Cardozo asegura que siempre tuvo una relación respetuosa con Salcido

03 Enero, 2019, 00:22 | Autor: Igone Ines
  • Cardozo reconoció que en Chivas es normal vivir con presión

El partido que sostuvo Chivas el pasado viernes ante Leones Negros que ganó 5-2, será el único que tenga como preparación para iniciar el torneo Clausura 2019, ya que el técnico José Saturnino Cardozo considera que con la participación que tuvo el equipo en el Mundial de Clubes, la corta pretemporada y el cotejo mencionado, es suficiente para que sus dirigidos lleguen bien al arranque. Dijo que siempre saluda, pues es un tema de educación que aprendió en casa. El paraguayo aseguró que siempre fue respetuoso con él. "Yo saludo a todo el mundo, primero el respeto, no es uno más que otro si saluda o no saluda", señaló en conferencia de prensa. No voy a profundizar en lo que se habló en el vestuario porque no es mi estilo.

Cardozo dijo no estar interesado en lo que pueda decir un jugador.

"La verdad no me preocupa la declaración de un jugador". Me gusta hablar siempre de frente con cualquiera.

En la misma línea aseguró que él trata a todos sus jugadores por igual, ya que primero está el respeto.

Dolphins, Cardinals y Bengals despiden a sus entrenadores — Fútbol Americano NFL
Wilks de 49 año, fue contratado como entrenador en jefe el 22 de enero, después de pasar una temporada como coordinador defensivo. El 31 de diciembre es normalmente un día de festejo al menos que seas entrenador en jefe en la NFL y acabas de perder su trabajo.

Ya todos sabemos que las Chivas no están pasando por buen momento y es que a pesar de que la escuadra rojiblanca trajo a 7 jugadores nuevos para la próxima campaña, la realidad es que las cosas no pintan nada bien para los de Guadalajara y muchos apuestan a que por cuarto torneo consecutivo se van a quedar fuera de la fiesta grande. "Yo me enfoco en fortalecer este grupo que armamos, de ser protagonista", aseveró.

Además, José sabe que el Clausura 2019 pintará de nervio para un Rebaño urgido de triunfos; sobre todo, porque "la presión siempre existe".

"Ahora con el título del rival, hay más presión de la que tenemos".

Recomendado:



Popular

Se excusa Spacey de comparecer en corte de Massachusetts
Los abusos se destaparon en el auge del movimiento " Me Too ", que busca visibilizar el acoso y la desigualdad de la mujer. El actor norteamericano, protagonista de la exitosa serie de netflix House of Cards, fue acusado por agresión sexual.

Brasil caminará junto con Argentina y Colombia — Bolsonaro
Solo será roja, si es necesario, con nuestra sangre para mantenerla verde y amarilla", dijo Bolsonaro ante sus seguidores. Bolsonaro estuvo acompañado por su esposa Michelle, mientras que Temer asistió con la primera dama saliente, Marcela.

Explosión deja muertos y varios heridos — Tragedia en Rusia
Los residentes que fueron evacuados han sido realojados en un colegio. Unas 1.100 personas vivían en esta residencia construida en 1973.

El deseo de AMLO para los mexicanos el próximo Año Nuevo 2019
Refirió que en diciembre se comenzó con algunos cambios, y adelantó que para el próximo año vienen más. Con un buen gobierno, que era lo que hacía falta, vamos a lograr el renacimiento de nuestro país.

Conocido bailarín y ex chico reality falleció a los 39 años
La noticia fue confirmada por conocidos del bailarín en redes sociales, quienes destacaron su profesionalismo. Sin duda, un gran artista, un caballero y un señor del escenario. " ¡Nada detiene su danza! ".

Del Potro se bajó del Abierto de Australia
Les cuento que la recuperación avanza muy bien. "Lamentablemente no será en Australia , pero estoy contento con los progresos de estas semanas".

Ariana Grande cancela concierto en Las Vegas por problemas de salud
No diríamos que el 2018 ha sido un año tranquilo para Ariana Grande , desde la muerte de su ex novio Mac Miller y hasta su separación con Pete Davidson .

Actualidad: Maduro pone en máxima alerta a las Fuerzas Armadas
Recalcó que gracias a los cuerpos militares este 2018 en el país se lograron remontar las amenazas internas y externas. Repitió que desde los Estados Unidos han invertido 120 millones de dólares para dividir a la institución castrense.

Muere hombre que encarnó personaje del cafetero Juan Valdez
Desde su cuenta oficial, Juan Valdez envió el siguiente mensaje: "Siempre recordaré sus enseñanzas maestro Carlos Sánchez ". Su familia prepara un funeral privado.

País: Falleció el ex canciller Héctor Timerman
Dios no quiere cosas puercas por lo cual, los hijos de puta que te lastimaron sin razón, pagarán por ello". Su hermano, Javier, confirmó la noticia en sus redes sociales: " Gracias por todo lo que hiciste por mí ".