Revelan fecha de estreno de "Stranger Things 3"

02 Enero, 2019, 01:10 | Autor: Buinton Urdiales
  • Stranger Things temporada 3

Los actores Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo y Sadie Sink, protagonistas de la serie "Stranger Things", se reunieron en un emotivo video donde envolvieron algunos regalos que darán a "superfans de la serie en todo el mundo", pues los actores ya 'calientan motores' para el estreno de la tercera temporada, la cual llegará a Netflix el 4 de julio de 2019.

Además, el teaser de Stranger Things 3 es estilo reporte de noticiero y ha generado una serie de especulaciones.

El anuncio hecho en el clip, que tiene casi cuatro minutos de duración, ha dejado boquiabiertos a los seguidores de la "Stranger Things", pues le fecha elegida coincide con el Día de la Independencia de Estados Unidos. La emisión, presentada por el reportero Dick Clark, se interrumpe continuamente, alternándose con imágenes de una computadora.

Actualidad: Maduro pone en máxima alerta a las Fuerzas Armadas
Recalcó que gracias a los cuerpos militares este 2018 en el país se lograron remontar las amenazas internas y externas. Repitió que desde los Estados Unidos han invertido 120 millones de dólares para dividir a la institución castrense.

Junto a esta primera imagen, Netflix compartió un teaser de esta nueva temporada, en la cual se ve una serie de celebraciones de Año Nuevo. Alguien hackea un sistema informático, y parece ejecutar un programa o aplicación llamada "SilverCatFeeds". Al llegar al número once se percibe la voz de Mike gritando "Eleven" (once en inglés).

Un verano puede cambiarlo todo, dicen desde Hawkins a meses de que comience el tercer ciclo de Stranger Things. Se sabe que tendrá lugar en el verano boreal de 1985, y que habrá muchas referencias a películas de la época como el clásico protagonizado por Michael J. Fox, Back to the future (Regreso al futuro). La actriz Maya Ray Thurman-Hawke, de 20 años, quien es hija de dos famosas estrellas:Ethan Hawke y Uma Thurman.

Recomendado:

  • Cazador tortura a un zorrito hasta matarlo

    Cazador tortura a un zorrito hasta matarlo

    El vídeo ha indignado a muchos internautas y a la formación animalista Pacma , que ha publicado en Twitter la dura e indignante escena de lo sucedido.
    Los fusiles incautados en presunto plan para atentar contra Duque — El Tiempo

    Los fusiles incautados en presunto plan para atentar contra Duque — El Tiempo

    Si las autoridades colombianas tienen información fidedigna con valor probatorio, no deberían perder tiempo en compartirla. Eso es lo que realmente preocupa, no era cualquier fusil. "Eso no deja de ser altamente preocupante para nosotros".
    Intentaron secuestrar a Roberto Tapia

    Intentaron secuestrar a Roberto Tapia

    Roberto Tapia , cantante de regional mexicano y su equipo de trabajo vivieron una situación de angustia después de que sus vidas estuvieran en peligro tras ser víctimas de un atentado contra ellos.
  • Investigan como terrorismo apuñalamiento a tres personas — Manchester

    Investigan como terrorismo apuñalamiento a tres personas — Manchester

    Testigos del ataque relataron a medios británicos que el autor gritó consignas islamistas y fue reducido por varios policías . Los tres heridos fueron hospitalizados y los investigadores apuntan a esclarecer si se trató de un ataque terrorista.
    Ricky Martin and husband welcome baby girl

    Ricky Martin and husband welcome baby girl

    The couple - who already share twins Valentino and Matteo - introduced the world to their family's newest addition via Instagram . This has undoubtedly been a unique birthday and celebration of Christmas in our lives.
    Samoa y Nueva Zelanda ya están en 2019 — Año Nuevo

    Samoa y Nueva Zelanda ya están en 2019 — Año Nuevo

    Los fuegos artificiales lanzados sobre el London Eye estarán acompañados por música de artistas de Europa continental. En 2019, las portadas de los periódicos seguirán estando dominadas por el presidente estadounidense, Donald Trump .
  • Ricky Martin, padre de una niña

    Ricky Martin, padre de una niña

    En esta oportunidad se trata de una niña, a la que junto a su marido, el pintor sueco-sirio Jwan Yosef con quien contrajo matrimonio en 2017, bautizaron como Lucía .
    Se suicida a los 18 años tras ser señalado falsamente de abuso

