más de 918 millones de pesos, excluyendo los predios rurales. Para mantener el control sobre la evasión, se tomarán medidas mediante la factura electrónica.

Rescatan a sobrina plagiada de Gabriel García Márquez
Nieto reveló que en la operación de rescate, que se cumplió en el departamento del Magdalena , fueron capturadas 15 personas.

Encuentran sin vida a Laura Luelmo, la profesora de Huelva desaparecida
La cárcel le concedió un permiso este lunes, el mismo día que apareció el cuerpo con señales de violencia. Este segundo sí se encontraba en libertad cuando desapareció Laura Luelmo .

Nuevo dardo envenenado de Casillas a Mourinho
Convivieron durante algunos años en el Santiago Bernabéu y su etapa juntos en el Real Madrid desencadenó una auténtica guerra. Cuando dice que nunca se enfrentó a mí no es verdad, se enfrentó a mí y de un modo que se le da mejor que a nadie: escondido".

OEA exige que Venezuela cumpla con tratado contra armas nucleares
En el plenario de este sábado también se resolvió la suspensión por cuatro meses de la Liga Federal por faltar a la disciplina partidaria y no podrá participar de las decisiones de la coalición.

Deportes: Entérate! Revelan el estado actual de Michael Schumacher (+detalles)
A pedido de su esposa Corinna, ni familiares ni amigos están autorizados a hablar con la prensa para comentar sobre el estado de salud del heptacampeón.

Muere a los 70 años el cantante Chiquetete
En enero de 2003 padeció un infarto cuando salió a la luz que su mujer por aquel entonces, Raquel Bollo , le había denunciado por malos tratos .

El Popocatépetl despierta con explosión de 2,500 metros de altura
En redes sociales, autoridades alertaron por la caída de ceniza y llamaron a respetar el radio de seguridad de 12 kilómetros. El pasado 3 de diciembre se registró otro brote de actividad del volcán, con 51 exhalaciones y dos explosiones .