Escapa león y mata a empleado — Carolina del Norte

01 Enero, 2019, 00:39 | Autor: Buinton Urdiales
  • León mata a empleada en zoológico de EEUU

El incidente ocurrió en un zoológico de Carolina del Norte, en donde el león llamado Matthai acabó con la vida de la joven, según informó el Centro de Conservadores.

Las autoridades informaron que Alexandra Black, de 22 años de edad, de New Palestine, Indiana, fue abatida por el león durante una limpieza de rutina el domingo en el Conservators Center, cerca de Burlington. El león aparentemente escapó de un espacio confinado. En un comunicado, la familia de Black contó que había hecho ya tres pasantías anteriores porque "realmente quería desarrollar su vida profesional con animales".

Black había realizado múltiples pasantías, antes que en Conservators Center, la más reciente de las cuales fue en Wolf Park, en Battle Ground (Indiana), centro al que la familia de la joven ha pedido que se realicen donativos en memoria de la fallecida.

Los trabajadores del centro intentaron tranquilizar al ejemplar y, tras no lograrlo, le dispararon y lo mataron "para permitir que el personal de emergencias del condado de Caswell [donde se encuentra Burlington] pudiera recuperar el cadáver" de la mujer. En un momento dado, "uno de los leones logró escapar del habitáculo donde estaba encerrado" y entró en el "espacio donde estaban los humanos y rápidamente mató a una persona".

Intentaron secuestrar a Roberto Tapia
Roberto Tapia , cantante de regional mexicano y su equipo de trabajo vivieron una situación de angustia después de que sus vidas estuvieran en peligro tras ser víctimas de un atentado contra ellos.

"Es el peor día de mi vida". Hemos perdido a un animal. "Hemos perdido un poco la fe en nosotros mismos", aseguró Mindy Stinner, directora ejecutiva del centro, en declaraciones al canal WTVD-TV.

"Era una mujer hermosa y joven que recién había comenzado su carrera, hubo un accidente terrible y estamos de luto", dijo en un comunicado la familia de Black, según reportes de la prensa.

La joven de 22 años estaba "siguiendo su pasión" y lucía absolutamente feliz con su trabajo, sin embargo lo que parecía un sueño terminó en tragedia.

Recomendado:



Popular

Bolsonaro promete "combatir la basura marxista" en la educación brasileña
El equipo de investigadores responsable por este balance anual resaltó en junio que es necesaria una política de control responsable de armas de fuego .

La estrafalaria fiesta de Navidad de Kim Kardashian (+fotos)
Muchos usuarios aseguraron que las Kardashian no posaron juntas, ya que parece que se han superpuesto las imágenes . Por otra parte los fanáticos de la empresaria y su familia quedaron encantados con el aspecto de North .

País: Falleció el ex canciller Héctor Timerman
Dios no quiere cosas puercas por lo cual, los hijos de puta que te lastimaron sin razón, pagarán por ello". Su hermano, Javier, confirmó la noticia en sus redes sociales: " Gracias por todo lo que hiciste por mí ".

Hallan muerto a testigo clave en caso Odebrecht — Colombia
Especialista en Derecho Administrativo de la misma universidad y en Derecho Económico del Externado. Merchán había sido reportado como desaparecido luego de pasar Nochebuena con su familia .

ADAPTACION - Netflix prepara adaptación de Rebelde Way
Pero Cris sí contó que esta versión 2018 de Rebelde Way se centrará sobre todo en Mía, Marizza, Pablo y Manu , los protagonistas. Durante una entrevista radial con Matías Martin , Cris Morena reveló: "Acabo de vender 'Rebelde Way' a Netflix ".

Duro ataque de la hermana de Icardi a Wanda Nara
Sin ella ya hubiera conseguido mucho más , no sean ingenuos", comenzó a escribir en la red social del pajarito la cuñada de Wanda .

Manchester City entra en depresión en el fútbol de Inglaterra
Anotó en el 64, tras culminar un centro del español Ander Herrera, y también en el 78, con un gran disparo desde fuera del área. Segunda derrota consecutiva y tan solo una victoria en los últimos cuatro partidos.

Chivas habría retirado becas a jugadoras con pocos minutos
La directiva de Chivas hizo del conocimiento a su equipo femenil de algunos cambios en pagos y becas para jugadoras no titulares, lo que no cayó del todo bien dentro del equipo.

Federer enfrentará a Serena por la Copa Hopman — Duelo histórico
En la playa del lugar, una de las empleadas le ofreció al ex número 1 del mundo sostener a la langosta para sacarse una foto. Williams, de 37 años, ganó el Abierto de Australia 2017 con ocho semanas de embarazo.

Mujer cortó el pene a vecino que la acosaba constantemente
En 2017, en el estado meridional de Kerala, otra mujer le cortó los genitales a un hombre después de que intentara violarla. En promedio, se denunciaron más de 100 violaciones por día en 2016 , según las últimas estadísticas oficiales.