Dueños de la NFL tienen mentalidad de esclavos: LeBron

27 Diciembre, 2018, 00:06 | Autor: Igone Ines
  • LeBron James, el nuevo enemigo público de la NFL: “Son unos esclavistas”

La nueva polémica en la que se ve involucrado James se dio apenas tres días después de que apareciese otro comentario suyo en el último episodio de la serie "The Shop", en el que criticó a los dueños de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). Su lucha contra el racismo ha sido algo común en la figura de "El Rey", que no ha dudado incluso en ir contra el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, cuando ha sido necesario.

James y Carter son productores ejecutivos de "The Shop", que debutó este año.

El basquetbolista LeBron James, de los Lakers de Los Ángeles, afirmó que "en la NFL tienen un grupo de viejos hombres blancos como propietarios de equipos, con esa mentalidad esclavista de 'este es mi equipo y haces lo que te diga o me deshago de todos'".

Mientras la estrella de los Lakers junto con el resto de los jugadores del equipo se prepara de cara al tradicional duelo del Día de Navidad, que mañana, martes, van a protagonizar contra los Warriors de Golden State, los actuales campeones de liga.

"Los jugadores hacen que el barco avance". Lo hacemos. Todos los domingos, sin Todd Gurley y sin Odell Beckham Jr., sin esos jugadores, esos tipos, no hay fútbol. "Y es lo mismo en la NBA", comentó James.

Nacen las mellizas de Jacqueline Bracamontes [Espectáculos]
Después de un día muy estresante, nos complace anunciar que Paula y Emilia son grandes, hermosas, saludables y muy comelonas. La pareja ya ha procreado a otras tres niñas: Jacky, Carolina y Renata . ¡Enhorabuena a los felices padres!

Gurley, corredor estrella de los Carneros de Los Ángeles, también estuvo de invitado en el programa. "Vamos semana a semana".

LeBron criticó esa perspectiva que tienen los propietarios de la NFL frente a una NBA más paciente con el jugador. "Todo se reduce a lo que puedes hacer por mí este domingo, este lunes o este jueves".

"Estoy muy agradecido en nuestra liga de nuestro comisionado", refiriéndose a Adam Silver.

No le importa que expresemos lo que sentimos. "Él siempre quiere escucharnos siempre que sea de una forma educada y no violenta".

Recomendado:



Popular

Muere otro niño migrante que estaba bajo custodia de EU
Pero con los cruces fronterizos en aumento, la CBP procesa todos los meses a miles de niños, tanto solos como con sus padres. Un niño guatemalteco de 8 años murió estando detenido por las autoridades de inmigración estadounidenses, dijeron voceros.

Obispos de México expresan pésame por muerte de gobernadora — Accidente en Puebla
Según los primero reportes, la aeronave tuvo una falla mecánica, todavía no especificada, que ocasionó que se precipitara. El portavoz estatal Maximiliano Cortázar demandó una investigación "transparente, imparcial e independiente".

Murió el folclorista Jaime Torres: El destacado charanguista tenía 80 años
Fue discípulo del maestro boliviano Mauro Núñez , que fue quien le construyó sus primeros instrumentos. En 1974 participó en el show de apertura del campeonato mundial de fútbol en Alemania.

Santiago Morro García chocó y estaba alcholizado
Ahora, deberá comparecer ante el Juzgado el 14 de febrero a las 11 de la mañana por contravenciones varias a la Ley de Faltas . El control de alcoholemia que se le hizo al jugador le dio positivo: 1,44 gramos de alcohol por litro en sangre.

El gol de penal que da la vuelta al mundo
La pena máxima ya ha sido incluso catalogada como " A lo Aduriz ", y el propio jugador habló sobre ello tras el partido. El mismo Aduriz se atrevió a lanzar otro penalti la semana anterior a lo panenka y también terminó en gol.

Kevin Spacey rompe el silencio tras acusaciones: "Algún día conocerán la verdad"
Ya se cumplió más de un año desde que Kevin Spacey desapareció de los medios en consecuencia de las graves denuncias de abuso sexual que posee.

¿Habrá criptomoneda de Facebook transferible por WhatsApp?
Otros, como el programador de software Udi Wetheimer, cuestionaron los motivos de Facebook para tener su propia estabilidad. Facebook creó su equipo de Blockchain en mayo, con el objetivo de explorar la tecnología emergente.

Lo sentimos: Autoridades indonesias reconocen haber informado que no había tsunami
Las autoridades han avisado de que el número de víctimas podría aumentar con el paso de las horas. El fenómeno no fue provocado por un terremoto sino por la erupción del volcán Anak Krakatau .

Denuncia cidh crímenes de lesa humanidad en Nicaragua
Allí, Moncada anunció que sus mandatos quedaban "suspendidos temporalmente". Los miembros de la misión deberán abandonar el país inmediatamente.

Barcelona suma nuevo triunfo con Arturo Vidal como titular
Una nueva victoria que le permite continuar como líder solitario de la liga española sumó el Barcelona de Arturo Vidal . Barcelona 2 - Celta 0. " Con Arturo Vidal en el terreno de juego, el equipo es más sólido ".