Nintendo Switch es la consola más rápidamente vendida en USA

23 Diciembre, 2018, 02:00 | Autor: Francisco Burgo
  • Switch se convierte en la consola más rápidamente vendida en EE. UU. y SSBU supera los 3 millones

Ultimate ha logrado despachar solo en Estados Unidos más de 3 millones de copias después de 11 días en el mercado. Ultimate se convierte en el título para Nintendo Switch con ventas más rápidas.

Dentro de las fronteras de Estados Unidos la consola híbrida de Nintendo ha conseguido colocar 8,3 millones desde su puesta a la venta el pasado marzo de 2017, lo que sitúa a Nintendo Switch como la consola que más rápido ha vendido esa cifra concreta esta generación en Norteamérica.

La compañía japonesa seguramente estará muy contenta con estos números, ya que esperaban cumplir sus previsiones de ventas de Nintendo Switch gracias a la campaña navideña y el nuevo empujón que supone la llegada de Super Smash Bros.

La Cámara Baja aprueba 5.000 millones para el muro de Trump
El líder de los demócratas en el Senado, Charles Schumer , advirtió que no cedería al "berrinche" de Trump de amenazar con el cierre del gobierno a menos que reciba los fondos .

Finalmente, el creativo aseguró que siempre dará prioridad a Super Smash Bros. respecto a cualquier otro proyecto en el que podría verse involucrado, sin embargo, no garantizó que estaría en una nueva entrega y declaró que está listo en caso de que Nintendo decida poner la serie en descanso y esperar 10 años para lanzar una nueva entrega.

"Estamos emocionados de ver esta reacción tan fuerte de los consumidores en la segunda temporada de fiestas para Nintendo Switch". "The Legend of Zelda: Breath of the Wild" cuenta con más de 4 millones de copias vendidas; "Mario Kart 8 Deluxe" más de 5 millones; "Super Mario Odyssey" más de 4,7 millones; "Pokémon Let's Go Eevee y Pikachu" cuentan con 2 millones de copias combinadas, y "Super Mario Party" llegó a las 1,4 millones.

Recomendado:



Popular

¡Emergencia!, Hospitalizan a "El Buky" y cancela show en San Luis Potosí
Con motivo de celebración por 48 años de trayectoria musical, Marco Antonio visitará la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Así anunció Gustavo Alfaro su salida de Huracán — Boca tiene DT
La idea de Burdisso es reunirse con cada uno de ellos en los próximos días para tener una decisión tomada antes del fin de semana. El ex defensor conocé al experimentado entrenador de su paso por el Inter, tras el cual lo elogió luego de su partida a la Roma.

Leve alza en el último día de las Lebac — Dólar hoy
Los futuros en promedio bajaron algo más de $ 0,10; debido a que la suba del spot no compensó la tasa por los días pasados. A lo largo de la semana, la cotización del dólar ($39,02) bajó 14 centavos respecto de cómo había arrancado el lunes.

Fallece el cantautor de música tropical Adolfo Echeverría
En 1977 ganó el Congo del Oro como mejor orquesta durante el Carnaval de Barranquilla . Echevarría descansaba en su casa al cuidado de su esposa Anastasia Arrieta .

Morales: Bolivia repudia toda injerencia de EE.UU
Para el analista Borth, el contexto político se pinta desfavorable para Morales y mostraría a un país aislado en la comunidad internacional .

Hoy a las 16:22 horas entra el invierno a México
Estos meteoros no son demasiado abundantes, se espera un despliegue máximo de unos 30 a 40 por hora. Se estima que el 6 de enero sea el día en que más cerca esté el sol .

Se definieron los cruces de octavos de final de la Champions League
En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha. "El Liverpool es el equipo del momento".

The Walking Dead revela la sinopsis de la temporada 9B
La líder es interpretada por SamanthaMorton, quien es la protagonista del nuevo arte de la serie . Pronto se darán cuenta que el mundo más allá no opera como pensaban.

Barcelona confirma a Jeison Murillo como su nuevo refuerzo
La situación es tensa y Marcelino se está aferrando a una corta rotación, de la que quedó totalmente excluido Jeison Murillo . Fue entonces cuando el Inter de Milan lo llevó a sus filas , pero sólo estuvo una temporada con ellos.

Rubí Ibarra rompe en llanto: le niegan el acceso a Estados Unidos
La ´quinceañera´ Rubí pasó uno de sus momentos más amargos, luego de que al intentar entrar a Estados Unidos Migración le canceló su visa.