Muere hombre que encarnó personaje del cafetero Juan Valdez

31 Diciembre, 2018, 01:22 | Autor: Buinton Urdiales
  • Muere Carlos Sánchez, el hombre que fue 'Juan Valdez' por 37 años

Es un hombre caficultor, sereno, vestido con el típico sombrero, poncho y carriel, y siempre está acompañado de la inseparable 'Conchita', su mula.

Sánchez Jaramillo fue el segundo hombre que encarnó a Juan Valdez para promover el Café de Colombia en el mundo y ha sido hasta ahora la persona que por más años había interpretado el personaje.

Tras conocer el deceso de este icónico hombre, Roberto Vélez Vallejo, gerente de la Federación Nacional de Cafeteros, publicó en el Twitter de la entidad: "Se nos fue Carlos Sánchez". Su familia prepara un funeral privado.

Sánchez, oriundo de Fredonia, en el departamento de Antioquia, personificó a Juan Valdez durante 37 años, entre 1969 y 2006, y sucedió en ese puesto al actor cubano de origen español José Duval.

Mundo: Un sismo de 4.9 grados sacudió a Venezuela
La segunda de magnitud 3.8 a 16 kilómetros de Valencia a las 05:12 de la mañana, con una profundidad de 20.5 kilómetros. El epicentro se ubicó 12 kilómetros al noreste de Valencia , estado Carabobo , a una profundidad de 9.4 kilómetros.

"La gente está agradecida con Juan Valdez, los extranjeros, los colombianos que viven en Estados Unidos, España o en Japón, lo ven llegar a uno, y lo tocan así y creen que es mentira, es como si les tocaran el himno nacional", palabras de Sánchez Jaramillo en una entrevista.

Por décadas este personaje ha hecho presencia al rededor del mundo donde quiera que la Federación realiza la promoción del café colombiano y tiene puntos de venta, de los cuales existen más de 5.500 distribuidos en cerca de 25 países.

Desde su cuenta oficial, Juan Valdez envió el siguiente mensaje: "Siempre recordaré sus enseñanzas maestro Carlos Sánchez".

Recomendado:



Popular

Actualidad: Maduro pone en máxima alerta a las Fuerzas Armadas
Recalcó que gracias a los cuerpos militares este 2018 en el país se lograron remontar las amenazas internas y externas. Repitió que desde los Estados Unidos han invertido 120 millones de dólares para dividir a la institución castrense.

País: Falleció el ex canciller Héctor Timerman
Dios no quiere cosas puercas por lo cual, los hijos de puta que te lastimaron sin razón, pagarán por ello". Su hermano, Javier, confirmó la noticia en sus redes sociales: " Gracias por todo lo que hiciste por mí ".

ADAPTACION - Netflix prepara adaptación de Rebelde Way
Pero Cris sí contó que esta versión 2018 de Rebelde Way se centrará sobre todo en Mía, Marizza, Pablo y Manu , los protagonistas. Durante una entrevista radial con Matías Martin , Cris Morena reveló: "Acabo de vender 'Rebelde Way' a Netflix ".

Gritan a AMLO 'soy tu fan' en vuelo rumbo a Torreón
Pidió respeto a centenares de asistentes en un auditorio de esta ciudad y sostuvo: "Que haya humanidad política". "Nada más les quiero pedir algo".

Manchester City entra en depresión en el fútbol de Inglaterra
Anotó en el 64, tras culminar un centro del español Ander Herrera, y también en el 78, con un gran disparo desde fuera del área. Segunda derrota consecutiva y tan solo una victoria en los últimos cuatro partidos.

Vocalista y guitarrista de U2 tocaron como músicos callejero
Bono y The Edge , voz y guitarra de U2, respectivamente, oficiaron de músicos callejeros en Dublín para recaudar fondos. Antes que se presentaran, el organizador del evento presentó al dúo como "dos muchachos del norte de Dublín".

Almagro aplica la Carta Democrática de la OEA a Nicaragua
En cambio para Venezuela , la amenaza de suspensión ha recorrido un largo camino, sin haber conseguido el cuórum para concretarla.

Esta fue la "pesada" broma de AMLO a los peridodistas
El hebreo le pidió a los reyes de Oriente que le informaran cuando encontraran al niño que buscaban, pero eso no ocurrió al entender los reyes su intención.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron
" 10 años después ", escribió acompañando las postales en referencia al tiempo que lleva el romance. Recordemos que la pareja se conoció y se enamoró en 2009, en los sets de la película The Last Song .

‘La Chule’ ya tiene nuevo romance y es…
El Sol de México, Luis Miguel , no se escapó de la controversia y tampoco del poder que ejerce el amor. Todo esta bien hasta que se difundió una noticia de la madre de sus hijos, Aracely Arámbula .