HIRVING LOZANO: Espera llegada de Lainez a Holanda

29 Diciembre, 2018, 00:58 | Autor: Igone Ines
  • Fichaje de Diego Lainez al Ajax podría caerse debido a la ‘codicia’ del América

"No lo conozco bien, pero, espero que pueda llegar aquí pronto", mencionó el futbolista del PSV Eindhoven para Goal.

La posible salida del canterano americanista, Diego Lainez, no parece ser ya del todo seguro, ya que la directiva de Coapa rechazó la primera oferta del club Ajax por hacerse de los servicios del joven futbolista.

En caso de concretarse el fichaje, Diego Lainez se uniría a los mexicanos que están teniendo participación en el torneo de Holanda, Lozano y Erick Gutiérrez quienes militan en el PSV, equipo que se encuentra como líder de la Eredivisie.

El Etna entró en erupción tras una serie de sismos — Italia
Solo se permitió la llegada de cuatro aviones cada hora, según la información que el aeropuerto publicó en sus redes sociales. El gobierno italiano ya formó un gabinete de crisis para decidir cuáles serán los próximos pasos a seguir.

"De Erick yo colaboré un poco, me preguntaron sobre él, estuve atento si lo fichaban o no, y lo único que pude hacer es convencerlos de que lo ficharan".

Compañeros desde que ambos compartieron canchas con el club Tuzos del Pachuca, Lozano cree que "Guti" pronto será un jugador habitual en el esquema del técnico Mark van Bommel. "Ha tenido pocos minutos pero poco a poco va a demostrar qué calidad tiene, yo estoy convencido que puede jugar de titular", apuntó.

Recomendado:



Popular

Vocalista y guitarrista de U2 tocaron como músicos callejero
Bono y The Edge , voz y guitarra de U2, respectivamente, oficiaron de músicos callejeros en Dublín para recaudar fondos. Antes que se presentaran, el organizador del evento presentó al dúo como "dos muchachos del norte de Dublín".

Mueren vietnamitas en explosión de autobús en Egipto
Sin embargo, este es el primer atentado contra turistas extranjeros en casi dos años. Las fuerzas de seguridad han acordonado la zona.

Almagro aplica la Carta Democrática de la OEA a Nicaragua
En cambio para Venezuela , la amenaza de suspensión ha recorrido un largo camino, sin haber conseguido el cuórum para concretarla.

Quería pasar Nochebuena con su hija aeromoza y reservó 6 vuelos
Padre e hija pasaron una Navidad diferente, que nunca olvidarán y demostraron que para el amor, no hay barreras.ni distancias. Hal Vaughan tiene una hija azafata llamada Pierce.

Black Mirror Bandersnatch, se estrena la primera película interactiva
Los rumores se adueñan de Netflix y 'Black Mirror' ante la posibilidad de que disfrutemos de una historia especial este mes. En las últimas semanas había trascendido que Miley Cyrus iba a ser un de las actrices invitadas a la quinta temporada.

Ataque terrorista en Afganistán deja al menos 43 muertos
Pero el primer ministro afgano, Abdulá Abdulá, ha acusado a las fuerzas rebeldes. Hasta el momento nadie se ha responsabilizado del ataque de este lunes.

Trump visita por sorpresa a los soldados estadounidenses en Irak
El presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump realizaron una visita sorpresa a Irak , para reunirse con las tropas estadounidenses.

Mueren gobernadora de Puebla y su esposo en accidente de helicóptero — México
Sobre no acudir al sepelio de Estado, AMLO señaló que el gobierno estuvo presente. "Vamos a lograr este cambio por el camino de la concordia".

Tuzos anuncian a Edwin Cardona como nuevo refuerzo
El mediocampista colombiano es el segundo hombre que deja el club tras la salida del defensor Lisandro Magallán al Ajax holandés. Dios los bendiga siempre", publicó el colombiano en su cuenta de Instagram , según consignó el sitio El Intransigente .

Trump carga contra la Reserva Federal
Está previsto que este sábado , los senadores se reúnan en el Capitolio para tratar de llegar a un nuevo acuerdo presupuestario. El presidente de la Reserva Federal podría ser despedido por el presidente Trump , según medios.