Chivas habría retirado becas a jugadoras con pocos minutos

29 Diciembre, 2018, 01:01 | Autor: Igone Ines
  • Quita chivas sueldos y becas a liga mx femenil

La directiva de Chivas hizo del conocimiento a su equipo femenil de algunos cambios en pagos y becas para jugadoras no titulares, lo que no cayó del todo bien dentro del equipo.

La situación está complicada para las futbolistas porque este viernes es el cierre de registros en la Liga MX Femenil y prácticamente no tendrán tiempo para arreglarse con otro equipo.

Diversas jugadoras han emitido diversos mensajes a través de sus redes sociales, tal es el caso de Miriam García, quien escribió en Twitter: "Ya no soportó estar aquí cada día me sorprenden más".

Jeison Murillo lucirá el dorsal '17' en el FC Barcelona — OFICIAL
Para el futbolista colombiano jugar en el Barça es el gran desafío de su carrera. ¿Por qué no se apuesta por la cantera? Además, sobre venir a los catalanes, indicó que "cuando vienes a un club de esta magnitud sabes los jugadores que hay.

Tiempo después, se retractó: "Sobre lo anterior, quiero aclarar que eso es independiente a lo que han dicho de Chivas, sobre situaciones internas, no estoy metiéndome en nada de la institución, son situaciones personales".

Hasta el momento, la directiva Rojiblanca no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que lo haga en las próximas horas. "Solo es un sentimiento personal", trató de componer.

Recomendado:



Popular

HIRVING LOZANO: Espera llegada de Lainez a Holanda
La posible salida del canterano americanista, Diego Lainez , no parece ser ya del todo seguro, ya que la directiva de Coapa rechazó la primera oferta del club Ajax por hacerse de los servicios del joven futbolista.

Jesús Molina ya presentó exámenes médicos en Guadalajara
Molina firmará hoy el contrato que lo vincule a la organización tapatía y se pondrá a disposición del cuerpo técnico. Jesús Molina fue presentado con el Rebaño después de pasar las pruebas médicas el día de ayer miércoles.

[VIDEO] Bailarina de Iggy Azalea colapsa y convulsiona en pleno show
Un grupo de personas del staff subió al escenario para asistir a la joven, que fue trasladada a un hospital en ambulancia. Ante esto, la cantante fue duramente criticada en las redes sociales por su actitud.

Quería pasar Nochebuena con su hija aeromoza y reservó 6 vuelos
Padre e hija pasaron una Navidad diferente, que nunca olvidarán y demostraron que para el amor, no hay barreras.ni distancias. Hal Vaughan tiene una hija azafata llamada Pierce.

Black Mirror Bandersnatch, se estrena la primera película interactiva
Los rumores se adueñan de Netflix y 'Black Mirror' ante la posibilidad de que disfrutemos de una historia especial este mes. En las últimas semanas había trascendido que Miley Cyrus iba a ser un de las actrices invitadas a la quinta temporada.

Instagram comenzó las pruebas de un nuevo feed horizontal
En octubre, el medio Techcruch, reportó que Instagram estaba probando este tipo de actualización . La mayoría de los que compartieron este nuevo sistema no se mostraron contentos .

Precio del petróleo Brent sube 6.58% y el Texas repunta 8.7%
Este lunes el estadounidense West Texas Intermediate también se comportó al alza y cambió de manos a 45.96 unidades el tonel. Los futuros llegaron a caer un 1,1 por ciento, tras el retroceso del 6,2 por ciento del lunes.

Trump visita por sorpresa a los soldados estadounidenses en Irak
El presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump realizaron una visita sorpresa a Irak , para reunirse con las tropas estadounidenses.

Tuzos anuncian a Edwin Cardona como nuevo refuerzo
El mediocampista colombiano es el segundo hombre que deja el club tras la salida del defensor Lisandro Magallán al Ajax holandés. Dios los bendiga siempre", publicó el colombiano en su cuenta de Instagram , según consignó el sitio El Intransigente .

Dueños de la NFL tienen mentalidad de esclavos: LeBron
Gurley, corredor estrella de los Carneros de Los Ángeles , también estuvo de invitado en el programa. "Vamos semana a semana". James y Carter son productores ejecutivos de " The Shop ", que debutó este año.