Jugador del Barcelona compra equipo de fútbol español

01 Enero, 2019, 01:08 | Autor: Igone Ines
  • El Andorra aprueba la venta del club a Gerard Piqu

El Grupo Kosmos, del cual es propietario el zaguero del Barcelona, Gerard Piqué , adquirió el Club Andorra FC, de la quinta división del fútbol español. La misma se produjo por unanimidad (sólo una abstención y 206 votos a favor, muchos de ellos delegados), en una reunión en la que no estaba presente ningún representante de Kosmos.

Kosmos liderará el proyecto a través de una sociedad anónima deportiva amparada en la nueva Ley del Deporte del país andorrano y que aún no ha sido publicada en el BOPA (boletín oficial del Principado de Andorra). Por lo que respecta a la parte deportiva, hace unas semanas, el Diario de Andorra informó de que Gabri García y Albert Jorquera serían los entrenadores del primer equipo. Cuando esta nueva legislación se publique, tendrán que pasar 15 días para que entre en vigor. Con la venta, el nuevo dueño se hará cargo de la deuda de 200 mil euros que acumula el club andorrano.

País: Falleció el ex canciller Héctor Timerman
Dios no quiere cosas puercas por lo cual, los hijos de puta que te lastimaron sin razón, pagarán por ello". Su hermano, Javier, confirmó la noticia en sus redes sociales: " Gracias por todo lo que hiciste por mí ".

A partir de aquí, Ferré ha asegurado que próximamente se anunciarán nuevos fichajes, aunque una de las cláusulas del contrato estipula que se tiene que trabajar para que haya el máximo de jugadores andorranos en el equipo. También se quiere recuperar la base (hora está dirigida por la Federación Andorrana de Futbol) y crear un segundo equipo. La idea es que lleguen cuatro jugadores más. L'aprovació recent de la Llei de l'Esport permet la creació de societats anònimes d'objecte esportiu i en aquest sentit una societat andorrana, que compta amb diferents inversors entre ells el grup Kosmos, es fa càrrec dels actius i passius de l'entitat. Entre las condiciones que la asamblea del club ha impuesto a Piqué es que no se lleve el club a otro país.

Recomendado:



Popular

Conocido bailarín y ex chico reality falleció a los 39 años
La noticia fue confirmada por conocidos del bailarín en redes sociales, quienes destacaron su profesionalismo. Sin duda, un gran artista, un caballero y un señor del escenario. " ¡Nada detiene su danza! ".

Samoa y Nueva Zelanda ya están en 2019 — Año Nuevo
Los fuegos artificiales lanzados sobre el London Eye estarán acompañados por música de artistas de Europa continental. En 2019, las portadas de los periódicos seguirán estando dominadas por el presidente estadounidense, Donald Trump .

Escapa león y mata a empleado — Carolina del Norte
La joven de 22 años estaba "siguiendo su pasión" y lucía absolutamente feliz con su trabajo, sin embargo lo que parecía un sueño terminó en tragedia.

La estrafalaria fiesta de Navidad de Kim Kardashian (+fotos)
Muchos usuarios aseguraron que las Kardashian no posaron juntas, ya que parece que se han superpuesto las imágenes . Por otra parte los fanáticos de la empresaria y su familia quedaron encantados con el aspecto de North .

Hallan muerto a testigo clave en caso Odebrecht — Colombia
Especialista en Derecho Administrativo de la misma universidad y en Derecho Económico del Externado. Merchán había sido reportado como desaparecido luego de pasar Nochebuena con su familia .

ADAPTACION - Netflix prepara adaptación de Rebelde Way
Pero Cris sí contó que esta versión 2018 de Rebelde Way se centrará sobre todo en Mía, Marizza, Pablo y Manu , los protagonistas. Durante una entrevista radial con Matías Martin , Cris Morena reveló: "Acabo de vender 'Rebelde Way' a Netflix ".

Confirman muerte de René O’Ryan luego de su lucha contra el cáncer
El lunes, a las 14:00 horas se realizará una misa en el mismo lugar, donde se le dará un último adiós. Luego que se le diagnosticara en un primer momento una esofagitis, pidió someterse a una endoscopia.

Scarlett Johansson, a los empujones en Aeroparque
Y llevaron a cabo una caminata entre los Bosques de Lengas para ver glaciares y una laguna cubierta de témpanos. A su lado, su novio -más relajado- arrastraba un carrito con las maletas.

HIRVING LOZANO: Espera llegada de Lainez a Holanda
La posible salida del canterano americanista, Diego Lainez , no parece ser ya del todo seguro, ya que la directiva de Coapa rechazó la primera oferta del club Ajax por hacerse de los servicios del joven futbolista.

Vocalista y guitarrista de U2 tocaron como músicos callejero
Bono y The Edge , voz y guitarra de U2, respectivamente, oficiaron de músicos callejeros en Dublín para recaudar fondos. Antes que se presentaran, el organizador del evento presentó al dúo como "dos muchachos del norte de Dublín".