Ricky Martin and husband welcome baby girl

02 Enero, 2019, 01:02 | Autor: Buinton Urdiales
  • Ricky Martin is 'beyond happy' as the singer announces birth of daughter Lucia Martin-Yosef

Surprise! Ricky Martin is a dad - for the third time!

The "Livin' la Vida Loca" singer confirmed his new arrival on Instagram Monday evening.

Ricky Martin and his husband, Jwan Yosef, have announced they have welcomed a baby girl.

'It has been a special time for us and we can't wait to see where this stellar baby will take us.

"You do not know the joy that gives us to see you with an angel that makes you happy, waited one day to have my own angel and to cover that love!" added another fan.

País: Falleció el ex canciller Héctor Timerman
Dios no quiere cosas puercas por lo cual, los hijos de puta que te lastimaron sin razón, pagarán por ello". Su hermano, Javier, confirmó la noticia en sus redes sociales: " Gracias por todo lo que hiciste por mí ".

The couple - who already share twins Valentino and Matteo - introduced the world to their family's newest addition via Instagram. This has undoubtedly been a unique birthday and celebration of Christmas in our lives. Rivky Martin told E!

"I'm scrolling and I see this beautiful piece of art ..."

Martin and Josef announced their engagement in November 2016 after a year together. "I want people to look at me and see a family and say, 'There's nothing wrong with that.' It's part of my mission".

He shares the newborn with husband of one year, Jwan Yosef. "Both her beautiful brothers and me and Ricky have fallen in love with Lucia". "It's a lot going on so we're going to put things in order first and then we are going to get ready for many more kids".

Recomendado:



Popular

Jugador del Barcelona compra equipo de fútbol español
También se quiere recuperar la base (hora está dirigida por la Federación Andorrana de Futbol) y crear un segundo equipo. Entre las condiciones que la asamblea del club ha impuesto a Piqué es que no se lleve el club a otro país.

Se suicida a los 18 años tras ser señalado falsamente de abuso
El pasado 22 de diciembre, días antes de la Navidad, Agustín Muñoz no aguantó más la avalancha de ataques y se quitó la vida. Ese mismo día, la madre de Agustín expuso el caso desde su muro de Facebook y compartió la terrible situación.

INE: Desempleo vuelve a subir y alcanza el 6,8%
Eso sí, señaló que se registró un aumento de ocupación en los sectores primarios y de algunos servicios. Por sexos, el desempleo masculino fue del 6,5 % y el femenino, del 7,3 %.

Escapa león y mata a empleado — Carolina del Norte
La joven de 22 años estaba "siguiendo su pasión" y lucía absolutamente feliz con su trabajo, sin embargo lo que parecía un sueño terminó en tragedia.

La estrafalaria fiesta de Navidad de Kim Kardashian (+fotos)
Muchos usuarios aseguraron que las Kardashian no posaron juntas, ya que parece que se han superpuesto las imágenes . Por otra parte los fanáticos de la empresaria y su familia quedaron encantados con el aspecto de North .

Cazador tortura a un zorrito hasta matarlo
El vídeo ha indignado a muchos internautas y a la formación animalista Pacma , que ha publicado en Twitter la dura e indignante escena de lo sucedido.

La creman y cuatro días después aparece viva
Una mujer de 26 años fue encontrada dentro de una bolsa, la familia decidió cremarla , pero al poco tiempo apareció viva. Sin embargo, impactó a todos cuando reapareció con vida en su casa .

Intentaron secuestrar a Roberto Tapia
Roberto Tapia , cantante de regional mexicano y su equipo de trabajo vivieron una situación de angustia después de que sus vidas estuvieran en peligro tras ser víctimas de un atentado contra ellos.

ADAPTACION - Netflix prepara adaptación de Rebelde Way
Pero Cris sí contó que esta versión 2018 de Rebelde Way se centrará sobre todo en Mía, Marizza, Pablo y Manu , los protagonistas. Durante una entrevista radial con Matías Martin , Cris Morena reveló: "Acabo de vender 'Rebelde Way' a Netflix ".

Tenista Anderson a semifinales en justa de exhibición de Abu Dabi
Ni siquiera ponerse por delante en el marcador le ha permitido a Nadal asegurarse el triunfo en su regreso. Y enfatizó: "La meta es estar listo para el Abierto de Australia y pienso que estoy camino a ello".