Casa » Mundo

El deseo de AMLO para los mexicanos el próximo Año Nuevo 2019

02 Enero, 2019, 00:51 | Autor: Salvatore Moron
  • AMLO desea amor y salud para 2019

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, envió un mensaje a la nación por medio de las redes sociales a propósito del fin de año.

"Todos los mexicanos tenemos derecho a vivir y ser felices en 2019", se titula el material que tiene una duración de 7 minutos.

El presidente manifestó que lo más importante en el año que está por iniciar es que haya mucho amor y salud para todos.

"Me siento contento, satisfecho, por el mandato que me dio el pueblo de México y como lo he dicho en otras ocasiones y lo reitero de nuevo, no voy a fallarle al pueblo", dijo AMLO.

País: Falleció el ex canciller Héctor Timerman
Dios no quiere cosas puercas por lo cual, los hijos de puta que te lastimaron sin razón, pagarán por ello". Su hermano, Javier, confirmó la noticia en sus redes sociales: " Gracias por todo lo que hiciste por mí ".

El mandatario federal, pidió sabiduría y humildad para poder cumplirle al pueblo lo que prometió.

"La economía está bien, está estable, a pesar de que es un cambio profundo, no se manifestaron desequilibrios financieros, aunque no hay que echar las campanas al vuelo, hasta se fortaleció el peso en diciembre, con relación al dólar (.) también las bolsas de valores se mantuvieron en equilibrio, a pesar de que en diciembre en Estados Unidos hubo caída en las bolsas de valores, aquí se mantuvo", resaltó el izquierdista. Refirió que en diciembre se comenzó con algunos cambios, y adelantó que para el próximo año vienen más. Con un buen gobierno, que era lo que hacía falta, vamos a lograr el renacimiento de nuestro país.

No obstante, dijo que no todo ha sido felicidad, al referirse al accidente aéreo donde perdieron la vida la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, su esposo, el senador Rafael Moreno Valle y tres personas más, cuyo hecho refrendó que se investigará hasta esclarecerse las causas para alejar sospechas de todo tipo.

"Aplicarme a fondo, yo ya no me pertenezco, ya soy de ustedes", dijo.

Recomendado:



Popular

Conocido bailarín y ex chico reality falleció a los 39 años
La noticia fue confirmada por conocidos del bailarín en redes sociales, quienes destacaron su profesionalismo. Sin duda, un gran artista, un caballero y un señor del escenario. " ¡Nada detiene su danza! ".

Rituales para recibir un próspero Año Nuevo
Usa unos zapatos viejos durante la Nochevieja y a la medianoche, cuando inicie 2019, cámbiate los zapatos por unos nuevos . TE PUEDE INTERESAR: ¿De dónde viene la tradición de comer uvas en Año Nuevo? La ropa blanca simboliza pureza.

INE: Desempleo vuelve a subir y alcanza el 6,8%
Eso sí, señaló que se registró un aumento de ocupación en los sectores primarios y de algunos servicios. Por sexos, el desempleo masculino fue del 6,5 % y el femenino, del 7,3 %.

La estrafalaria fiesta de Navidad de Kim Kardashian (+fotos)
Muchos usuarios aseguraron que las Kardashian no posaron juntas, ya que parece que se han superpuesto las imágenes . Por otra parte los fanáticos de la empresaria y su familia quedaron encantados con el aspecto de North .

Cazador tortura a un zorrito hasta matarlo
El vídeo ha indignado a muchos internautas y a la formación animalista Pacma , que ha publicado en Twitter la dura e indignante escena de lo sucedido.

Muere hombre que encarnó personaje del cafetero Juan Valdez
Desde su cuenta oficial, Juan Valdez envió el siguiente mensaje: "Siempre recordaré sus enseñanzas maestro Carlos Sánchez ". Su familia prepara un funeral privado.

Jugador dio brutal paliza a joven mujer (VIDEO SENSIBLE)
Medios ingleses dieron a conocer un video donde aparece el ex futbolista del Aston Villla Riccardo Calder . Todo comenzó luego de la negativa de la joven para que el futbolista la acompañara a casa.

Hallan muerto a testigo clave en caso Odebrecht — Colombia
Especialista en Derecho Administrativo de la misma universidad y en Derecho Económico del Externado. Merchán había sido reportado como desaparecido luego de pasar Nochebuena con su familia .

La creman y cuatro días después aparece viva
Una mujer de 26 años fue encontrada dentro de una bolsa, la familia decidió cremarla , pero al poco tiempo apareció viva. Sin embargo, impactó a todos cuando reapareció con vida en su casa .

Gritan a AMLO 'soy tu fan' en vuelo rumbo a Torreón
Pidió respeto a centenares de asistentes en un auditorio de esta ciudad y sostuvo: "Que haya humanidad política". "Nada más les quiero pedir algo".