Jugador dio brutal paliza a joven mujer (VIDEO SENSIBLE)

31 Diciembre, 2018, 00:23 | Autor: Igone Ines
  • Jugador dio brutal paliza a joven mujer (VIDEO SENSIBLE)

El fútbol inglés se mostró conmocionado en las últimas horas por la publicación de un video de seguridad en donde se puede ver a Riccardo Calder, ex Aston Villa, pegándole a una mujer de 24 años.

Todo comenzó luego de la negativa de la joven para que el futbolista la acompañara a casa.

En las imágenes se aprecia como el auto de la estudiante de enfermería de 24 años discute con Calder, echando su coche en reversa para chocar el Mercedes Benz del jugador, lo que causó que éste se enfureciera y le propinara varios puñetazos y patadas.

Quería pasar Nochebuena con su hija aeromoza y reservó 6 vuelos
Padre e hija pasaron una Navidad diferente, que nunca olvidarán y demostraron que para el amor, no hay barreras.ni distancias. Hal Vaughan tiene una hija azafata llamada Pierce.

Calder propinó una paliza a la chica, ocasionándole cortes y moretones en la cara, así como la fractura de un dedo y severas secuelas mentales.

Medios ingleses dieron a conocer un video donde aparece el ex futbolista del Aston Villla Riccardo Calder. Prefirió coger su coche, y entonces se produjo el choque que provocó el inadmisible cruce de cables de Calder, que se ha defendido asegurando que la chica le chantajeó pidiéndole más de 6.000 dólares si quería evitar la denuncia.

Recomendado:



Popular

Gritan a AMLO 'soy tu fan' en vuelo rumbo a Torreón
Pidió respeto a centenares de asistentes en un auditorio de esta ciudad y sostuvo: "Que haya humanidad política". "Nada más les quiero pedir algo".

'Santa Claus' mató y enterró a sus hijos en el jardín
Los investigadores esperan contactar a la madre de los niños, quien supuestamente vive sin hogar en Carolina del Sur . Las personas denunciaron la desaparición de los dos menores que solían vivir con su padre, el señor Elwyn Crocker .

Scarlett Johansson, a los empujones en Aeroparque
Y llevaron a cabo una caminata entre los Bosques de Lengas para ver glaciares y una laguna cubierta de témpanos. A su lado, su novio -más relajado- arrastraba un carrito con las maletas.

Chivas habría retirado becas a jugadoras con pocos minutos
La directiva de Chivas hizo del conocimiento a su equipo femenil de algunos cambios en pagos y becas para jugadoras no titulares, lo que no cayó del todo bien dentro del equipo.

HIRVING LOZANO: Espera llegada de Lainez a Holanda
La posible salida del canterano americanista, Diego Lainez , no parece ser ya del todo seguro, ya que la directiva de Coapa rechazó la primera oferta del club Ajax por hacerse de los servicios del joven futbolista.

Beraldi avanzará contra Claudio Bonadio tras los allanamientos a Cristina Kirchner — Cuadernos
Gutiérrez y Álvarez sí quedaron procesados por encubrimiento agravado , en tanto que a Copetti lo procesaron por tenencia de armas de guerra.

Esta fue la "pesada" broma de AMLO a los peridodistas
El hebreo le pidió a los reyes de Oriente que le informaran cuando encontraran al niño que buscaban, pero eso no ocurrió al entender los reyes su intención.

‘La Chule’ ya tiene nuevo romance y es…
El Sol de México, Luis Miguel , no se escapó de la controversia y tampoco del poder que ejerce el amor. Todo esta bien hasta que se difundió una noticia de la madre de sus hijos, Aracely Arámbula .

Instagram comenzó las pruebas de un nuevo feed horizontal
En octubre, el medio Techcruch, reportó que Instagram estaba probando este tipo de actualización . La mayoría de los que compartieron este nuevo sistema no se mostraron contentos .

Precio del petróleo Brent sube 6.58% y el Texas repunta 8.7%
Este lunes el estadounidense West Texas Intermediate también se comportó al alza y cambió de manos a 45.96 unidades el tonel. Los futuros llegaron a caer un 1,1 por ciento, tras el retroceso del 6,2 por ciento del lunes.