Manchester City entra en depresión en el fútbol de Inglaterra

30 Diciembre, 2018, 01:10 | Autor: Igone Ines
  • Jürgen Klopp fue sometido a la elección entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. El estratega alemán no tuvo duda al momento de escoger a uno de ellos

No hablamos de equipos 'top' de la competición inglesa sino del Crystal Palace, que tan solo ha sumado cinco victorias en lo que va de temporada y ocupa la decimocuarta posición, y un Leicester City que poco se parece al campeón de la Premier de hace dos años, aunque ocupe el séptimo escalón de la tabla.

Los Reds llegaron a la red gracias a las apariciones de Dejan Lovren (11'), Mohamed Salah (47'), Xherdan Shaqiri (79') y Fabinho (85'). Segunda derrota consecutiva y tan solo una victoria en los últimos cuatro partidos. Fue superado por el Leicester (2-1).

Esto, después de la goleada 4-0 en Anfield ante el Newcastle y a la derrota de su perseguidor 2-1 en Leicester, en el tradicional "Boxing Day".

El Tottenham supera ahora en un puesto y un punto al Manchester City, tras su tranquilo partido (5-0) de este miércoles contra el Bournemouth (11º), con un 'doblete' del surcoreano Son Heung-min y tantos del danés Christian Eriksen, el brasileño Lucas Moura y Harry Kane.

Anuncian nuevos aumentos en luz y gas — Tarifazo energético
Lo que en total sumará un acumulado del 44% para el área metropolitana donde prestan servicio las empresas Edenor y Edesur . Durante el 2018, para los usuarios, las subas en gas rondaron el 77,6% aproximadamente (32% en abril y 34,5% en octubre).

El internacional francés, uno de los jugadores más cuestionados por Mourinho en la presente campaña, firmó dos de los goles de su equipo, que encarriló el triunfo a la media hora con el tanto del serbio Nemanja Matic. Anotó en el 64, tras culminar un centro del español Ander Herrera, y también en el 78, con un gran disparo desde fuera del área.

El Manchester United se aproxima a los puestos europeos.

El volante portugués, quien recibió habilitado, quedó frente al portero Kasper Schmeichel y definió por encima de él para decretar el 1-0 de Manchester City a los 14 minutos de juego en la jornada de Boxing Day.

Recomendado:



Popular

Tenista Anderson a semifinales en justa de exhibición de Abu Dabi
Ni siquiera ponerse por delante en el marcador le ha permitido a Nadal asegurarse el triunfo en su regreso. Y enfatizó: "La meta es estar listo para el Abierto de Australia y pienso que estoy camino a ello".

Chivas habría retirado becas a jugadoras con pocos minutos
La directiva de Chivas hizo del conocimiento a su equipo femenil de algunos cambios en pagos y becas para jugadoras no titulares, lo que no cayó del todo bien dentro del equipo.

HIRVING LOZANO: Espera llegada de Lainez a Holanda
La posible salida del canterano americanista, Diego Lainez , no parece ser ya del todo seguro, ya que la directiva de Coapa rechazó la primera oferta del club Ajax por hacerse de los servicios del joven futbolista.

Mueren vietnamitas en explosión de autobús en Egipto
Sin embargo, este es el primer atentado contra turistas extranjeros en casi dos años. Las fuerzas de seguridad han acordonado la zona.

Esta fue la "pesada" broma de AMLO a los peridodistas
El hebreo le pidió a los reyes de Oriente que le informaran cuando encontraran al niño que buscaban, pero eso no ocurrió al entender los reyes su intención.

Mundo: Un sismo de 4.9 grados sacudió a Venezuela
La segunda de magnitud 3.8 a 16 kilómetros de Valencia a las 05:12 de la mañana, con una profundidad de 20.5 kilómetros. El epicentro se ubicó 12 kilómetros al noreste de Valencia , estado Carabobo , a una profundidad de 9.4 kilómetros.

Jeison Murillo lucirá el dorsal '17' en el FC Barcelona — OFICIAL
Para el futbolista colombiano jugar en el Barça es el gran desafío de su carrera. ¿Por qué no se apuesta por la cantera? Además, sobre venir a los catalanes, indicó que "cuando vienes a un club de esta magnitud sabes los jugadores que hay.

Precio del petróleo Brent sube 6.58% y el Texas repunta 8.7%
Este lunes el estadounidense West Texas Intermediate también se comportó al alza y cambió de manos a 45.96 unidades el tonel. Los futuros llegaron a caer un 1,1 por ciento, tras el retroceso del 6,2 por ciento del lunes.

Muere otro niño migrante que estaba bajo custodia de EU
Pero con los cruces fronterizos en aumento, la CBP procesa todos los meses a miles de niños, tanto solos como con sus padres. Un niño guatemalteco de 8 años murió estando detenido por las autoridades de inmigración estadounidenses, dijeron voceros.

Dueños de la NFL tienen mentalidad de esclavos: LeBron
Gurley, corredor estrella de los Carneros de Los Ángeles , también estuvo de invitado en el programa. "Vamos semana a semana". James y Carter son productores ejecutivos de " The Shop ", que debutó este año.