Ricky Martin, padre de una niña

02 Enero, 2019, 00:56 | Autor: Buinton Urdiales
  • Año 2019: Ricky Martin recibe el nuevo año convirtiéndose en padre por tercera vez

En esta oportunidad se trata de una niña, a la que junto a su marido, el pintor sueco-sirio Jwan Yosef con quien contrajo matrimonio en 2017, bautizaron como Lucía.

Lo anterior, porque en su cuenta de Instagram dio a conocer una noticia que lo tiene chocho ya que se convirtió en padre por tercera vez. "Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de la beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida", puntualizó Martín.

Mhoni Vidente aseguró en su sección La Ruleta Esotérica, de Hoy, que Ricky Martin se convertiría en padre de una niña, algo que acertó, pese a que no está claro si nació el 31 de diciembre del 2018 o en las primeras horas del 1 de enero de 2019.

Jugador dio brutal paliza a joven mujer (VIDEO SENSIBLE)
Medios ingleses dieron a conocer un video donde aparece el ex futbolista del Aston Villla Riccardo Calder . Todo comenzó luego de la negativa de la joven para que el futbolista la acompañara a casa.

Una de las felicitaciones más importantes ha sido la de David Bisbal, que, en relación al nombre de la pequeña de Ricky Martin, ha optado por un clásico de la música española para felicitar al artista puertoriqueño. "¡Felicidades, qué maravilla!", ha comentado cantante de Almería.

"En las Stories, Ricky Martin publicó la misma foto y escribió: "¡Acá está nuestra beba!".

Recomendado:



Popular

Samoa y Nueva Zelanda ya están en 2019 — Año Nuevo
Los fuegos artificiales lanzados sobre el London Eye estarán acompañados por música de artistas de Europa continental. En 2019, las portadas de los periódicos seguirán estando dominadas por el presidente estadounidense, Donald Trump .

Usaba Facebook en el baño y su beba murió ahogada: podrían condenarla
Está obviamente devastada y ahora también tiene que lidiar con un posible caso criminal", dijo una fuente cercana a la mujer a Mirror .

Escapa león y mata a empleado — Carolina del Norte
La joven de 22 años estaba "siguiendo su pasión" y lucía absolutamente feliz con su trabajo, sin embargo lo que parecía un sueño terminó en tragedia.

Bolsonaro promete "combatir la basura marxista" en la educación brasileña
El equipo de investigadores responsable por este balance anual resaltó en junio que es necesaria una política de control responsable de armas de fuego .

Cazador tortura a un zorrito hasta matarlo
El vídeo ha indignado a muchos internautas y a la formación animalista Pacma , que ha publicado en Twitter la dura e indignante escena de lo sucedido.

Actualidad: Maduro pone en máxima alerta a las Fuerzas Armadas
Recalcó que gracias a los cuerpos militares este 2018 en el país se lograron remontar las amenazas internas y externas. Repitió que desde los Estados Unidos han invertido 120 millones de dólares para dividir a la institución castrense.

Muere hombre que encarnó personaje del cafetero Juan Valdez
Desde su cuenta oficial, Juan Valdez envió el siguiente mensaje: "Siempre recordaré sus enseñanzas maestro Carlos Sánchez ". Su familia prepara un funeral privado.

Hallan muerto a testigo clave en caso Odebrecht — Colombia
Especialista en Derecho Administrativo de la misma universidad y en Derecho Económico del Externado. Merchán había sido reportado como desaparecido luego de pasar Nochebuena con su familia .

Tenista Anderson a semifinales en justa de exhibición de Abu Dabi
Ni siquiera ponerse por delante en el marcador le ha permitido a Nadal asegurarse el triunfo en su regreso. Y enfatizó: "La meta es estar listo para el Abierto de Australia y pienso que estoy camino a ello".

Anuncian nuevos aumentos en luz y gas — Tarifazo energético
Lo que en total sumará un acumulado del 44% para el área metropolitana donde prestan servicio las empresas Edenor y Edesur . Durante el 2018, para los usuarios, las subas en gas rondaron el 77,6% aproximadamente (32% en abril y 34,5% en octubre).