Casa » Mundo

Samoa y Nueva Zelanda ya están en 2019 — Año Nuevo

01 Enero, 2019, 01:06 | Autor: Salvatore Moron
  • Feliz Año Nuevo! mirá las imágenes de la celebración en Nueva Zelanda

Una de las primeras en dar la bienvenida al año 2019.

En tanto, Nueva Zelanda ya entró al 1 de enero del Año Nuevo 2019, con un impresionante espectáculo de fuegos artificiales desde el Sky Tower, un edificio de 328 metros de altura y una de las construcciones más emblemáticas de Auckland, el país de Oceanía despidió la Nochevieja.

Si bien muchos celebraron el Año Viejo con juegos pirotécnicos, cientos de tailandeses viajaron hasta el templo Takien, ubicado en un suburbio de Bangkok, para acostarse en el interior de ataúdes para los tradicionales rituales funerarios; estos con la finalidad de deshacerse de la mala suerte y renacer para un nuevo comienzo en un nuevo año.

Las celebraciones en Tonga se han visto empañadas por el tiempo tormentoso que ha llevado al país una depresión tropical que, según pronosticó hoy el servicio meteorológico, se habrá convertido en ciclón para Año Nuevo.

Nueva Zelanda, con dos horas de diferencia sobre Australia, ya celebró a lo grandes con los fuegos artificiales que marcan el inicio de 2019. Chihuahua y algunos estados del norte una hora después, a las 7 horas. Durante 12 minutos, el cielo de Sidney se iluminó con bengalas de colores y efectos inéditos.

Hallan muerto a testigo clave en caso Odebrecht — Colombia
Especialista en Derecho Administrativo de la misma universidad y en Derecho Económico del Externado. Merchán había sido reportado como desaparecido luego de pasar Nochebuena con su familia .

En este sentido, el Año Nuevo entrará en la mayor parte del territorio australiano a las 13.00 GMT.

En el corazón turístico de París las celebraciones tendrán lugar bajo fuertes medidas de seguridad, con un perímetro en torno a los Campos Elíseos, puntos de registro y controles en los transportes públicos.

Londres cambiará de año celebrando su relación con Europa en un momento en que los británicos están extremadamente divididos sobre el Brexit. Los fuegos artificiales lanzados sobre el London Eye estarán acompañados por música de artistas de Europa continental.

En 2019, las portadas de los periódicos seguirán estando dominadas por el presidente estadounidense, Donald Trump.

La celebración de año nuevo en Seúl, Corea del Sur. Esta semana, Kim prometió en una carta que en 2019 se reunirá "a menudo" con el presidente surcoreano, Moon Jae-in, para debatir sobre la desnuclearización de la península.

Recomendado:



Popular

Usaba Facebook en el baño y su beba murió ahogada: podrían condenarla
Está obviamente devastada y ahora también tiene que lidiar con un posible caso criminal", dijo una fuente cercana a la mujer a Mirror .

Cazador tortura a un zorrito hasta matarlo
El vídeo ha indignado a muchos internautas y a la formación animalista Pacma , que ha publicado en Twitter la dura e indignante escena de lo sucedido.

Actualidad: Maduro pone en máxima alerta a las Fuerzas Armadas
Recalcó que gracias a los cuerpos militares este 2018 en el país se lograron remontar las amenazas internas y externas. Repitió que desde los Estados Unidos han invertido 120 millones de dólares para dividir a la institución castrense.

Los fusiles incautados en presunto plan para atentar contra Duque — El Tiempo
Si las autoridades colombianas tienen información fidedigna con valor probatorio, no deberían perder tiempo en compartirla. Eso es lo que realmente preocupa, no era cualquier fusil. "Eso no deja de ser altamente preocupante para nosotros".

Muere hombre que encarnó personaje del cafetero Juan Valdez
Desde su cuenta oficial, Juan Valdez envió el siguiente mensaje: "Siempre recordaré sus enseñanzas maestro Carlos Sánchez ". Su familia prepara un funeral privado.

ADAPTACION - Netflix prepara adaptación de Rebelde Way
Pero Cris sí contó que esta versión 2018 de Rebelde Way se centrará sobre todo en Mía, Marizza, Pablo y Manu , los protagonistas. Durante una entrevista radial con Matías Martin , Cris Morena reveló: "Acabo de vender 'Rebelde Way' a Netflix ".

Duro ataque de la hermana de Icardi a Wanda Nara
Sin ella ya hubiera conseguido mucho más , no sean ingenuos", comenzó a escribir en la red social del pajarito la cuñada de Wanda .

Confirman muerte de René O’Ryan luego de su lucha contra el cáncer
El lunes, a las 14:00 horas se realizará una misa en el mismo lugar, donde se le dará un último adiós. Luego que se le diagnosticara en un primer momento una esofagitis, pidió someterse a una endoscopia.

Scarlett Johansson, a los empujones en Aeroparque
Y llevaron a cabo una caminata entre los Bosques de Lengas para ver glaciares y una laguna cubierta de témpanos. A su lado, su novio -más relajado- arrastraba un carrito con las maletas.

Anuncian nuevos aumentos en luz y gas — Tarifazo energético
Lo que en total sumará un acumulado del 44% para el área metropolitana donde prestan servicio las empresas Edenor y Edesur . Durante el 2018, para los usuarios, las subas en gas rondaron el 77,6% aproximadamente (32% en abril y 34,5% en octubre).