Jesús Molina ya presentó exámenes médicos en Guadalajara

29 Diciembre, 2018, 00:56 | Autor: Igone Ines
  • José Saturnino Cardozo

Jesús Molina fue presentado con el Rebaño después de pasar las pruebas médicas el día de ayer miércoles.

El experimentado mediocampista con pasado americanista llega procedente de Rayados de Monterrey.

Ataque terrorista en Afganistán deja al menos 43 muertos
Pero el primer ministro afgano, Abdulá Abdulá, ha acusado a las fuerzas rebeldes. Hasta el momento nadie se ha responsabilizado del ataque de este lunes.

Molina firmará hoy el contrato que lo vincule a la organización tapatía y se pondrá a disposición del cuerpo técnico.

Molina vestirá el número 20 y se suma a Alexis Vega, Hiram Mier, Dieter Villalpando y Luis Madrigal, como los refuerzos de unas Chivas que buscan cortar la racha de tres torneos consecutivos sin calificar a la fase final del torneo. "Lo importante es creer en este proyecto, todos somos jugadores con trayecto en primera división y tengo la ilusión de quedar en la historia de este gran club". En la presentación acompañaron al ex de Rayados los directivos José Luis Higuera y Mariano Varela. "En este equipo no hay espacio para no lograr la calificación", le dijo el directivo en el video difundido en redes, en el que se da la firma del jugador y se le da la bienvenida a la institución.

Recomendado:



Popular

Vocalista y guitarrista de U2 tocaron como músicos callejero
Bono y The Edge , voz y guitarra de U2, respectivamente, oficiaron de músicos callejeros en Dublín para recaudar fondos. Antes que se presentaran, el organizador del evento presentó al dúo como "dos muchachos del norte de Dublín".

[VIDEO] Bailarina de Iggy Azalea colapsa y convulsiona en pleno show
Un grupo de personas del staff subió al escenario para asistir a la joven, que fue trasladada a un hospital en ambulancia. Ante esto, la cantante fue duramente criticada en las redes sociales por su actitud.

Mundo: Un sismo de 4.9 grados sacudió a Venezuela
La segunda de magnitud 3.8 a 16 kilómetros de Valencia a las 05:12 de la mañana, con una profundidad de 20.5 kilómetros. El epicentro se ubicó 12 kilómetros al noreste de Valencia , estado Carabobo , a una profundidad de 9.4 kilómetros.

Black Mirror Bandersnatch, se estrena la primera película interactiva
Los rumores se adueñan de Netflix y 'Black Mirror' ante la posibilidad de que disfrutemos de una historia especial este mes. En las últimas semanas había trascendido que Miley Cyrus iba a ser un de las actrices invitadas a la quinta temporada.

Trump visita por sorpresa a los soldados estadounidenses en Irak
El presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump realizaron una visita sorpresa a Irak , para reunirse con las tropas estadounidenses.

Tuzos anuncian a Edwin Cardona como nuevo refuerzo
El mediocampista colombiano es el segundo hombre que deja el club tras la salida del defensor Lisandro Magallán al Ajax holandés. Dios los bendiga siempre", publicó el colombiano en su cuenta de Instagram , según consignó el sitio El Intransigente .

Trump carga contra la Reserva Federal
Está previsto que este sábado , los senadores se reúnan en el Capitolio para tratar de llegar a un nuevo acuerdo presupuestario. El presidente de la Reserva Federal podría ser despedido por el presidente Trump , según medios.

La palabra de su abogada: lo último de la denuncia de Thelma
Circula por las redes de las actrices una foto de Darthés donde afirman " Se mete con una, se mete con todas ". Según informaron en el ciclo Confrontados , estaría trabajando en el lugar haciendo tareas administrativas .

El Etna entró en erupción tras una serie de sismos — Italia
Solo se permitió la llegada de cuatro aviones cada hora, según la información que el aeropuerto publicó en sus redes sociales. El gobierno italiano ya formó un gabinete de crisis para decidir cuáles serán los próximos pasos a seguir.

"Marco" de Pacto de Sangre responde a trolleo de Jorge Valdivia
Uno de ellos es Jorge "Mago" Valdivia , el cual aprovechó su cuenta de Instagram para recalcar algo de " Marco " que no le agradó. En la imagen, el futbolista se burla del personaje de Néstor Cantillana , porque este último nunca se quita el gorro.