    Se suicida a los 18 años tras ser señalado falsamente de abuso

    El pasado 22 de diciembre, días antes de la Navidad, Agustín Muñoz no aguantó más la avalancha de ataques y se quitó la vida. Ese mismo día, la madre de Agustín expuso el caso desde su muro de Facebook y compartió la terrible situación.
    Hallan muerto a testigo clave en caso Odebrecht — Colombia

    Hallan muerto a testigo clave en caso Odebrecht — Colombia

    Especialista en Derecho Administrativo de la misma universidad y en Derecho Económico del Externado. Merchán había sido reportado como desaparecido luego de pasar Nochebuena con su familia .
  • Jugador del Barcelona compra equipo de fútbol español

    Jugador del Barcelona compra equipo de fútbol español

    También se quiere recuperar la base (hora está dirigida por la Federación Andorrana de Futbol) y crear un segundo equipo. Entre las condiciones que la asamblea del club ha impuesto a Piqué es que no se lleve el club a otro país.
    La creman y cuatro días después aparece viva

    La creman y cuatro días después aparece viva

    Una mujer de 26 años fue encontrada dentro de una bolsa, la familia decidió cremarla , pero al poco tiempo apareció viva. Sin embargo, impactó a todos cuando reapareció con vida en su casa .
    ADAPTACION - Netflix prepara adaptación de Rebelde Way

    ADAPTACION - Netflix prepara adaptación de Rebelde Way

    Pero Cris sí contó que esta versión 2018 de Rebelde Way se centrará sobre todo en Mía, Marizza, Pablo y Manu , los protagonistas. Durante una entrevista radial con Matías Martin , Cris Morena reveló: "Acabo de vender 'Rebelde Way' a Netflix ".


Popular

El deseo de AMLO para los mexicanos el próximo Año Nuevo 2019
Refirió que en diciembre se comenzó con algunos cambios, y adelantó que para el próximo año vienen más. Con un buen gobierno, que era lo que hacía falta, vamos a lograr el renacimiento de nuestro país.

Usaba Facebook en el baño y su beba murió ahogada: podrían condenarla
Está obviamente devastada y ahora también tiene que lidiar con un posible caso criminal", dijo una fuente cercana a la mujer a Mirror .

Del Potro se bajó del Abierto de Australia
Les cuento que la recuperación avanza muy bien. "Lamentablemente no será en Australia , pero estoy contento con los progresos de estas semanas".

Rituales para recibir un próspero Año Nuevo
Usa unos zapatos viejos durante la Nochevieja y a la medianoche, cuando inicie 2019, cámbiate los zapatos por unos nuevos . TE PUEDE INTERESAR: ¿De dónde viene la tradición de comer uvas en Año Nuevo? La ropa blanca simboliza pureza.

INE: Desempleo vuelve a subir y alcanza el 6,8%
Eso sí, señaló que se registró un aumento de ocupación en los sectores primarios y de algunos servicios. Por sexos, el desempleo masculino fue del 6,5 % y el femenino, del 7,3 %.

Escapa león y mata a empleado — Carolina del Norte
La joven de 22 años estaba "siguiendo su pasión" y lucía absolutamente feliz con su trabajo, sin embargo lo que parecía un sueño terminó en tragedia.

La estrafalaria fiesta de Navidad de Kim Kardashian (+fotos)
Muchos usuarios aseguraron que las Kardashian no posaron juntas, ya que parece que se han superpuesto las imágenes . Por otra parte los fanáticos de la empresaria y su familia quedaron encantados con el aspecto de North .

Ariana Grande cancela concierto en Las Vegas por problemas de salud
No diríamos que el 2018 ha sido un año tranquilo para Ariana Grande , desde la muerte de su ex novio Mac Miller y hasta su separación con Pete Davidson .

Muere el famoso Romerales de Farmacia de Guardia
Un papel por el que ganó, en 1994, el premio al mejor actor secundario en televisión otorgado por la Unión de Actores . El intérprete llevaba trabajaba en la interpretación desde los 29 años.

Jugador dio brutal paliza a joven mujer (VIDEO SENSIBLE)
Medios ingleses dieron a conocer un video donde aparece el ex futbolista del Aston Villla Riccardo Calder . Todo comenzó luego de la negativa de la joven para que el futbolista la acompañara a casa.