Jeison Murillo lucirá el dorsal '17' en el FC Barcelona — OFICIAL

28 Diciembre, 2018, 00:55 | Autor: Igone Ines
  • El central tenía permiso de Sao Paulo. SaoPauloFC

"Le damos la bienvenida y esperemos que nos de muchos triunfos".

Murillo, seleccionado de su país, es el tercer cafetero en llegar al elenco de Arturo Vidal en la historia culé, tras los pasos de Lauro Mosquera y Yerry Mina, quienes no tuvieron continuidad en el equipo de la ciudad condal. "Es un central derecho que también puede jugar de latera". Es internacional colombiano, con experiencia en LaLiga. "Va bien de cabeza, a nivel defensivo y nivel ofensivo", ha precisado el ejecutivo azulgrana.

"Murillo ha venido porque tocaba competir y aquí manda el entrenador", mencionó Abidal en la rueda de prensa luego de ser cuestionado por no tener en cuenta a un jugador de las divisiones menores.

El 'cafetero' dejó detalles de calidad sobre el césped del Camp Nou, entre los aplausos de los aficionados presentes.

Las presentaciones de los jugadores en los equipos se han convertido en momentos muy importantes y acaparan la atención de los fanáticos.

La operación de Murillo con el FC Barcelona no dejará ni un euro en el Cádiz CF
Es un culé más: las palabras de Jeison Murillo en su presentación oficial en Barcelona

"Estoy muy contento con esta oportunidad y agradecido a Dios porque me abre una puerta grandísima, la más grande que puede haber en el fútbol". Es un sueño cumplido. "Es un sueño y espero que el tiempo sea largo para demostrar y que estoy para grandes cosas". "Me queda trabajar, ponerme al tanto del equipo y que el míster pueda decidir".

Conversación con Yerry Mina tras el fichaje: "Sí, soy muy amigo de Yerry. Hicimos mucha amistad. Me recomendó algunas cosas, me aconsejó". Me felicitó y ahora está en mí aprovechar esta ocasión. ¿Valverde? "Su llegada es importante por la necesidad que tenemos en la situación actual", razonó el secretario técnico Éric Abidal, consciente de que no se sabe cuándo regresará definitivamente Umtiti -que tiene la rodilla izquierda a la virulé- y que Vermaelen se lesiona sistemáticamente tras una pequeña carga de partidos. "Me comunicó la confianza que tiene conmigo y ahora tengo que demostrar por qué fui elegido".

Además, sobre venir a los catalanes, indicó que "cuando vienes a un club de esta magnitud sabes los jugadores que hay. Solo está en mí demostrar que puedo ser parte del club", dijo.

Para el futbolista colombiano jugar en el Barça es el gran desafío de su carrera.

¿Por qué no se apuesta por la cantera?

Ataque terrorista en Afganistán deja al menos 43 muertos
Pero el primer ministro afgano, Abdulá Abdulá, ha acusado a las fuerzas rebeldes. Hasta el momento nadie se ha responsabilizado del ataque de este lunes.

Recomendado:



Popular

Precio del petróleo Brent sube 6.58% y el Texas repunta 8.7%
Este lunes el estadounidense West Texas Intermediate también se comportó al alza y cambió de manos a 45.96 unidades el tonel. Los futuros llegaron a caer un 1,1 por ciento, tras el retroceso del 6,2 por ciento del lunes.

Tuzos anuncian a Edwin Cardona como nuevo refuerzo
El mediocampista colombiano es el segundo hombre que deja el club tras la salida del defensor Lisandro Magallán al Ajax holandés. Dios los bendiga siempre", publicó el colombiano en su cuenta de Instagram , según consignó el sitio El Intransigente .

Mariah Carey rompe récord en Spotify [Espectáculos]
Y en el último año, tan sólo en el Reino Unido y sólo por esa canción, Carey cosechó más de 500 mil dólares en regalías. Mientras que en la plataforma de videos YouTube superó las 529 millones de reproducciones.

Trump carga contra la Reserva Federal
Está previsto que este sábado , los senadores se reúnan en el Capitolio para tratar de llegar a un nuevo acuerdo presupuestario. El presidente de la Reserva Federal podría ser despedido por el presidente Trump , según medios.

La palabra de su abogada: lo último de la denuncia de Thelma
Circula por las redes de las actrices una foto de Darthés donde afirman " Se mete con una, se mete con todas ". Según informaron en el ciclo Confrontados , estaría trabajando en el lugar haciendo tareas administrativas .

Santiago Morro García chocó y estaba alcholizado
Ahora, deberá comparecer ante el Juzgado el 14 de febrero a las 11 de la mañana por contravenciones varias a la Ley de Faltas . El control de alcoholemia que se le hizo al jugador le dio positivo: 1,44 gramos de alcohol por litro en sangre.

#Atención Iván Duque anuncia aumento del 6% al salario mínimo en 2019
El Gobierno espera que la economía crezca un 2,7 por ciento este año, por encima del 1,8 por ciento que anotó en el 2017. De acuerdo con el presidente Duque, este es el incremento más importante "en términos reales en los últimos 25 años".

Los Blazers superan el doble-doble del fenómeno Doncic en la prórroga
Este nuevo vídeo también demuestra la dificultad del tiro de Doncic , que tira el balón desde detrás del tablero. Luka Doncic está a un nivel espectacular y está siendo decisivo para los Mavericks .

En Chile condenaron a 9 años de cárcel a Facundo Jones Huala
El comunero mapuche deberá cumplir 6 años de presidio por el delito de incendio y 3 años y un día por tenencia ilegal de armas de fuego.

TV Azteca se disculpa por confirmar acuerdo con Chivas
La cadena televisiva aseguró que tendrían los juegos de Chivas como local para el Clausura 2019 . "A partir del Clausura 2019 , los juegos del Rebaño los podrán ver en Azteca 7", anunciaron.