La estrafalaria fiesta de Navidad de Kim Kardashian (+fotos)

31 Diciembre, 2018, 01:50 | Autor: Buinton Urdiales
  • Kim Kardashian y Kanye West serán padres por cuarta vez

El cantante ya había manifestado su molestia con las fotografías que sube su esposa Kim Kardashian a las redes sociales, pero con respecto a esa noche Kerwin Frost le preguntó cómo se sentía ante la situación, lo cual respondió: "Estuve esperando el "nip slip" y ahora estoy satisfecho".

La estampa familiar que compartía hace unos días Kim para felicitar las Navidades no parecía tener nada de malo, pero se lo han encontrado. Tantos de nosotros como fue posible.

Por otra parte los fanáticos de la empresaria y su familia quedaron encantados con el aspecto de North.

Finalmente, Kim está al final con North West, de 5 años, Saint West, de 3 y Chicago West, de 11 meses. "Y ha sido la mejor Navidad de todas", señaló Kylie Jenner en sus historias donde se le ve retirándose de la fiesta sin que nadie se dé cuenta.

Khloé Kardashian, quien portó una corona, se dejó ver con su hija True.

País: Falleció el ex canciller Héctor Timerman
Dios no quiere cosas puercas por lo cual, los hijos de puta que te lastimaron sin razón, pagarán por ello". Su hermano, Javier, confirmó la noticia en sus redes sociales: " Gracias por todo lo que hiciste por mí ".

Kourney Kardashian posó con sus hijas Penelope y Reign en las piernas, mientras que su hijo Mason apareció en el costado izquierdo de la fotografía.

Muchos usuarios aseguraron que las Kardashian no posaron juntas, ya que parece que se han superpuesto las imágenes.

Ellas saben perfectamente cómo llamar la atención.

Cabe señalar que la fiesta que la pareja ofreció es una tradición de la familia Kardashian-Jenner, quienes en esta oportunidad le cedieron la responsabilidad de organizarla a Kim.

Recomendado:



Popular

Los fusiles incautados en presunto plan para atentar contra Duque — El Tiempo
Si las autoridades colombianas tienen información fidedigna con valor probatorio, no deberían perder tiempo en compartirla. Eso es lo que realmente preocupa, no era cualquier fusil. "Eso no deja de ser altamente preocupante para nosotros".

Muere hombre que encarnó personaje del cafetero Juan Valdez
Desde su cuenta oficial, Juan Valdez envió el siguiente mensaje: "Siempre recordaré sus enseñanzas maestro Carlos Sánchez ". Su familia prepara un funeral privado.

Muere el famoso Romerales de Farmacia de Guardia
Un papel por el que ganó, en 1994, el premio al mejor actor secundario en televisión otorgado por la Unión de Actores . El intérprete llevaba trabajaba en la interpretación desde los 29 años.

La creman y cuatro días después aparece viva
Una mujer de 26 años fue encontrada dentro de una bolsa, la familia decidió cremarla , pero al poco tiempo apareció viva. Sin embargo, impactó a todos cuando reapareció con vida en su casa .

Intentaron secuestrar a Roberto Tapia
Roberto Tapia , cantante de regional mexicano y su equipo de trabajo vivieron una situación de angustia después de que sus vidas estuvieran en peligro tras ser víctimas de un atentado contra ellos.

Confirman muerte de René O’Ryan luego de su lucha contra el cáncer
El lunes, a las 14:00 horas se realizará una misa en el mismo lugar, donde se le dará un último adiós. Luego que se le diagnosticara en un primer momento una esofagitis, pidió someterse a una endoscopia.

Mueren vietnamitas en explosión de autobús en Egipto
Sin embargo, este es el primer atentado contra turistas extranjeros en casi dos años. Las fuerzas de seguridad han acordonado la zona.

Beraldi avanzará contra Claudio Bonadio tras los allanamientos a Cristina Kirchner — Cuadernos
Gutiérrez y Álvarez sí quedaron procesados por encubrimiento agravado , en tanto que a Copetti lo procesaron por tenencia de armas de guerra.

Niña le hace a su padre mortal regalo sin saberlo
Sophie Pix , de 11 años, juntaba caracoles con su hermana Will, de siete, en una playa de Quindalup. Sin saber lo que lo que escondían, el padre se los guardó en el bolsillo para llevarlos a casa.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron
" 10 años después ", escribió acompañando las postales en referencia al tiempo que lleva el romance. Recordemos que la pareja se conoció y se enamoró en 2009, en los sets de la película The Last Song .