Tenista Anderson a semifinales en justa de exhibición de Abu Dabi

30 Diciembre, 2018, 01:09 | Autor: Igone Ines
  • Rafa Nadal no disputará el tercer y cuarto puesto en Abu Dhabi por precaución

Rafa Nadal se sinceró en el periódico The National de Abu Dhabi.

En las semifinales, Djokovic le había ganado al ruso Karen Khachanov, mientras que Anderson sacó de carrera al español Rafael Nadal, 2 del mundo, quien no se presentó al partido por el tercer puesto ya que está volviendo de una inactividad de casi cuatro meses. No compite desde el problema de rodilla que le obligó a ser declarado baja en la semifinal del Abierto de Estados Unidos ante el argentino Juan Martín Del Potro, el pasado mes de septiembre. El tenista serbio, actual número uno del mundo, no tiene medias tintas. Ni siquiera ponerse por delante en el marcador le ha permitido a Nadal asegurarse el triunfo en su regreso. Y enfatizó: "La meta es estar listo para el Abierto de Australia y pienso que estoy camino a ello".

Nadal no disputará hoy la final de consolación del torneo por precaución, según confirmó en rueda de prensa tras perder contra Anderson. "Quiero asegurarme de no cargar mi cuerpo demasiado pronto", apuntó. Ahora se tomará dos días de descanso. "La temporada recién comenzó para mí, era un objetivo estar aquí, intenté estar bien después de la cirugía, que fue hace poco tiempo, y no estaba seguro de tener la oportunidad de comenzar la temporada", sostuvo el tenista de 32 años.

Mueren vietnamitas en explosión de autobús en Egipto
Sin embargo, este es el primer atentado contra turistas extranjeros en casi dos años. Las fuerzas de seguridad han acordonado la zona.

"He padecido mucho en cuanto a lesiones".

El número 1 mundial, Novak Djokovic, ganó por cuarta vez el torneo de exhibición de Abu Dabi, este sábado 29 de diciembre de 2018, con una remontada 4-6, 7-5 y 7-5 sobre el sudafricano Kevin Anderson, número 6 del ránking ATP.

Recomendado:



Popular

Anuncian nuevos aumentos en luz y gas — Tarifazo energético
Lo que en total sumará un acumulado del 44% para el área metropolitana donde prestan servicio las empresas Edenor y Edesur . Durante el 2018, para los usuarios, las subas en gas rondaron el 77,6% aproximadamente (32% en abril y 34,5% en octubre).

Vocalista y guitarrista de U2 tocaron como músicos callejero
Bono y The Edge , voz y guitarra de U2, respectivamente, oficiaron de músicos callejeros en Dublín para recaudar fondos. Antes que se presentaran, el organizador del evento presentó al dúo como "dos muchachos del norte de Dublín".

[VIDEO] Bailarina de Iggy Azalea colapsa y convulsiona en pleno show
Un grupo de personas del staff subió al escenario para asistir a la joven, que fue trasladada a un hospital en ambulancia. Ante esto, la cantante fue duramente criticada en las redes sociales por su actitud.

Beraldi avanzará contra Claudio Bonadio tras los allanamientos a Cristina Kirchner — Cuadernos
Gutiérrez y Álvarez sí quedaron procesados por encubrimiento agravado , en tanto que a Copetti lo procesaron por tenencia de armas de guerra.

Murió Choly Berreteaga, un ícono de la cocina en la TV argentina
Su carrera televisiva inició en 1963 cuando envió una carta a Blanca Cotta para participar del ciclo Buenas tardes, mucho gusto . Sus receta, compartidas en libros, televisión y revistas, forman parte de una larga tradición de los medios argentinos.

Precio del petróleo Brent sube 6.58% y el Texas repunta 8.7%
Este lunes el estadounidense West Texas Intermediate también se comportó al alza y cambió de manos a 45.96 unidades el tonel. Los futuros llegaron a caer un 1,1 por ciento, tras el retroceso del 6,2 por ciento del lunes.

Fuerte caída en Wall Street por comentarios de Donald Trump
Ayer martes, Trump volvió a quejarse de que la Fed "está subiendo las tasas de interés demasiado rápido". El índice Standard & Poor's 500 cayó 2,7 por ciento y el Nasdaq disminuyó 2,2 por ciento.

Trump visita por sorpresa a los soldados estadounidenses en Irak
El presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump realizaron una visita sorpresa a Irak , para reunirse con las tropas estadounidenses.

Mariah Carey rompe récord en Spotify [Espectáculos]
Y en el último año, tan sólo en el Reino Unido y sólo por esa canción, Carey cosechó más de 500 mil dólares en regalías. Mientras que en la plataforma de videos YouTube superó las 529 millones de reproducciones.

Muere niño guatemalteco en custodia de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos
Regresó al hospital y pereció en los primeros instantes de la Navidad por causas aún por determinar. En el comunicado, la agencia fronteriza solo dice que el chico había sido " previamente detenido ".