Ariana Grande cancela concierto en Las Vegas por problemas de salud

31 Diciembre, 2018, 01:30 | Autor: Buinton Urdiales
  • ¿Por qué Ariana Grande canceló su último show del año?

La cantante Ariana Grande tuvo que suspender sus presentaciones del fin de semana en Las Vegas.

"Debido a razones de salud imprevistas, Ariana Grande canceló su presentación en The Chelsea en The Cosmopolitan of Las Vegas del sábado 29 de diciembre". El hotel dijo el viernes en un comunicado a The Associated Press que la estrella pop no se presentará.

"Vegas, actualmente estoy lidiando con algunos problemas de salud y lamento mucho no poder estar con ustedes este fin de semana".

Intentaron secuestrar a Roberto Tapia
Roberto Tapia , cantante de regional mexicano y su equipo de trabajo vivieron una situación de angustia después de que sus vidas estuvieran en peligro tras ser víctimas de un atentado contra ellos.

"Los amo y por eso espero verlos y recuperar (el show) el año que viene", reveló Ariana en el escrito.

Han especulado que Ariana Grande ha estado enferma por varios días debido a una bronquitis. "Los asistentes recibirán un reembolso completo de los boletos a través de su punto de compra especificado", reza parte del mensaje enviado al canal especializado en celebridades.

No diríamos que el 2018 ha sido un año tranquilo para Ariana Grande, desde la muerte de su ex novio Mac Miller y hasta su separación con Pete Davidson.

Recomendado:



Popular

Hallan muerto a testigo clave en caso Odebrecht — Colombia
Especialista en Derecho Administrativo de la misma universidad y en Derecho Económico del Externado. Merchán había sido reportado como desaparecido luego de pasar Nochebuena con su familia .

La creman y cuatro días después aparece viva
Una mujer de 26 años fue encontrada dentro de una bolsa, la familia decidió cremarla , pero al poco tiempo apareció viva. Sin embargo, impactó a todos cuando reapareció con vida en su casa .

Duro ataque de la hermana de Icardi a Wanda Nara
Sin ella ya hubiera conseguido mucho más , no sean ingenuos", comenzó a escribir en la red social del pajarito la cuñada de Wanda .

'Santa Claus' mató y enterró a sus hijos en el jardín
Los investigadores esperan contactar a la madre de los niños, quien supuestamente vive sin hogar en Carolina del Sur . Las personas denunciaron la desaparición de los dos menores que solían vivir con su padre, el señor Elwyn Crocker .

Tenista Anderson a semifinales en justa de exhibición de Abu Dabi
Ni siquiera ponerse por delante en el marcador le ha permitido a Nadal asegurarse el triunfo en su regreso. Y enfatizó: "La meta es estar listo para el Abierto de Australia y pienso que estoy camino a ello".

Anuncian nuevos aumentos en luz y gas — Tarifazo energético
Lo que en total sumará un acumulado del 44% para el área metropolitana donde prestan servicio las empresas Edenor y Edesur . Durante el 2018, para los usuarios, las subas en gas rondaron el 77,6% aproximadamente (32% en abril y 34,5% en octubre).

Beraldi avanzará contra Claudio Bonadio tras los allanamientos a Cristina Kirchner — Cuadernos
Gutiérrez y Álvarez sí quedaron procesados por encubrimiento agravado , en tanto que a Copetti lo procesaron por tenencia de armas de guerra.

Quería pasar Nochebuena con su hija aeromoza y reservó 6 vuelos
Padre e hija pasaron una Navidad diferente, que nunca olvidarán y demostraron que para el amor, no hay barreras.ni distancias. Hal Vaughan tiene una hija azafata llamada Pierce.

‘La Chule’ ya tiene nuevo romance y es…
El Sol de México, Luis Miguel , no se escapó de la controversia y tampoco del poder que ejerce el amor. Todo esta bien hasta que se difundió una noticia de la madre de sus hijos, Aracely Arámbula .

Black Mirror Bandersnatch, se estrena la primera película interactiva
Los rumores se adueñan de Netflix y 'Black Mirror' ante la posibilidad de que disfrutemos de una historia especial este mes. En las últimas semanas había trascendido que Miley Cyrus iba a ser un de las actrices invitadas a la quinta temporada.