Instagram comenzó las pruebas de un nuevo feed horizontal

28 Diciembre, 2018, 00:50 | Autor: Francisco Burgo
  • Instagram

Actualización 27 de diciembre, 17:25: Instagram ha revertido los cambios pocos minutos después de que un gran número de usuarios vieran su aplicación actualizada repentinamente con el nuevo formato de navegación.

"NO ACTUALICEN INSTAGRAM" es el hashtag que no tardó en llegar al trending topic de Twitter, compartida por cada uno de los usuarios que actualizó la aplicación se encontró con la nueva versión de la plataforma. Sin embargo, esto fue otra prueba corta y no un cambio permanente. "Realmente no me gusta el nuevo feed horizontal, un modo de visualización que funciona en Stories, pero no es la mejor opción para publicaciones y fotos". En octubre, el medio Techcruch, reportó que Instagram estaba probando este tipo de actualización. Y agregaron que la introducción del cambio en el feed principal no era algo que la compañía estuviera considerando activamente en ese momento.

Fuerte caída en Wall Street por comentarios de Donald Trump
Ayer martes, Trump volvió a quejarse de que la Fed "está subiendo las tasas de interés demasiado rápido". El índice Standard & Poor's 500 cayó 2,7 por ciento y el Nasdaq disminuyó 2,2 por ciento.

La mayoría de los que compartieron este nuevo sistema no se mostraron contentos. Y muchos se habían pronunciado en contra.

Tras múltiples quejas, fue Adam Mosseri, jefe de producto de Instagram, quien salió a hablar a través de Twitter para explicar que inicialmente se trataba de una pequeña prueba beta para un grupo de usuarios, pero se fue de las manos. Simplemente advertían que veríamos cambios en las siguientes semanas, aunque no se esperaba algo tan radical como lo que estamos viendo en estos tests.

Recomendado:



Popular

Ataque terrorista en Afganistán deja al menos 43 muertos
Pero el primer ministro afgano, Abdulá Abdulá, ha acusado a las fuerzas rebeldes. Hasta el momento nadie se ha responsabilizado del ataque de este lunes.

Precio del petróleo Brent sube 6.58% y el Texas repunta 8.7%
Este lunes el estadounidense West Texas Intermediate también se comportó al alza y cambió de manos a 45.96 unidades el tonel. Los futuros llegaron a caer un 1,1 por ciento, tras el retroceso del 6,2 por ciento del lunes.

Mariah Carey rompe récord en Spotify [Espectáculos]
Y en el último año, tan sólo en el Reino Unido y sólo por esa canción, Carey cosechó más de 500 mil dólares en regalías. Mientras que en la plataforma de videos YouTube superó las 529 millones de reproducciones.

Obispos de México expresan pésame por muerte de gobernadora — Accidente en Puebla
Según los primero reportes, la aeronave tuvo una falla mecánica, todavía no especificada, que ocasionó que se precipitara. El portavoz estatal Maximiliano Cortázar demandó una investigación "transparente, imparcial e independiente".

Los accidentes aéreos persiguen a políticos del PAN en México
Murió junto a siete acompañantes al caer el helicóptero en el que viajaban al sur de Ciudad de México . - Al Partido Acción Nacional (PAN) pareciera que lo persigue una maldición de accidentes aéreos.

Santiago Morro García chocó y estaba alcholizado
Ahora, deberá comparecer ante el Juzgado el 14 de febrero a las 11 de la mañana por contravenciones varias a la Ley de Faltas . El control de alcoholemia que se le hizo al jugador le dio positivo: 1,44 gramos de alcohol por litro en sangre.

#Atención Iván Duque anuncia aumento del 6% al salario mínimo en 2019
El Gobierno espera que la economía crezca un 2,7 por ciento este año, por encima del 1,8 por ciento que anotó en el 2017. De acuerdo con el presidente Duque, este es el incremento más importante "en términos reales en los últimos 25 años".

Kevin Spacey rompe el silencio tras acusaciones: "Algún día conocerán la verdad"
Ya se cumplió más de un año desde que Kevin Spacey desapareció de los medios en consecuencia de las graves denuncias de abuso sexual que posee.

Los Blazers superan el doble-doble del fenómeno Doncic en la prórroga
Este nuevo vídeo también demuestra la dificultad del tiro de Doncic , que tira el balón desde detrás del tablero. Luka Doncic está a un nivel espectacular y está siendo decisivo para los Mavericks .

China protesta ante EE.UU. por acusar dos connacionales de pirateo
Rosenstein dijo que el movimiento de su departamento había sido coordinado con los aliados de Estados Unidos en Europa y Asia para rechazar la agresión económica de China .