Federer enfrentará a Serena por la Copa Hopman — Duelo histórico

29 Diciembre, 2018, 00:52 | Autor: Igone Ines
  • Federer “Veremos si hay 2020 para

Roger Federer se encuentra en Australia, en el umbral de la disputa de la Copa Hopman, que se disputará entre el 29 de diciembre y el 5 de enero. Una batalla épica que reunirá 43 títulos Grand Slam en un mismo partido.

"Seguramente restaremos importancia al partido, diremos que no es tan importante para nosotros, que será sólo un partido más, pero no es el caso en la medida en que será probablemente la primera y la última vez en que nos enfrentaremos", explicó Federer, dos veces ganador de la Copa Hopman con el equipo helvético (2001 y 2018). Williams, de 37 años, ganó el Abierto de Australia 2017 con ocho semanas de embarazo.

En la playa del lugar, una de las empleadas le ofreció al ex número 1 del mundo sostener a la langosta para sacarse una foto. Entre los dos, reúnen más de 40 Grand Slams.

Quería pasar Nochebuena con su hija aeromoza y reservó 6 vuelos
Padre e hija pasaron una Navidad diferente, que nunca olvidarán y demostraron que para el amor, no hay barreras.ni distancias. Hal Vaughan tiene una hija azafata llamada Pierce.

Si bien ambos se entendieron mejor después de un rato, la amistad entre Federer y el crustáceo no acabó bien ya que, y como muestran fotografías publicadas por la organización de la Copa Hopman, el almuerzo del suizo fue, precisamente, langosta. Será por un duelo de dobles mixtos entre Suiza y Estados Unidos. Los representantes por país son los siguientes.

España, que competirá con Garbiñe Muguruza y David Ferrer, figura en el otro grupo, el A, junto a Francia, la Alemania de Alexander Zverev y Angelique Kerber, y Australia.

Previo a ese choque de leyendas, el equipo suizo jugará este domingo contra Gran Bretaña mientras que el conjunto norteamericano lo hará este lunes ante Grecia.

Recomendado:



Popular

Mundo: Un sismo de 4.9 grados sacudió a Venezuela
La segunda de magnitud 3.8 a 16 kilómetros de Valencia a las 05:12 de la mañana, con una profundidad de 20.5 kilómetros. El epicentro se ubicó 12 kilómetros al noreste de Valencia , estado Carabobo , a una profundidad de 9.4 kilómetros.

‘La Chule’ ya tiene nuevo romance y es…
El Sol de México, Luis Miguel , no se escapó de la controversia y tampoco del poder que ejerce el amor. Todo esta bien hasta que se difundió una noticia de la madre de sus hijos, Aracely Arámbula .

Black Mirror Bandersnatch, se estrena la primera película interactiva
Los rumores se adueñan de Netflix y 'Black Mirror' ante la posibilidad de que disfrutemos de una historia especial este mes. En las últimas semanas había trascendido que Miley Cyrus iba a ser un de las actrices invitadas a la quinta temporada.

Jeison Murillo lucirá el dorsal '17' en el FC Barcelona — OFICIAL
Para el futbolista colombiano jugar en el Barça es el gran desafío de su carrera. ¿Por qué no se apuesta por la cantera? Además, sobre venir a los catalanes, indicó que "cuando vienes a un club de esta magnitud sabes los jugadores que hay.

Murió Choly Berreteaga, un ícono de la cocina en la TV argentina
Su carrera televisiva inició en 1963 cuando envió una carta a Blanca Cotta para participar del ciclo Buenas tardes, mucho gusto . Sus receta, compartidas en libros, televisión y revistas, forman parte de una larga tradición de los medios argentinos.

Fuerte caída en Wall Street por comentarios de Donald Trump
Ayer martes, Trump volvió a quejarse de que la Fed "está subiendo las tasas de interés demasiado rápido". El índice Standard & Poor's 500 cayó 2,7 por ciento y el Nasdaq disminuyó 2,2 por ciento.

Mariah Carey rompe récord en Spotify [Espectáculos]
Y en el último año, tan sólo en el Reino Unido y sólo por esa canción, Carey cosechó más de 500 mil dólares en regalías. Mientras que en la plataforma de videos YouTube superó las 529 millones de reproducciones.

Muere niño guatemalteco en custodia de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos
Regresó al hospital y pereció en los primeros instantes de la Navidad por causas aún por determinar. En el comunicado, la agencia fronteriza solo dice que el chico había sido " previamente detenido ".

El Etna entró en erupción tras una serie de sismos — Italia
Solo se permitió la llegada de cuatro aviones cada hora, según la información que el aeropuerto publicó en sus redes sociales. El gobierno italiano ya formó un gabinete de crisis para decidir cuáles serán los próximos pasos a seguir.

Elevan a 429 el número de muertos por tsunami en Indonesia
El suceso ha dejado más de 222 muertos, 540 heridos y 29 desaparecidos tan solo en la ciudad de Palu, la más afectada. "Escuché un fuerte ruido, pero no le dimos importancia".