Conocido bailarín y ex chico reality falleció a los 39 años

01 Enero, 2019, 01:06 | Autor: Buinton Urdiales
  • Cristhian Cerpa

Hace poco hablábamos de la sorpresiva muerte de Christian Cerpa, el integrante del programa "Fama" que falleció luego de una difícil lucha contra el cáncer. El conocido bailarín y ex chico reality, Cristhian Cerpa falleció a los 39 años producto de complicaciones con un tumor cerebral con el que luchaba desde hace un tiempo.

La noticia fue confirmada por conocidos del bailarín en redes sociales, quienes destacaron su profesionalismo.

Del Potro se bajó del Abierto de Australia
Les cuento que la recuperación avanza muy bien. "Lamentablemente no será en Australia , pero estoy contento con los progresos de estas semanas".

Su paso por la televisión también estuvo marcado como parte del equipo de bailarines del programa "Locos por el baile" de Canal 13, siendo partner de Patricia Maldonado y convirtiéndose en uno de los favoritos del público. Finalmente se llevó el tercer lugar de la competencia.

Cerpa, oriundo de Antofagasta, participó del reality Fama de Canal 13 en 2007, donde se ganó el aprecio de la audiencia por su carisma. Sin duda, un gran artista, un caballero y un señor del escenario. "¡Nada detiene su danza!".

Recomendado:



Popular

Samoa y Nueva Zelanda ya están en 2019 — Año Nuevo
Los fuegos artificiales lanzados sobre el London Eye estarán acompañados por música de artistas de Europa continental. En 2019, las portadas de los periódicos seguirán estando dominadas por el presidente estadounidense, Donald Trump .

Ariana Grande cancela concierto en Las Vegas por problemas de salud
No diríamos que el 2018 ha sido un año tranquilo para Ariana Grande , desde la muerte de su ex novio Mac Miller y hasta su separación con Pete Davidson .

Cazador tortura a un zorrito hasta matarlo
El vídeo ha indignado a muchos internautas y a la formación animalista Pacma , que ha publicado en Twitter la dura e indignante escena de lo sucedido.

Muere hombre que encarnó personaje del cafetero Juan Valdez
Desde su cuenta oficial, Juan Valdez envió el siguiente mensaje: "Siempre recordaré sus enseñanzas maestro Carlos Sánchez ". Su familia prepara un funeral privado.

Scarlett Johansson, a los empujones en Aeroparque
Y llevaron a cabo una caminata entre los Bosques de Lengas para ver glaciares y una laguna cubierta de témpanos. A su lado, su novio -más relajado- arrastraba un carrito con las maletas.

Manchester City entra en depresión en el fútbol de Inglaterra
Anotó en el 64, tras culminar un centro del español Ander Herrera, y también en el 78, con un gran disparo desde fuera del área. Segunda derrota consecutiva y tan solo una victoria en los últimos cuatro partidos.

Tenista Anderson a semifinales en justa de exhibición de Abu Dabi
Ni siquiera ponerse por delante en el marcador le ha permitido a Nadal asegurarse el triunfo en su regreso. Y enfatizó: "La meta es estar listo para el Abierto de Australia y pienso que estoy camino a ello".

Chivas habría retirado becas a jugadoras con pocos minutos
La directiva de Chivas hizo del conocimiento a su equipo femenil de algunos cambios en pagos y becas para jugadoras no titulares, lo que no cayó del todo bien dentro del equipo.

HIRVING LOZANO: Espera llegada de Lainez a Holanda
La posible salida del canterano americanista, Diego Lainez , no parece ser ya del todo seguro, ya que la directiva de Coapa rechazó la primera oferta del club Ajax por hacerse de los servicios del joven futbolista.

Vocalista y guitarrista de U2 tocaron como músicos callejero
Bono y The Edge , voz y guitarra de U2, respectivamente, oficiaron de músicos callejeros en Dublín para recaudar fondos. Antes que se presentaran, el organizador del evento presentó al dúo como "dos muchachos del norte de Dublín".