Demoraron a Moria Casan en Uruguay

02 Enero, 2019, 01:23 | Autor: Buinton Urdiales
  • Detuvieron a Moria Casán en Uruguay tras un insólito error por el robo de joyas

La vedette argentina Moria Casán fue demorada este martes en el puerto de Montevideo, Uruguay, cuando volvía a Argentina luego de las fiestas. "Son esas cosas burocráticas, porque vengo de pasar casi un mes por Europa, ya vine cuatro veces a Punta del Este", informó la propia conductora.

En el sistema aún estaba vigente el pedido de captura internacional por el caso de las joyas en Paraguay, ocurrido hace ya varios años, pero la causa fue cerrada y no se había actualizado el dato.

Luego, en comunicación con el programa Involucrados (América TV), Moria Casán completó: "Para llegar al programa me tomo el Buquebus, y me capturan. Como hoy no se puede llamar a Interpol, tengo todos los papeles, pero no hay ningún juzgado porque es primero de enero, estoy acá con mis amigos en una oficina con aire acondicionado, divina, demorada", le dijo la diva a Luis Ventura.

Muere el famoso Romerales de Farmacia de Guardia
Un papel por el que ganó, en 1994, el premio al mejor actor secundario en televisión otorgado por la Unión de Actores . El intérprete llevaba trabajaba en la interpretación desde los 29 años.

Sin embargo se trataría de un problema en la actualización de los papales ya que desde que cerró la causa en Paraguay entró y salió de Uruguay en cuatro oportunidades en avión.

En 2015, la diva había quedado detenida en la capital paraguaya por el supuesto robo de joyas valuadas en 80.000 dólares. En medio de un escándalo, las alhajas aparecieron poco tiempo después.

Recomendado:



Popular

José Domingo Pérez y Rafael Vela darán conferencia esta noche
Ramírez dijo que los acuerdos son confidenciales y su publicación podría frustrar su firma, prevista para el 11 de enero, y el inicio de los interrogatorios a los ejecutivos de Odebrecht por Vela y Pérez en Brasil .

Samoa y Nueva Zelanda ya están en 2019 — Año Nuevo
Los fuegos artificiales lanzados sobre el London Eye estarán acompañados por música de artistas de Europa continental. En 2019, las portadas de los periódicos seguirán estando dominadas por el presidente estadounidense, Donald Trump .

Rituales para recibir un próspero Año Nuevo
Usa unos zapatos viejos durante la Nochevieja y a la medianoche, cuando inicie 2019, cámbiate los zapatos por unos nuevos . TE PUEDE INTERESAR: ¿De dónde viene la tradición de comer uvas en Año Nuevo? La ropa blanca simboliza pureza.

Los fusiles incautados en presunto plan para atentar contra Duque — El Tiempo
Si las autoridades colombianas tienen información fidedigna con valor probatorio, no deberían perder tiempo en compartirla. Eso es lo que realmente preocupa, no era cualquier fusil. "Eso no deja de ser altamente preocupante para nosotros".

País: Falleció el ex canciller Héctor Timerman
Dios no quiere cosas puercas por lo cual, los hijos de puta que te lastimaron sin razón, pagarán por ello". Su hermano, Javier, confirmó la noticia en sus redes sociales: " Gracias por todo lo que hiciste por mí ".

La creman y cuatro días después aparece viva
Una mujer de 26 años fue encontrada dentro de una bolsa, la familia decidió cremarla , pero al poco tiempo apareció viva. Sin embargo, impactó a todos cuando reapareció con vida en su casa .

Intentaron secuestrar a Roberto Tapia
Roberto Tapia , cantante de regional mexicano y su equipo de trabajo vivieron una situación de angustia después de que sus vidas estuvieran en peligro tras ser víctimas de un atentado contra ellos.

Duro ataque de la hermana de Icardi a Wanda Nara
Sin ella ya hubiera conseguido mucho más , no sean ingenuos", comenzó a escribir en la red social del pajarito la cuñada de Wanda .

Gritan a AMLO 'soy tu fan' en vuelo rumbo a Torreón
Pidió respeto a centenares de asistentes en un auditorio de esta ciudad y sostuvo: "Que haya humanidad política". "Nada más les quiero pedir algo".

Confirman muerte de René O’Ryan luego de su lucha contra el cáncer
El lunes, a las 14:00 horas se realizará una misa en el mismo lugar, donde se le dará un último adiós. Luego que se le diagnosticara en un primer momento una esofagitis, pidió someterse a una endoscopia.